Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por hlloris »

daib0 escribió:
hlloris escribió:
daib0 escribió:creo que es en gran parte una cuestión de confianza. Yo estaba tranquilo en el sol de otoño, incluso después de marcar, pero los últimos 15' fueron muy incómodos y esa falta de confianza se mostraba demasiado. Estoy más acostumbrado al futbol inglés (soy ingles!) pero me gustaba bastante el futbol de Osasuna por las bandas pero no mucho el centro ... y para mi Llorente era una gran decepción, sin mencionar las tonterías de buscar decisiones del arbitro ...
Pues si, el año pasado partidos peores los ganábamos porque nos lo creíamos y eramos muy efectivos, cuando recuperemos la tranquilidad yo creo que iremos para arriba.
Por cierto daib0, que quieres decir con "sol de otoño"?? jeje es que queda muy bien decirlo la verdad jaja
Yo siento, mi castellano es todavía una m*erda. Nada de misterio aquí, desde la grada lateral estaba sudando durante mucho del partido, y los con el sol en sus caras aún más calor supongo ...
jeje vale vale. al parecer el próximo partido ya va a ser como mínimo con xirimiri y yo ya tengo ganas de ver la hierba del sadar fresca...jaja
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder