Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por hlloris »

Un comentario de un culé:
linux
08:59 | 27 de agosto, 2012
yo no se que comieron ayer los jugadores de osasuna, pero correr de la manera que corrieron con estos calores tiene muchísimo mérito. salian por detrás, por el lado, por delante con un ímpetu inusitado, en principio uno piensa, estos en la segunda parte jugando así estarán muertos, pero nada más lejos de la realidad siguieron y siguieron como el conejo de duracel. también da que pensar, ¿ como puede tener tantos problemas siempre osasuna para mantenerse en primera jugando así?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por felipe8 »

hlloris escribió:Un comentario de un culé:
linux
08:59 | 27 de agosto, 2012
yo no se que comieron ayer los jugadores de osasuna, pero correr de la manera que corrieron con estos calores tiene muchísimo mérito. salian por detrás, por el lado, por delante con un ímpetu inusitado, en principio uno piensa, estos en la segunda parte jugando así estarán muertos, pero nada más lejos de la realidad siguieron y siguieron como el conejo de duracel. también da que pensar, ¿ como puede tener tantos problemas siempre osasuna para mantenerse en primera jugando así?
Simple, ese partido fuimos a por el empate a 0, contar el depor no podemos jugar así o contra el celta, posiblemente nos de resultados, pero vaya, yo no quiero jugar a la defensiva total y que Llorente meta un gol y a encerrarse.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por hlloris »

felipe8 escribió:
hlloris escribió:Un comentario de un culé:
linux
08:59 | 27 de agosto, 2012
yo no se que comieron ayer los jugadores de osasuna, pero correr de la manera que corrieron con estos calores tiene muchísimo mérito. salian por detrás, por el lado, por delante con un ímpetu inusitado, en principio uno piensa, estos en la segunda parte jugando así estarán muertos, pero nada más lejos de la realidad siguieron y siguieron como el conejo de duracel. también da que pensar, ¿ como puede tener tantos problemas siempre osasuna para mantenerse en primera jugando así?
Simple, ese partido fuimos a por el empate a 0, contar el depor no podemos jugar así o contra el celta, posiblemente nos de resultados, pero vaya, yo no quiero jugar a la defensiva total y que Llorente meta un gol y a encerrarse.
Vale, yo vi otro partido.
no he visto en los últimos años ir a por el barça de la forma que fuimos, parecía suicida. La defensa en medio campo mucho tiempo y presionando desde que tenía el balón valdés.
Repito que al único equipo que se lo he visto hacer posiblemente sea al Madrid en la supercopa el año pasado...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió:
hlloris escribió:Un comentario de un culé:
linux
08:59 | 27 de agosto, 2012
yo no se que comieron ayer los jugadores de osasuna, pero correr de la manera que corrieron con estos calores tiene muchísimo mérito. salian por detrás, por el lado, por delante con un ímpetu inusitado, en principio uno piensa, estos en la segunda parte jugando así estarán muertos, pero nada más lejos de la realidad siguieron y siguieron como el conejo de duracel. también da que pensar, ¿ como puede tener tantos problemas siempre osasuna para mantenerse en primera jugando así?
Simple, ese partido fuimos a por el empate a 0, contar el depor no podemos jugar así o contra el celta, posiblemente nos de resultados, pero vaya, yo no quiero jugar a la defensiva total y que Llorente meta un gol y a encerrarse.
¿De verdad viste el partido? Osasuna salió a comerse al Barça por todo el campo. El propio Tito dijo en la rueda de prensa que Osasuna tuvo momentos en que jugó con 4 delanteros. Osasuna salió a ganar, a quitarle el balón al Barça y a jugar rápido, muy rápido. Osasuna no buscó posesiones largas sino llegar muy rápido arriba para buscar el remate de Llorente o las segundas jugadas de Cejudo, Lamah y Sisi. Para mí el planteamiento de Mendi fue perfecto (y lo he criticado en este mismo foro en otras ocasiones). Cuando Osasuna juega con esos cuatro arriba es imposible jugar a encerrarse, porque con esos jugadores y ese sistema es la presión la que manda, y presión en el campo ajeno.

