Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por rojillo666 »

Mi opinion es que no es incompatible el criticar en un foro de opinion al equipo y los jugadores cuando hacen el ridiculo como ayer con remar todos juntos cuando llegue el proximo partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por Duain »

Pues yo estoy echando en falta que empecemos a funcionar ya como lo que somos; un club de fútbol que tiene que ganar la mayor cantidad de puntos cada temporada. Y en cualquier equipo cyos resultados deportivos (ya mucho antes de las denuncias) son tan lamentables como los nuestros teniendo en cuenta los recursos deportivos de la plantilla, se toman decisiones para mejorarlos.

Aquí al lado, está el Zaragoza, equipo con problemas económicos y de estabilidad tan malos o peores que los nuestros, obligados a hacer una plantilla en la última semana, con limitación de 18 profesionales, con una denuncia real (no como la nuestra) sobre el equipo por compra de partidos y peligro real de descenso administrativo. Bueno, pues tras unos resultados mediocres (pero todavía mejores que los nuestros) la dirección del equipo se moja, cambia de entrenador, acierta con la persona adecuada y aquí tenemos una plantilla que va a disputar el ascenso directo, en Zaragoza ya se han olvidado de todos los demás problemas y está creciendo la afición por el equipo.

Aquí nos hemos acostumbrado a perder, en primera y en segunda y ya lo asumimos como normal, como parte del ser osasunista, siempre encontramos algo que lo justifique y eso es lo primero que tiene que cambiar. Basta de chivos expiatorios. Es obligación de la presidencia conseguir los mejores resultados deportivos posibles, la sangría del osasunismo es ahora mismo bestial y tener un equipo perdedor no es el mejor banderín de enganche ni mucho menos.
IN THE FLOWER WE TRUST
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por luimi »

Duain escribió:Pues yo estoy echando en falta que empecemos a funcionar ya como lo que somos; un club de fútbol que tiene que ganar la mayor cantidad de puntos cada temporada. Y en cualquier equipo cyos resultados deportivos (ya mucho antes de las denuncias) son tan lamentables como los nuestros teniendo en cuenta los recursos deportivos de la plantilla, se toman decisiones para mejorarlos.

Aquí al lado, está el Zaragoza, equipo con problemas económicos y de estabilidad tan malos o peores que los nuestros, obligados a hacer una plantilla en la última semana, con limitación de 18 profesionales, con una denuncia real (no como la nuestra) sobre el equipo por compra de partidos y peligro real de descenso administrativo. Bueno, pues tras unos resultados mediocres (pero todavía mejores que los nuestros) la dirección del equipo se moja, cambia de entrenador, acierta con la persona adecuada y aquí tenemos una plantilla que va a disputar el ascenso directo, en Zaragoza ya se han olvidado de todos los demás problemas y está creciendo la afición por el equipo.

Aquí nos hemos acostumbrado a perder, en primera y en segunda y ya lo asumimos como normal, como parte del ser osasunista, siempre encontramos algo que lo justifique y eso es lo primero que tiene que cambiar. Basta de chivos expiatorios. Es obligación de la presidencia conseguir los mejores resultados deportivos posibles, la sangría del osasunismo es ahora mismo bestial y tener un equipo perdedor no es el mejor banderín de enganche ni mucho menos.
Simplemente recordar que el ZGZ lleva algún año más que nosotros en segunda, de hecho el año pasado se salvaron en la penúltima jornada, y fue precisamente el año que se destapó el tema LEV-ZGZ. La sucesión de los tiempos en ambas entidades son muy diferentes.
Creo que esta es la tercera que llevan en segunda y han pasado las dos primeras putas.

A nosotros en un mismo año y DEGOLPE, hemos tenido que afrontar mentalmente

1. Un descenso deportivo
2. Una situación económica desoladora que no la conocíamos, la afición maña lo sabía durante años.
3. Unos presuntos amaños deportivos DESDE HACE UNA SEMANA, en cambio el LEV-ZGZ se conoce desde hace 2 temporadas.
4. Una presunta mafia que nos ha estado robando a nosotros mismos, en el ZGZ nada de eso.

El ZGZ están teniendo tiempo de digerir su desgracia y por ello ESTE año están empezando a medio funcionar, te recuerdo que su entrenador fue botado hace un par de meses, nosotros tenemos el bolo alimenticio recién tragado y todavía ni ha llegado al estómago. Son situaciones incomparables.

Y además comparar nuestra reacción como afición a la del ZGZ a mí me parece un insulto.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por Red »

Penoso partido. Empecé a verlo y hasta el minuto 30 veía un partido en el que podíamos sacar algo. El último cuarto de hora del primer tiempo, la cosa se descontroló para Osasuna y acabó de la peor manera. La segunda mitad ni la ví.

Lo único que me aporta un rayo de esperanza es que el equipo ya supo reaccionar cuando estaba contra las cuerdas en diciembre.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por rojillo »

no voy a hablar de jugadores porque no es el momento,como equipo cualquiera del boscos esta mejor plantado y tiene mas claras las ideas que nosotros,y para tener claras las ideas da igual ser messi o camaduro,saldran o no,pero tenerlas no las tenemos.
Damiá balon de oro!!
Responder