Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Muy buen partido y para mi merecidisima victoria, ante un equipo que aunque este en horas bajas, es un equipado y tiene una plantilla de la hostia y que encima se jugaba el titulo de Liga. Para mi el mayor error del Barca es haber destituido a Valverde y encima para poner al vendehumos de Setien, que encima tiene mal perder, estoy seguro que con Valverde el Barca habría ganado la Liga seguro.
Por otro lado vaya partidazo se marco Iñigo Perez, en general después del confinamiento ha sido un jugador clave para el buen funcionamiento y el buen momento que esta viviendo Osasuna en este final de temporada, ayer en defensa, aguantando el balón y regateando y sacando el balón en contrae estuvo fenomenal, no me extraña la poca participación de Mérida después del confinamiento.
La pena es el taconazo de espuela de Brasanac en Anoeta, el gol anulado ante el Getafe que debió subir al marcador, los partidos tirados ante Valencia y Betis o el inesperado debacle o hundimiento contra el Atlético. Era una locura como dijo Braulio pensar en Europa? Pues yo creo que con un poco mas de miras se podía haber conseguido.
No descarto que el que quede octavo vaya a Europa, mas si se cumple la amenaza de la UEFA de excluir a los equipos de países que no terminen sus competiciones ligueras, casos de Francia, Bélgica y Holanda o una hipotética invitación por el centenario, caso que se ha dado en un par de ocasiones, siempre que esos equipos hayan jugado competiciones europeas. De todos modos hay que intentar poner el broche final a la temporada con una victoria e intentar quedar octavos, mas que nada por pasta.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 17 Jul 2020, 09:55 Yo desde ahora firmó el año que viene estar salvados a falta de 3-4jornadas.
Yo firmo estar salvados en la última jornada en los últimos 5 minutos y creo que cualquiera firmaba eso. Qué miedo me da que perdamos la perspectiva que es lo que nos ha pasado muchas veces y luego todos lo jugadores son malos y el entrenador peor. Espero no cometamos el mismo error. Firmo mantenernos en primera el año que viene. Ya serían dos temporadas seguidas.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por Osasunzale »

Garaipen escribió: 17 Jul 2020, 10:34
rojillo escribió: 17 Jul 2020, 09:55 Yo desde ahora firmó el año que viene estar salvados a falta de 3-4jornadas.
Yo firmo estar salvados en la última jornada en los últimos 5 minutos y creo que cualquiera firmaba eso. Qué miedo me da que perdamos la perspectiva que es lo que nos ha pasado muchas veces y luego todos lo jugadores son malos y el entrenador peor. Espero no cometamos el mismo error. Firmo mantenernos en primera el año que viene. Ya serían dos temporadas seguidas.
Esa y solo esa debe ser la mentalidad. Aquí ya vemos muchas veces como ante un mal partido, o simplemente un mal inicio hay veces que se leen críticas muy exageradas hacia algunos jugadores. Y eso en un año tan calmado como este, así que hay que prepararse mentalmente que esto no es lo normal y lo normal será lo de siempre, cuchillo en los dientes y salvaciónes agonicas. Por desgracia tal y como somos como sociedad en general, cuando vengan mal dadas saldrán las miserias, las guerras y debates esteriles y habrá que hacer un esfuerzo para no caer en la ruptura. Acordarse que estrenamos un estadio con 23000localidades que hay que llenar, y hay que ir en esa dirección y no en la contraria.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 17 Jul 2020, 10:34
rojillo escribió: 17 Jul 2020, 09:55 Yo desde ahora firmó el año que viene estar salvados a falta de 3-4jornadas.
Yo firmo estar salvados en la última jornada en los últimos 5 minutos y creo que cualquiera firmaba eso. Qué miedo me da que perdamos la perspectiva que es lo que nos ha pasado muchas veces y luego todos lo jugadores son malos y el entrenador peor. Espero no cometamos el mismo error. Firmo mantenernos en primera el año que viene. Ya serían dos temporadas seguidas.
Quita, dejale al corazón tranquilo, la ultima jornada si hay que sufrir es para cosas bonitas jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por elepele »

No me apetece ni analizar nada del gustazo que llevo encima.

Partidazo de todo el equipo con una raza digna de nuestras mejores épocas. Me alegro que todo el mundo viese ese partido, al ser el rival el Barça, y que se enteren de qué es Osasuna. Desde Braulio/Arrasate hasta el utillero. Muy orgulloso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 17 Jul 2020, 11:07 No me apetece ni analizar nada del gustazo que llevo encima.

