Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:no deciais que sisi era un ex jugador y que de lateral jamas que no tiene fisico??pues cayando bocas,siempre dandolo todo salga o no...
Ya empezamos con el "no deciais" "ya os dije", etc, etc, efectivamente, muchos deciamos que Sisi parecía un ex jugador y hasta el partido de hoy es justo lo que había demostrado.
yo no e dicho nada de ya os dije e,yo solo se que ha recibido muchas criticas cuando otros jugadores se las merecian igual o mas.
Aquí las criticas no son gratuitas rojillo, cuando un jugador lo hace mal se le critica y cuando lo hace bien se le alaba, Sisi hasta el partido de hoy casi siempre había sido un autentico desastre, y no has dicho nada de "ya os lo dije" pero si has dicho el "no deciais?" que viene a ser lo mismo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:no deciais que sisi era un ex jugador y que de lateral jamas que no tiene fisico??pues cayando bocas,siempre dandolo todo salga o no...
Ya empezamos con el "no deciais" "ya os dije", etc, etc, efectivamente, muchos deciamos que Sisi parecía un ex jugador y hasta el partido de hoy es justo lo que había demostrado.
yo no e dicho nada de ya os dije e,yo solo se que ha recibido muchas criticas cuando otros jugadores se las merecian igual o mas.
Aquí las criticas no son gratuitas rojillo, cuando un jugador lo hace mal se le critica y cuando lo hace bien se le alaba, Sisi hasta el partido de hoy casi siempre había sido un autentico desastre, y no has dicho nada de "ya os lo dije" pero si has dicho el "no deciais?" que viene a ser lo mismo.
bueno tampoco me parece que haya sido el peor ni mucho menos del equipo,otra cosa es que haya jugado a ratos...bueno que da igual,que siga asi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:no deciais que sisi era un ex jugador y que de lateral jamas que no tiene fisico??pues cayando bocas,siempre dandolo todo salga o no...
Ya empezamos con el "no deciais" "ya os dije", etc, etc, efectivamente, muchos deciamos que Sisi parecía un ex jugador y hasta el partido de hoy es justo lo que había demostrado.
yo no e dicho nada de ya os dije e,yo solo se que ha recibido muchas criticas cuando otros jugadores se las merecian igual o mas.
Aquí las criticas no son gratuitas rojillo, cuando un jugador lo hace mal se le critica y cuando lo hace bien se le alaba, Sisi hasta el partido de hoy casi siempre había sido un autentico desastre, y no has dicho nada de "ya os lo dije" pero si has dicho el "no deciais?" que viene a ser lo mismo.
bueno tampoco me parece que haya sido el peor ni mucho menos del equipo,otra cosa es que haya jugado a ratos...bueno que da igual,que siga asi
Ha sido el peor en varios partidos, las criticas eras justificadisimas. No sé qe pretendes con el ¿no decíais? Con Nekounam, mas de lo mismo. Hoy Sobresaliente y Notable respectivamente.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4486
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por URBANGOL »

a ver un apunte... una asistencia es un pase de gol que tu compañero remata.si es en propia puerta no hay asistencia. y si creeis que con lo poquito que ha hecho Torres hoy le vale...pues muy bien. pero esque este jugador tiene que dar muchisimo mas! parami no esta ni al 60%
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por mikel9 »

Yo me he ido muy contento con los tres puntos pero las sensaciones han sido bastante contrarias. Seguimos siendo muy blanditos en defensa y medio campo. Muy triste que urban descubra que Sisi es mejor en la derecha por una expulsión. Muy preocupante ver que Torres deambule por el campo y ni aún fundido sea sustituido.
Para mi hoy Sisi ha cambiado el partido pero me quedo con el recital de nino. Para mí espectacular. Palo de los buenos para Javier Flaño...ya es veterano como para esa segunda amarilla. Y lo mismo para torres...penica que se arrastre con tanta indolencia por el campo.
Espero que pese a los tres puntos sigan adelante con el cese de urban. Otro dia más se ve que no sabe por donde le pega el aire.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por cabezavena »

