Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Fijare que las jugadas de nys Fran en el Bernabéu fueron atracos o la de Ricardo en Valencia en esa temporada pero la jugada de hoy es el penalti mas inexistente en tea la liga en muchos años
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por TXETXO71 »

buenass,haze mutxo k no escribo pero lo d hoy me puede...
el ekipo,muy bien(jugando fuera d casa con personalidad y desparpajo...)
y ,opino k la txorizada de hoy nos vendra hasta bien en el aspecto de unirnos
ekipo y afizion para remar a la vez...
es mas,no pensaba ir el siguiente partido en el sadar pero ya me he animado...
aupa rojos. un saludo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por kosecky »

Señores hoy osasuna ha cortocircuitado todas las lineas del getafe, la pena lo que comentaba antes que no tenemos mucha pegada. Mendi que yo lo pongo a bajar de un burro porque cuando le dan ataques de entrenador no lo entiende nadie, hoy a estado muy bien, los convocados perfectos, lo que ha dejado fuera tambien, quiza yo hubiera dejado en el banquillo hoy a onwu pero bueno, mendi hoy a hecho lo que tiene que hacer. Creo que cejudo es muy importante, sola, nino y puñal. Armenteros me esta empezando a cansar un poquito no esta demostrando nada de nada y hoy voy a ser crítico con Loe que me parece un bregador nato y que se harta a robar y cabecear balones, pero es desesperante a la hora de dar un pase a cuatro metros, ¿para que te sirve robar si luego la pierdes?, en una de estas contrataque del rival y gol. Puñal tambien a hecho hoy algun que otro pase al rival. A loe hay que enseñarle un poquito de técnica en los entrenamientos porque facultades para todo lo demás las tiene. Y decier de oier que es un crack siempre comprometido con el equipo y se deja la piel, hoy cuando ha salido al campo casi ni se notaba que estabamos con uno menos, lastima del puto penalti que han pitado estos h. p. Aupa osasuna. Seguir asi.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por rojillo666 »

mitxan escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... gn=Osasuna

Dira lo mismo cuando sea alreves?

Buff a mi estas cosas me ponen de una leche!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por javi8 »

Tema del arbitro aparte, que bastante robo nos han hecho ya....

Partidazo de Sola, cayendo a bandas y hacia atras para intentar crear alguna ocasion arriba.
La defensa, la que debe seguir, partido que jugamos con ellos 4, partido que no hemos encajado gol (aparte de que el gol haya sido de penalti inventado, ya habia cambios en la defensa)
Puñal y Armenteros algo desaparecidos para lo que se esperaba...
tribuna sur
Mensajes: 4396
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por tribuna sur »

Buenas.por primera vez voy a opinar en el foro aunque lo leo siempre.
Lo que creo que deberiamos hacer para que se nos oiga y se hable del tema de una vez es coger y una vez que pita el penalti y vemos que se rien de nosotros a la cara dejar que tiren el penalti sin portero y si tienen cojones que lo metan.O el dia del barsa despues de lo de puñal sacar de centro y que jueguen solo ellos y mas de lo mismo si tienen guevos que nos metan el segundo.
Asi si que se nos iba a oir se que es una burrada y dificil de hacer pero por lo menos que no se rian de nosotros a la puta cara
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:Buenas.por primera vez voy a opinar en el foro aunque lo leo siempre.
Lo que creo que deberiamos hacer para que se nos oiga y se hable del tema de una vez es coger y una vez que pita el penalti y vemos que se rien de nosotros a la cara dejar que tiren el penalti sin portero y si tienen cojones que lo metan.O el dia del barsa despues de lo de puñal sacar de centro y que jueguen solo ellos y mas de lo mismo si tienen guevos que nos metan el segundo.
Asi si que se nos iba a oir se que es una burrada y dificil de hacer pero por lo menos que no se rian de nosotros a la puta cara