Partidazo de todo el equipo con una raza digna de nuestras mejores épocas. Me alegro que todo el mundo viese ese partido, al ser el rival el Barça, y que se enteren de qué es Osasuna. Desde Braulio/Arrasate hasta el utillero. Muy orgulloso.
Justo ayer hablabamos tu y yo de que se acabaria la liga pensando que ayer habia mas que perder (por imagen o legiones) que de ganar,y hoy deseando que quedarán mas jornadas...
Por cierto, ti, señor lobo, yo... Habíamos de europa hace 5 jornadas y eramos locos, y al final no somos tan locos... Solo lo que llevamos de base ya jajaja
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por Pilik »

Coincido con betigorritxo en el tema Íñigo Pérez. Una vez ha superado el calvario de problemas físicos que ha pasado últimamente está demostrando el pedazo de futbolista que es. No es mu vistoso ni te hará partidos espectaculares, pero es un jugador muy fiable. Creo que aún le quedan un par de años.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por elepele »

Pilik escribió: 17 Jul 2020, 12:38 Coincido con betigorritxo en el tema Íñigo Pérez. Una vez ha superado el calvario de problemas físicos que ha pasado últimamente está demostrando el pedazo de futbolista que es. No es mu vistoso ni te hará partidos espectaculares, pero es un jugador muy fiable. Creo que aún le quedan un par de años.
Muy de acuerdo. Tiene una clase tremenda y sabe lo que hay que hacer en el campo, cuando correr, cuando parar. Y hace unas ayudas al lateral (Pervis) que no se ven pero aportan una barbaridad. Posiblemente el mejor ejemplo de jugador de equipo que no es titular, pero que cuando juega siempre aporta. Dudaba mucho de su continuidad pero es cierto que hay que tener en plantilla siempre un jugador como Íñigo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

Es verdad, Iñigo un futbolista en la sombra que todo entrenador quiere tener, trabajo, calidad, humildad... y de hacer grupo muy importante en toda plantilla... si no mirar a nuestros rivales de ayer.

Como diría Braulio, su sustituto será peor y más caro!!!!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Íñigo Pérez yo lo dejaba, lleva unos partidos muy buenos, y si le respetan las lesiones es muy buen jugador
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Pero alguien duda que iñigo no vaya a seguir o que?
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

Sin animo de polimizar,una reflexion que hago. Solemos criticar a tal o cual jugador rojillo por cagadas que se pegan,pero fijaros ayer en el gol de Torres. Que coño hace Busquets,peinando para atras.....Quiero decir con esto que cagadas se pegan todos,incluso campeones del mundo.
Y otra reflexion,le llevamos 10 puntos a un equipazo como es el Betis y 15 al Celta,que tienen grandes jugadores,aunque igual la lucha no es lo suyo.
Como me gustaria Loren,me repito.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por luimi »

La peinada hacia atrás la hace Moncayola y nos saldría humo por la cabeza jajaja es verdad
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 17 Jul 2020, 13:13 Sin animo de polimizar,una reflexion que hago. Solemos criticar a tal o cual jugador rojillo por cagadas que se pegan,pero fijaros ayer en el gol de Torres. Que coño hace Busquets,peinando para atras.....Quiero decir con esto que cagadas se pegan todos,incluso campeones del mundo.
Y otra reflexion,le llevamos 10 puntos a un equipazo como es el Betis y 15 al Celta,que tienen grandes jugadores,aunque igual la lucha no es lo suyo.
Como me gustaria Loren,me repito.
Totalmente de acuerdo, la verdad.
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: jueves 16,21:00 Barca 1-2 Osasuna

Mensaje por David7 »

Garaipen escribió: 17 Jul 2020, 10:34
rojillo escribió: 17 Jul 2020, 09:55 Yo desde ahora firmó el año que viene estar salvados a falta de 3-4jornadas.
Yo firmo estar salvados en la última jornada en los últimos 5 minutos y creo que cualquiera firmaba eso. Qué miedo me da que perdamos la perspectiva que es lo que nos ha pasado muchas veces y luego todos lo jugadores son malos y el entrenador peor. Espero no cometamos el mismo error. Firmo mantenernos en primera el año que viene. Ya serían dos temporadas seguidas.
Amén
Responder