Por cierto me gustaría comentar una cosa que me llamo poderosamente la atención: En el tramo final del partido, Oscar le hace una falta a Kodro creo, en campo del pucela. Creo que tenía amarilla, si alguien me confirma, me parece de una falta de picardia/concentración no protestar, rodar por el suelo, y echar las manos a la cabeza, más aun con el arbitro condicionado por dejarnos con diez.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4486
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por URBANGOL »

pues si la verdad....y que digan lo que quieran pero anulo el gol del valladolid porque sabia que era penalti cuando empezo la jugada. de todas formas el arbitro mal de cojones como todos en segunda hay un nivel malisimo!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por cabezavena »

URBANGOL escribió:a ver un apunte... una asistencia es un pase de gol que tu compañero remata.si es en propia puerta no hay asistencia. y si creeis que con lo poquito que ha hecho Torres hoy le vale...pues muy bien. pero esque este jugador tiene que dar muchisimo mas! parami no esta ni al 60%
Yo no he dicho que sea asistencia. La pone perfecta, en el único sitio posible donde pueden rematar los pequeñitos Cedrick y Nino. Otros la ponen al tun tun, levantar la cabeza en el area, es marcar diferencias. Claro que puede dar más, pero nos da muchísimo sin estar a su mejor nivel. El 4 ese que le pones, me parece exageradisimo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:no deciais que sisi era un ex jugador y que de lateral jamas que no tiene fisico??pues cayando bocas,siempre dandolo todo salga o no...
neko,jugara a dias,pero manda y hace falta que mande en el campo y da goles,que mas queremos??vereis como lo echamos de menos en enero...
yo sigo muy quemado por lo de miranda,que santa verguenza...y que aficion que no se merecen somos,pero bueno valoremos

santamaria:6 cumplidor,se va asentando pero no me transmite seguridad del todo.
javi:4 un tio con esa experiencia no puede hacer eso y ya es la segunda vez...
david y flaño,6,cumplidores,pero parece que el veterano es david,tiene cojones...
sisi:8 el mejor,dando lecciones y callando bocas,la gente lo tiene cruzificado
neko: 7,manda en el campo,impone y nos da juego areo y goles,lo echaremos de menos
loe:6 buen partido pero va como loco a por balones y hace tarjetas muy tontas,tambiein lo echaremos de menos,esperemos traer algun stopper.
torres 5: puede darnos mas pero no me ha disgutado,le pongo el 5 porque nos puede dar mucho mas,pero nos hace falta y haber si va entrando.
merino:5 le visto flojito,haber si va entrando porque nos hace falta en enero
cedrick:no le veo de titular,nos da cosas que no tenemos pero mas como revulsivo...preferiria ver a olavide o jose
nino:6,un ejemplo,lucha el que mas y lo da todo,no le doy mas nota porque haber fallado esas 2


urban porfin a cambiado algo cuando no salia bien y porfin juega con banda izquierda y sienta a kodro,no me ha gustado su alineacion y sus cambios pero bueno,por nuestro bien que aprenda...
Con todo el respeto del mundo rojillo, he de decirte una cosa, si un jugador hace un partido bueno, pues muy bien, es su labor, pero por favor, no quieras tapar lo que habla este muchacho fuera del campo y lo que rinde dentro de el porque de vez en cuando haga buen partido, tambien lo hizo contra el Betis saliendo desde el banquillo y luego desaparecio, para mi hoy no ha tapado bocas, cuando un jugador en este caso sisi, tenga mas luces que sombras las tapará, pero no creo que sea justo decir que tapa bocas cuando por cada uno bueno hace 6 malos, en serio, te lo digo a buenas pero entiende lo que te digo.

