Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 26 Abr 2021, 09:52
elepele escribió: 26 Abr 2021, 09:42
rojillo escribió: 26 Abr 2021, 09:40 Los chavales del b aún tienen opciones de subir si ganan el miércoles en Santander así que déjalos tranquilos y juntos.
Ayer de todas maneras la defensa no creo que fuera el causante de la derrota a mí parecer.
Ah pues entonces rectifico. Daba por hecho que el Promesas se había quedado en tierra de nadie. Si el Promesas aún tiene aspiraciones de mejorar categoría entonces todos los chavales que he mencionado deben seguir allí.
Es difícil, pero tienen que jugar ida y vuelta con el racing, y al jugar menos partidos en la primera fase la diferencia de puntos no es realmente la que marca la clasificación.
Pero vaya, si somos capaces de ganar ambos partidos a ellos no se si les llegamos a igualar o cerca.
Opciones matemáticas hay, pero está muy muy jodido.
39 VS 30.
Tenemos un partido menos y dos cruces contra ellos.
Pero veo jodido que hagamos pleno teniendo un cruce con real Unión y precisamente dos contra ellos.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 26 Abr 2021, 09:52
elepele escribió: 26 Abr 2021, 09:42
rojillo escribió: 26 Abr 2021, 09:40 Los chavales del b aún tienen opciones de subir si ganan el miércoles en Santander así que déjalos tranquilos y juntos.
Ayer de todas maneras la defensa no creo que fuera el causante de la derrota a mí parecer.
Ah pues entonces rectifico. Daba por hecho que el Promesas se había quedado en tierra de nadie. Si el Promesas aún tiene aspiraciones de mejorar categoría entonces todos los chavales que he mencionado deben seguir allí.
Es difícil, pero tienen que jugar ida y vuelta con el racing, y al jugar menos partidos en la primera fase la diferencia de puntos no es realmente la que marca la clasificación.
Pero vaya, si somos capaces de ganar ambos partidos a ellos no se si les llegamos a igualar o cerca.
No entendí nada jajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por united »

No se, pero mi concepción de equipo cantera es que los canteranos aporten en el primer equipo, no en el filial. Filial que por cierto necesita una vuelta de tuerca incluso más grande que la del primer equipo, pero ese es otro tema. No puede ser que estén jugando día si y dia también jugadores de 24 años mientras gente jóven chupa banquillo o están defenestrados en el Subiza. De hecho ha sido dar oportunidades a gente que acaba de subir como Huarte, Benito, Gorka o Ibaider y mejorar mucho el juego.

Y el argumento de que cuanto más arriba compitan mejor no me vale, tienen que competir en su categoría correspondiente y si no les da para primera RFEF pues que compitan en Segunda RFEF. Montar un equipo de "veteranos" para subir a primera RFEF y darles 15 mins por partido a jugadores que acaban de subir del juvenil no aporta nada.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por C.A.O. »

Probablemente si subirian a primera no les darian a los juveniles ni los 15 minutos q dices porque habria q montar un equipo para mantenerse...
Como dices q jueguen en la categoria q les corresponda
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por C.A.O. »

Al final como no sabemos a q podemos aspirar por 5M pues no tienes para comprarar si es una buena operacion o no pero a priori y tal y como esta el futbol 5M por Calleri si q pagaba, no creo q encontrasemos nada mejor a ese precio.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por DonDarko »

Ruber SemperFi escribió: 26 Abr 2021, 09:37
DonDarko escribió: 26 Abr 2021, 09:26
elepele escribió: 26 Abr 2021, 07:51 De verdad, como no demos minutos a Javi, Aimar, Córdoba, Juan... por dárselos a Roncaglia, Gallego, Rubén, Adrián y demás es para hacernoslo mirar.
Muy de acuerdo contigo elepele, pero me parece que nos va a tocar resignarnos otro año mas, porque llevamos ya dos años en los que los minutos de la basura Jagoba se los da a los cedidos y viejales en vez de probar a algun chaval.

Yo de verdad que no lo entiendo, pero claro, me direis que no hay que regalar oportunidades a nadie y alguno saldra con la broma de que igual el esta para una oportunidad. Quiero que esta gente me diga que es lo que estamos haciendo con Jony, Gallego, Ramalho, Adrian... porque es precisamente esto, regalarles oportunidades. Alguno de ellos (espero que todos) no va a estar la proxima temporada en el club.


Mientras tanto los chavales a jugar en el B. No vaya a ser que salgan y lo hagan bien en Balaidos y en verano tengamos que fichar uno menos....
Te van a decir que "gestión de grupo".
jajaja esa es otra mejor todavia. "gestion de grupo de cobardes" lo llamaria yo, esta claro que Jago en este aspecto no se la quiere jugar pero una buena gestion de grupo es subir a Cordoba, Hualde u Oroz este domingo y ponerlo por delante de Adrian o Jony, a ver si espabilan, que nos estamos dejando un dineral en los dos y aportan entre 0 y nada. Claro que uno esta cedido y el otro mas fuera que dentro...

Respecto al promesas, casi prefiero que se quede en Segunda RFEF la verdad... como les de por subir a Primera RFEF veo que este verano fichan a 15 tios de 24 años para salvar al equipo
Responder