Pues tirarían el penalty sin problema y se abrazarían como locos sin importarles nada. Es lo que hay. El otro día en la final de la copa Sudamericana- algo así como nuestra Europa League- el equipo argentino-Tigres, equipo humilde como el nuestro- se retiró y no salió tras el descanso por incidentes gravísimos en el túnel de vestuarios. En el comienzo del 2º tiempo, el equipo brasileño- Sao Paulo, equipo grande en Sudamérica- esperó unos minutos al equipo rival y cuando el árbitro dió por finalizado el partido los brasileños lo festejaron como si nada hubiera pasado. Seguro que los argentinos son sancionados duramente. La Copa, en las vitrinas del Sao Paulo. Y todo sigue y seguirá igual.
tribuna sur
Mensajes: 4396
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por tribuna sur »

bueno,pues ya esta el resultado habria sido el mismo(claro que puede parar el penalti) pero enterandose todo el mundo que llevan años y años riendose de nosotros.Yo creo que seria una buena forma de dar un puñetazo encima de la mesa y de decir basta.
Algo serio hay que hacer
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Y luego dicen que al final te dan lo mismo que te quitan, cosa empíricamente falsa pues esta demostrados descensos causados por cagadas de árbitros.

Puñal habla de que le ha podido la presión, pero es que ni eso, había cuatro gatos, no tienes un estadio lleno ni un partido de final de copa del rey.

En la puta vida he visto una jugada de esas a favor nuestra, jamas y me ha tocado ver unas cuantas en contra.

En caso de duda no se pita, lo dice el reglamento y es metafísicamente imposible que el linier haya tenido ni siquiera duda en una jugada meridiana, son unos sinvergüenzas, nos cuesta dios y ayuda un puto punto y tenemos que aguantar esto.

En fin, a ganar al Granada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por luimi »

Efectivamente, todos aquéllos que dicen que te dan lo que te quitan suelen ser de los equipos grandes, es una forma de justificarse, de tener la "conciencia" tranquila...que encima cuando les perjudican arman la de dios.... El fútbol es otra mentira, mayor conforme más intereses económicos estén involucrados, últimamente las casas de apuestas p.ej, que se han añadido a los intereses televisivos y otros.

Ha sido así siempre y siempre lo será. Lo realmente preocupante es que en nuestro caso antes nos perjudicaban frente a los grandes o el equipo de moda del momento, pero desde el 2º año de Ziganda se nos ríen a la cara incluso con equipos de nuestro nivel...

He pensado muchas veces en este tema. Tema político no creo que sea, a la Real se le respeta. Al ATH ni lo considero ya que tienen el mejor "goleador", es decir, Angel María Villar. Que caigamos mal, de acuerdo, pero no para llegar a estos límites. En los últimos 5 años tanto para Marca como As- nada sospechosos, por tanto- somos el equipo más masacrado, y esto son datos objetivos, no opiniones. He mirado a bote pronto y en el año que nos salvamos en el Sardinero( 08-09) en lugar de sumar 43 debíamos haber sumado 54 según Marca. La presión bajó algo con Camacho- por razones obvias, la buena relación del murciano con la RFEF-. Y el año pasado según Marca debimos haber sido 4º con 59 pts. Repito, son datos, no opiniones. Hasta pienso que Izco quizás contrató a Camacho para compensar los movimientos en nuestra contra.

Considero que los movimientos en la RFEF de Izco a partir de 2006 para poder pillar alguna poltrona son definitivos para situarnos como "chicos malos" para Villar y Sánchez Arminio. Y a partir de esos lodos vienen estos barros.

Finalmente, y tras meditarlo probablemente el año que viene si seguimos en primera no renueve. Harto de que me estafen 500 euros cada año, seguiré a los rojos por la TV,la red y por esta familia de Agencia Osasunista. Harto de esta mentira en la que han convertido nuestro fútbol. Eso sí, si descendemos seguro que renovaré, igual en segunda nos dejan en paz de una puta vez y podemos volver a "empezar".

Aupa Rojos.
Responder