Me alegro un monton por el y ojala sea la linea a seguir, pero por favor, no nos crezcamos porque precisamente eso nos esta matando, ir de jefes, no, ha hecho un gran partido pero cuando sea lo habitual las tapará, antes no.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por Siciluk »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:no deciais que sisi era un ex jugador y que de lateral jamas que no tiene fisico??pues cayando bocas,siempre dandolo todo salga o no...
neko,jugara a dias,pero manda y hace falta que mande en el campo y da goles,que mas queremos??vereis como lo echamos de menos en enero...
yo sigo muy quemado por lo de miranda,que santa verguenza...y que aficion que no se merecen somos,pero bueno valoremos

santamaria:6 cumplidor,se va asentando pero no me transmite seguridad del todo.
javi:4 un tio con esa experiencia no puede hacer eso y ya es la segunda vez...
david y flaño,6,cumplidores,pero parece que el veterano es david,tiene cojones...
sisi:8 el mejor,dando lecciones y callando bocas,la gente lo tiene cruzificado
neko: 7,manda en el campo,impone y nos da juego areo y goles,lo echaremos de menos
loe:6 buen partido pero va como loco a por balones y hace tarjetas muy tontas,tambiein lo echaremos de menos,esperemos traer algun stopper.
torres 5: puede darnos mas pero no me ha disgutado,le pongo el 5 porque nos puede dar mucho mas,pero nos hace falta y haber si va entrando.
merino:5 le visto flojito,haber si va entrando porque nos hace falta en enero
cedrick:no le veo de titular,nos da cosas que no tenemos pero mas como revulsivo...preferiria ver a olavide o jose
nino:6,un ejemplo,lucha el que mas y lo da todo,no le doy mas nota porque haber fallado esas 2


urban porfin a cambiado algo cuando no salia bien y porfin juega con banda izquierda y sienta a kodro,no me ha gustado su alineacion y sus cambios pero bueno,por nuestro bien que aprenda...
Con todo el respeto del mundo rojillo, he de decirte una cosa, si un jugador hace un partido bueno, pues muy bien, es su labor, pero por favor, no quieras tapar lo que habla este muchacho fuera del campo y lo que rinde dentro de el porque de vez en cuando haga buen partido, tambien lo hizo contra el Betis saliendo desde el banquillo y luego desaparecio, para mi hoy no ha tapado bocas, cuando un jugador en este caso sisi, tenga mas luces que sombras las tapará, pero no creo que sea justo decir que tapa bocas cuando por cada uno bueno hace 6 malos, en serio, te lo digo a buenas pero entiende lo que te digo.

Me alegro un monton por el y ojala sea la linea a seguir, pero por favor, no nos crezcamos porque precisamente eso nos esta matando, ir de jefes, no, ha hecho un gran partido pero cuando sea lo habitual las tapará, antes no.
Totalmente de acuerdo, espero que no sea flor de un día y que se dedique a jugar y a callarse la boca.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por Asier »

Me alegra leer que Sisi haya hecho un gran partido, pero esa mejoría hay que confirmarla en los siguientes.

En el primer partido de Mendilibar, si no recuerdo mal, Calleja jugó de titular y parecía Messi. El resto es historia.
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por Bocanegra »

Yo nunca he visto tan mal a Sisi en el lateral y lo he dicho aquí.

Una pena lo de este jugador porque sin sesiones hubiera sumado muchísimo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por crispurria »

red warrior escribió:Y mi pregunta es: y ahora qué? La misma mierda de siempre o será una reacción de verdad y duradera?
Pues yo lo tengo bastante claro, en las Palmas vamos a perder. La primera parte que hemos hecho me ha recordado a muchos partidos de esta temporada.
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por rojillo »

a mi me sigue preocupando que nos vemo como un equipo y mi pregunta es que si urban lo conseguira,yo tengo claro una cosa,en segunda,por calidad creo que pocos equipos mejores tenemos,peroooo si duante el partido no eres un equipo,no eres duro y no mantienes la puerta a 0,es muy dificil sacar cosas...
urban queria jugar como en polonia,y ahi no defiende ni blas y son unas hermanas defendiendo,aqui son hombres que luchan todo ese a sido el gran problema desde el principio,y no se si lo veo capaz de conseguir...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-VALLADOLID, 14 DIC

Mensaje por Bocanegra »

Yo hablare del partido más tranquilo, si que veo que pocos equipos mejores que el Valladolid van a pasar por aquí, increíble que el Gerona este por encima de ellos.

Creo que la cuestión a día de hoy es si nos va a llegar para salvarnos, creo que si sí estamos juntos y hay pocas fisuras pero lo vamos a pasar muy mal, hoy por momentos éramos mantequilla y había una diferencia abismal entre los dos equipos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder