Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

Pues igual, para las dos o tres ultimas jornadas de liga puede haber publico en los campos. Andan en ello...
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

Ojala podamos celebrar la salvación, campo nuevo, centenario y el final de esta mierda todos juntos.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo lo pensaba, y no tengo claro si estoy a favor o en cntra
No pensaba en la situacion sanitaria, ni en como el CAO iba a meter su porcentaje de socios, o si me gusta mas algo de gente o una grada normal; solo en si era lo mas "justo" para esta temporada q se habria jugado casi integramente sin publico.

Nos podria "beneficiar" pq jugamos contra cadiz y real (j36 y j38 creo) y como pienso q llegaremos justos a final de liga pues bien. Supongo q nos "perjudicaria" en otros campos

En principio es una buena noticia pq cuanto antes mejor y tal, pero casi q preferiria q esta temporada ya sin publico para todos.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

Yo pienso y quiero pensar que en las 3 últimas jornadas no nos vamos a jugar nada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Público en los estadios

Mensaje por pableras »

No soñeis con entrar a un campo a ver fútbol esta temporada con lo lenta que va la vacunacion.
You´ll never walk alone
gomaik
Mensajes: 666
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Público en los estadios

Mensaje por gomaik »

De momento este fin de semana van a hacer una prueba en Portugal. Van a dejar entrar público en un partido de primera división que se va a disputar en las islas Azores. La idea es que poco a poco haya público en el resto de partidos.
En Inglaterra parece que a partir de mayo va a poder entrar gente.
En la liga española, creo que los equipos grandes, para que entre poca gente y no poder cumplir con todos los socios, prefieren que no entre nadie.
Aquí si dejan 5000 personas, en cuatro partidos entramos todos los socios, en Barcelona con esos números no entran ni el 25% de los socios y además el Madrid tiene el campo en obras. Me imagino que habrá que esperar hasta la próxima temporada.
Varez
Mensajes: 52
Registrado: 19 Jul 2019, 06:59

Re: Público en los estadios

Mensaje por Varez »

A mi lo que me parece flipante y con todas estas normas contradictorias y absurdas, teatros o concierto si, y estadios al aire libre no. En fin.
marcos
Mensajes: 890
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Público en los estadios

Mensaje por marcos »

Casi 1000 personas han metido este fin de semana en la UPNA...

https://www.noticiasdenavarra.com/actua ... 24516.html
tribuna sur
Mensajes: 4395
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Público en los estadios

Mensaje por tribuna sur »

Aqui esta claro que estan aprovechando la pandemia para no se muy bien que fin,aunque yo creo que es para que se consuma mas tv.
Lo que esta claro es que no tiene sentido alguno que se puedan meter 1000 personas para ver un concierto enel navarra arena,que en el futbol hasta segunda b se pueda meter gente,que el anaita pueda meter gente,que el xota tambien etc y el futbol profesional que en principio tiene muchos mas medios a su alcance no se pueda.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

tribuna sur escribió: 01 Mar 2021, 13:40 Aqui esta claro que estan aprovechando la pandemia para no se muy bien que fin,aunque yo creo que es para que se consuma mas tv.
Lo que esta claro es que no tiene sentido alguno que se puedan meter 1000 personas para ver un concierto enel navarra arena,que en el futbol hasta segunda b se pueda meter gente,que el anaita pueda meter gente,que el xota tambien etc y el futbol profesional que en principio tiene muchos mas medios a su alcance no se pueda.
Pues fíjate que yo creo que Tebas ha sido de los pocos dirigentes de algo que al principio puso un protocolo y ha ido con el hasta el final.

Yo en cuanto leí que es probable que para final de temporada haya gente en los estadios me lleve un subidón, y no por ir al sadar (que también), sino por que por primera vez en mucho tiempo pensé que esto esta llegando a su fin.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por neko the boss »

Yo también soy de la opinión de que los tienen cerrados por el tema de mayor consumo de tv. Aunque por otro lado es mas fácil controlar grupos mas reducidos de gente, que los que suelen ir a un campo de futbol.
Para dejar entrar a solo mil personas, igual es mejor que no entre nadie. Para un equipo como el nuestro mil personas no estaría del todo mal, pero que haces en camp nou con solo mil personas? No puedes poner % de aforo, imagina que ponen el 25%, en el sadar serian 5000, algo que podría ser controlable, pero al Barça serian 25000, y los accesos en transporte publico etc seria un descontrol.
No soy fan de Tebas, pero creo que todo esto del Covid, lo está gestionando bastante bien (caso Fuenlabrada a parte).
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

Me han comentado hoy que lo de público parece que va a ser posible ,pero no han querido adelantarlo por el tema de las finales de copa y demás.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Público en los estadios

Mensaje por luimi »

En plena subida de contagios sin saber el pico que alcanzaríamos???

Aunque sea dentro de un mes o mes y medio estaríamos presumiblemente con las Ucis a tope, por desgracia.

Lo veo muy improbable.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 03 Abr 2021, 17:20 En plena subida de contagios sin saber el pico que alcanzaríamos???

Aunque sea dentro de un mes o mes y medio estaríamos presumiblemente con las Ucis a tope, por desgracia.

Lo veo muy improbable.
Bueno, al fútbol sala, balonmano... espacios cerrados se sigue pidiendo ir.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Público en los estadios

Mensaje por luimi »

pero van 500 no?
Responder