Para mí la diferencia fue la motivación. Motiva mucho tener enfrente al Barça y por eso los jugadores ofrecen un plus. ¿Criticable? Posiblemente sí, pero entendible también.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió:
felipe8 escribió:
hlloris escribió:Un comentario de un culé:
linux
08:59 | 27 de agosto, 2012
yo no se que comieron ayer los jugadores de osasuna, pero correr de la manera que corrieron con estos calores tiene muchísimo mérito. salian por detrás, por el lado, por delante con un ímpetu inusitado, en principio uno piensa, estos en la segunda parte jugando así estarán muertos, pero nada más lejos de la realidad siguieron y siguieron como el conejo de duracel. también da que pensar, ¿ como puede tener tantos problemas siempre osasuna para mantenerse en primera jugando así?
Simple, ese partido fuimos a por el empate a 0, contar el depor no podemos jugar así o contra el celta, posiblemente nos de resultados, pero vaya, yo no quiero jugar a la defensiva total y que Llorente meta un gol y a encerrarse.
¿De verdad viste el partido? Osasuna salió a comerse al Barça por todo el campo. El propio Tito dijo en la rueda de prensa que Osasuna tuvo momentos en que jugó con 4 delanteros. Osasuna salió a ganar, a quitarle el balón al Barça y a jugar rápido, muy rápido. Osasuna no buscó posesiones largas sino llegar muy rápido arriba para buscar el remate de Llorente o las segundas jugadas de Cejudo, Lamah y Sisi. Para mí el planteamiento de Mendi fue perfecto (y lo he criticado en este mismo foro en otras ocasiones). Cuando Osasuna juega con esos cuatro arriba es imposible jugar a encerrarse, porque con esos jugadores y ese sistema es la presión la que manda, y presión en el campo ajeno.

Para mí la diferencia fue la motivación. Motiva mucho tener enfrente al Barça y por eso los jugadores ofrecen un plus. ¿Criticable? Posiblemente sí, pero entendible también.
Vi el partido entero, si, pero te explicaré a lo que me refiero:
Estamos en la jornada 2, en la 20 no podremos jugar así los partidos, por el cansancio y demás, ahora estamos al 100% físicamente, pero a mediados de temporada no estas tan ''fresco''.
Aunque lo que dices es verdad, yo me refería defensivo a salir a la contra, no llevar el ritmo del equipo, si veías, muchas veces nos sacábamos el balón de encima, o sino arriba a lamah o cejudo y que ellos por fuerza y velocidad se fuesen y pegaran un centro.

Por cierto, nadie se dio cuenta de que las faltas las tiro casi todas cejudo?Yo pensaba que las tiraría Puñal.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por waltariII »

Pues como saben yo los partidos los escucho por RNE, con chema Abad y compañia y estaban encantados con osasuna. Quedaron gratamente sorprendidos con el despliegue del equipo y con la tactica de presionar arriba y salir rápido al contragolpe. Hasta Miguel Asensi (ex del Barza y comentarista en Tablero Deportivo) adimitió el baño de futbol que le estabamos dando a los catalanes.
Cuando Nino tiró al palo dijeron que nos ibamos a acordar de esa oportunidad y asi fue. No describieron lo de patxi, pero si que alexis estaba en Off-side en el primer gol.
Al terminar el juego criticaron mucho el mal juego del Barcelona y dijeron que en parte era por mal funcionamiento del equipo, pero que mucho era causa del buen juego que habia hecho Osasuna y dijeron que jugando así pocos equipos iban a puntuar en El Sadar (lo siguen llamando así). Dijeron que si el Barcelona habia ganado era porque tenia a Messi y porque al final osasuna tenia que defender con un jugador menos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder