Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por rojillo666 »

Siciluk escribió: Annan no está NADA integrado,

Entonces para que juega??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió:
El Consigliere escribió:
Aitor escribió:... o Lolo.
:|
Lolo le dá mil vueltas a Flaño en todo.
Visto lo que está mostrando Flaño ultimamente, desde luego.
Con este nivel Ekhi le da mil vueltas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Siciluk »

Por mi hoy no hubiera jugado Annan de titular, asi de claro, antes hubiera puesto a Lolo.
Y por cierto si hoy llega a jugar Lolo en vez de Flaño estaríais diciendo que no vale para boscos tampoco, no se puede ser asi.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por mitxan »

Venga animo chicos esto no es como empieza sino como acaba
Viva El Vino
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Osasunista »

Discreta primera parte y pésimo segundo tiempo. Flaño, Annan y Damiá (para mí por ese orden) muy mal. Si hay que salvar a alguien, está complicado, pero yo me quedaría con Lamah (aunque ha ido a menos, como todo el equipo).
También es verdad que ahora lo vemos en caliente, pero todas las temporadas hay partidos muy malos (o es que ya se nos ha olvidado el 6-0 del Rayo?). Pero lo malo es que todos sabemos lo peligroso que es meterse en el pozo desde los primeros partidos...
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Turan »

Está claro que si analizamos uno por uno los jugadores de Osasuna esta tarde, pocos se salvan de la quema. Pero más allá de cargar tintas contra uno u otro, lo que más me ha cabreado hoy ha sido la falta de actitud y de intensidad. Me ha parecido que Osasuna no sabía a qué jugar, que no sabía qué armas utilizar para superar a un Celta que tampoco ha hecho maravillas sobre el césped.

En definitiva, he sentido una frustración tremenda viendo a los rojos sobre el terreno de juego. Como ha dicho Elepele, a los rojos no les pido grandes alardes ofensivos ni florituras, pero sí actitud, y hoy no la he visto por ningún sitio. Espero que este parón por los partidos internacionales le sirvan a Mendilibar para motivar al equipo y pulir errores.

Dicho esto, calma, queda muchísima liga y no vamos a ser el único equipo que encadene tres derrotas seguidas. La experiencia muestra que en casa somos un equipo mucho más compacto y difícil de batir.
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por El Consigliere »

Lo de Flaño no es cosa de hoy, tiene unas carencias evidentes. Cualquiera puede cagarla y tener un mal día, pero todos convendremos que Sergio tenía unas cualidades, como Arribas tiene otras...pero a Flaño yo sólo le veo defectos. Y muy grandes. Y que cada vez van a mas con la edad.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Rojillo988 »

Espero que lo de hoy haya sido un accidente pero como tal se han de sacar conclusiones para ir a mejor. En mi opinión Flaño no debería jugar, cuando esta bien ya esperamos sus cagadas pero estando mal resulta ridículo que juegue en primera división. Es flagrante la planificación, falta un lateral zurdo especifico porque no nos engañemos, Nano es interior zurdo aunque últimamente haya jugado de lateral y que Annan sea la opción por si fallaba Javi Fuego deja en muy mal lugar a la secretaria técnica.
Independientemente de todo lo que mas le pido al equipo es que le eche huevos a los partidos y lo de hoy ha sido un esperpento y este es un palito a Mendi que no ha sabido motivar a los jugadores.
Esta temporada se torna muy oscura y tiene pinta que vamos a sufrir mucho, aunque esto no es algo nuevo a las orillas del Sadar.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Dandy »

El Consigliere escribió:Lo de Flaño no es cosa de hoy, tiene unas carencias evidentes. Cualquiera puede cagarla y tener un mal día, pero todos convendremos que Sergio tenía unas cualidades, como Arribas tiene otras...pero a Flaño yo sólo le veo defectos. Y muy grandes. Y que cada vez van a mas con la edad.
Completamente de acuerdo
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por El Consigliere »

Debo ser muy raro, pero yo creo que Anann, con sus cualidades, a nada que se integre y pille como quiere jugar Mendi, nos puede aportar mucho. Puede ser un auténtico pulmón en el centro del campo y de cierta calidad para tocarla creo que no anda exento...
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Dandy »

El Consigliere escribió:Debo ser muy raro, pero yo creo que Anann, con sus cualidades, a nada que se integre y pille como quiere jugar Mendi, nos puede aportar mucho. Puede ser un auténtico pulmón en el centro del campo y de cierta calidad para tocarla creo que no anda exento...
Pues esperemos, porque hoy mas que pulmón ha sido un forúnculo... :lol:
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por rojillo »

flaño a la grada ya,y a torres que le dejen jugar o lo manden fuera pero en el banco no hace nada,es lo de siempre...y ademas cuando hace falta uno que mueva el balon y torres ahi...chapeau mendi,torres,timor y oier,de los pocos que saben jugar el balon y en el banco...
Damiá balon de oro!!
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por El Consigliere »

rojillo escribió:flaño a la grada ya,y a torres que le dejen jugar o lo manden fuera pero en el banco no hace nada,es lo de siempre...y ademas cuando hace falta uno que mueva el balon y torres ahi...chapeau mendi,torres,timor y oier,de los pocos que saben jugar el balon y en el banco...
Oier puede hacer su función, pero en la creación no le veo, al igual que al sinsangre de Timor.
A Torres si que quiero verle en la posición de Sisi, con libertad, y con dos detrás.

Nos olvidamos de Lolo, pero visto lo visto hoy, yo creo que hubiera mejorado lo visto tanto en la posición de Flaño como en la de pivote...
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Rojillo988 »

rojillo escribió:flaño a la grada ya,y a torres que le dejen jugar o lo manden fuera pero en el banco no hace nada,es lo de siempre...y ademas cuando hace falta uno que mueva el balon y torres ahi...chapeau mendi,torres,timor y oier,de los pocos que saben jugar el balon y en el banco...
Pues hoy Timor ha salido y no lo he visto. creo que tiene calidad pero le falta mucha, pero que mucha sangre.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por rojillo »

El Consigliere escribió:
rojillo escribió:flaño a la grada ya,y a torres que le dejen jugar o lo manden fuera pero en el banco no hace nada,es lo de siempre...y ademas cuando hace falta uno que mueva el balon y torres ahi...chapeau mendi,torres,timor y oier,de los pocos que saben jugar el balon y en el banco...
Oier puede hacer su función, pero en la creación no le veo, al igual que al sinsangre de Timor.
A Torres si que quiero verle en la posición de Sisi, con libertad, y con dos detrás.

Nos olvidamos de Lolo, pero visto lo visto hoy, yo creo que hubiera mejorado lo visto tanto en la posición de Flaño como en la de pivote...

sin duda,yo pondria antes a lolo,pero os estais dando cuenta de la mierda de equipo que tenemos o de su penosa planificacion que estamos pidiendo que lolo sea titular ya sea de central o pivote cuando el año pasado no lo queriamos ni ver ni este??pues imaginaros el nivel del equipo...
y flaño vaya 3 partidos,lleva como 3 asistencias en la liga pero en contra ya,...record
y lo de timor en parte si,cada dia demuestra mas la poca sangre que tiene
estoy muyy quemado
Damiá balon de oro!!
Responder