Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

En segunda, pero no es el fin

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
neko the boss escribió:tranquilidad, tranquilidad... pero estamos perdiendo un tiempo valiosisimo para planificar futuro economico, deportivo, institucional, etc.
Se supone que mañana se aclaran cosas...
En que sentido?? mañana yo creo que no va a pasar nada, Archanco presentará el plan de viabilidad, cesará, y de aquí al día 20 seguiremos como hasta ahora.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por lefftar »

pongo aquí este articulo como curiosidad. mientras aquí la clase política no estrangula sin ninguna ayuda y nos hace cumplir la ley a raja - tabla, nuestros vecinos discuten por haber a quien le dan mas, triste pero cierto.
http://www.gipuzkoasport.com/2014/06/an ... l-iceberg/

POLITICOS = BASURA
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por rojillo666 »

Hay que hacer algo para que el descenso de un equipo no sea tan traumatico, el Valladolid de momento ya ha perdido a Manucho, Javi Guerra y Larsson, sus tres delanteros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Hay que hacer algo para que el descenso de un equipo no sea tan traumatico, el Valladolid de momento ya ha perdido a Manucho, Javi Guerra y Larsson, sus tres delanteros.
Lógico.

Si estaban en ley concursal en primera....
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por iban »

Vamos a animarnos un poquico:
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=zLpE_f4L ... ata_player[/BBvideo]
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por rojillo666 »

Estoy siguiendo lo que ocurre en el Zaragoza y es de película, esta al borde de la desaparición y ha aparecido un jeque dispuesto a hacerse cargo de las deudas y poner para empezar los 10 kilos que necesitan antes del 30 de junio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por kosecky »

rojillo666 escribió:Estoy siguiendo lo que ocurre en el Zaragoza y es de película, esta al borde de la desaparición y ha aparecido un jeque dispuesto a hacerse cargo de las deudas y poner para empezar los 10 kilos que necesitan antes del 30 de junio.
Eso nunca nos pasará a nosotros, que venga algún rico y ponga pasta. Creo que Zaragoza no descenderá, pero no me importaría el año que viene dará guerra en segunda. El Murcia si que creo que descenderá.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por rojillo666 »

El Zaragoza estaba descendido y desaparecido hasta que ha aparecido este hombre, veremos si le venden el club pero seria lo normal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:El Zaragoza estaba descendido y desaparecido hasta que ha aparecido este hombre, veremos si le venden el club pero seria lo normal.
Aquí no podemos esperar esos milagros, necesitamos empujón de las administraciones públicas, mucha humildad, cantera y mucha mucha suerte.

Mañana es clave saber la deuda que tenemos, porque según lo que salga no nos salva ni el agua del Jordán.

Por cierto hoy he visto a Ganuza en un bar del Sadar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por iban »

rojillo666 escribió:El Zaragoza estaba descendido y desaparecido hasta que ha aparecido este hombre, veremos si le venden el club pero seria lo normal.
¿Y que ha sido de los mexicanos?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:El Zaragoza estaba descendido y desaparecido hasta que ha aparecido este hombre, veremos si le venden el club pero seria lo normal.
Aquí no podemos esperar esos milagros, necesitamos empujón de las administraciones públicas, mucha humildad, cantera y mucha mucha suerte.

Mañana es clave saber la deuda que tenemos, porque según lo que salga no nos salva ni el agua del Jordán.

Por cierto hoy he visto a Ganuza en un bar del Sadar.
Me da la sensación que el Sadar y Tajonar acabarán siendo públicos tarde o temprano y nos lo arrendarán. El precio de arrendamiento, sería otro cantar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por rojillo666 »

iban escribió:
rojillo666 escribió:El Zaragoza estaba descendido y desaparecido hasta que ha aparecido este hombre, veremos si le venden el club pero seria lo normal.
¿Y que ha sido de los mexicanos?
Esos son los que se lo tienen que vender pero no creo que tengan otra opción.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por iban »

rojillo666 escribió:
iban escribió:
rojillo666 escribió:El Zaragoza estaba descendido y desaparecido hasta que ha aparecido este hombre, veremos si le venden el club pero seria lo normal.
¿Y que ha sido de los mexicanos?
Esos son los que se lo tienen que vender pero no creo que tengan otra opción.
nO, los que se lo compraron a Agapito fueron unos empresarios aragoneses.
habia oido que se lo iban a vender a un grupo mexicano, pero que antes ebian de llegar a un acuerdo con Hacienda.

Por lo que he leido, eljeque esta dispuesto a poner los 8 kilo sque neceista el Zaragoza para pagar a jugadore sy Hacienda antes del 30 de junio y les ofrece 16 kilos a los dueños a cobrar a partir de 2017.

Están pero que nosotros, que ya es decir
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por rojillo666 »

iban escribió:
rojillo666 escribió:
iban escribió:
rojillo666 escribió:El Zaragoza estaba descendido y desaparecido hasta que ha aparecido este hombre, veremos si le venden el club pero seria lo normal.
¿Y que ha sido de los mexicanos?
Esos son los que se lo tienen que vender pero no creo que tengan otra opción.
nO, los que se lo compraron a Agapito fueron unos empresarios aragoneses.
habia oido que se lo iban a vender a un grupo mexicano, pero que antes ebian de llegar a un acuerdo con Hacienda.

Por lo que he leido, eljeque esta dispuesto a poner los 8 kilo sque neceista el Zaragoza para pagar a jugadore sy Hacienda antes del 30 de junio y les ofrece 16 kilos a los dueños a cobrar a partir de 2017.

Están pero que nosotros, que ya es decir
Pensaba que los mexicanos iban de la mano con los empresarios aragoneses.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por luimi »

Independientemente de la rivalidad con el ZGZ es una pena que estén así.

Aún me acuerdo en el 86 y tras cerrarnos el Sadar jugamos en la Romareda el destierro el día del Pilar, día grande para los maños, frente al Murcia, qué casualidad, otro que tal anda.

En el fondo en que nos pusimos los más mozos los peñistas del ZGZ iban vestidos de baturros con el cachirulo y todo animándo como si fueran unos rojillos más.
Unos 17000 de aquí-dicen las crónicas- juntos con otros 5 mil maños. Hasta mi madre fue, que no sabe lo que es un fuera de juego.

Los jóvenes pensaréis que se me ha ido el tarro pero lo que narro no es una fantasía de un día caluroso de verano, es verdad.
Responder