Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por pibito »

Estos partidos son de los que hacen mucho daño a la moral. Tras partidos como este empiezan las desconfianzas, a quemar el balón en los pies,la pesar las piernas. Miedo me da el partido del Viernes.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 21 Ene 2020, 19:54 Falta caracter, no hay mas
El segundo gol le falta musica de benny hill
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo menos me has sacado una carcajada. En fin. Probablemente caigamos eliminados, pero en la segunda parte espero ver OTRA COSA.
Última edición por Aitor el 21 Ene 2020, 20:03, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por luimi »

orgullo rojo escribió: 21 Ene 2020, 19:58 No voy a decir nada que luego me dan palos hasta en el cielo de la boca.

Viene Maria Teresa de Calcuta (aka Elepele) y me intenta dar lecciones de vida delante de todo el foro.
Es que hoy sí que puedes poner lo del otro día, el día del Valladolid ni por el forro.
JotaRojillo
Mensajes: 2721
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por JotaRojillo »

Yo no lo he visto,pero por lo que decis,igual tenemos varios jugadores de segunda. De todas formas si caemos igual nos viene bien y centrarnos en la liga.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Tengo miedo, mucho miedo a las lesiones.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Roncaglia desde el día de la Real no debería vestir más la camiseta de osasuna, encima cada vez juega peor.
Iñigo Pérez lo dije el otro día, nunca me ha gustado, el año pasado me parecía sin sangre y junto para segunda, pues para primera años luz.
A Juan tampoco se le puede criticar mucho teniendo ese equipo, unai pues un poco falto de ritmo pero parece otro.
Como el sábado no tenemos creación, pero si no fichamos al no jugar Mérida mal vamos
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

Tranquilidad, siempre me acuerdo de cuando martin contaba que perdieron un partido amistoso con la Peña Sport un miércoles y la gente les quería matar, al siguiente domingo ganaron al Barcelona.

Cada partido es una historia, a veces las derrotas vienen hasta bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por luimi »

JotaRojillo escribió: 21 Ene 2020, 20:03 Yo no lo he visto,pero por lo que decis,igual tenemos varios jugadores de segunda. De todas formas si caemos igual nos viene bien y centrarnos en la liga.
El tema no es caer, es el cómo. Yo estoy alucinado.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 21 Ene 2020, 20:04
JotaRojillo escribió: 21 Ene 2020, 20:03 Yo no lo he visto,pero por lo que decis,igual tenemos varios jugadores de segunda. De todas formas si caemos igual nos viene bien y centrarnos en la liga.
El tema no es caer, es el cómo. Yo estoy alucinado.
E ahi la cuestión, y vaya forma de empezar la segunda parte, una tarjeta sin sentido
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Tuttocampista »

Ni intensidad, ni sabemos a q jugamos, bajo nivel individual...

No excusa de campo, no excusa de fisico...
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Excursa no hay ninguna.
Si nos quedamos en primera(ahora mismo tiemblo) ya podemos fichar jugadores de nivel porque solo tenemos 11-12para ello, y me basó en lo que vemos...
Vidal no está, se nota mucho, pervis igual, no tenemos pivote, no tenemos delanteros, no tenemos extremos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

orgullo rojo escribió: 21 Ene 2020, 19:58 No voy a decir nada que luego me dan palos hasta en el cielo de la boca.

Viene Maria Teresa de Calcuta (aka Elepele) y me intenta dar lecciones de vida delante de todo el foro.
No seré yo quien tenga que defender a Elepele, que bastante bien se defiende él sólo, pero apuntar directamente a foreros en tus comentarios, ya me parece superar una barrera que no se debería aceptar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 21 Ene 2020, 20:10
orgullo rojo escribió: 21 Ene 2020, 19:58 No voy a decir nada que luego me dan palos hasta en el cielo de la boca.

Viene Maria Teresa de Calcuta (aka Elepele) y me intenta dar lecciones de vida delante de todo el foro.
No seré yo quien tenga que defender a Elepele, que bastante bien se defiende él sólo, pero apuntar directamente a foreros en tus comentarios, ya me parece superar una barrera que no se debería aceptar.
Asi es, cuando creo que expresó el sentir y pensar de la mayoría de toreros.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Tuttocampista »

A ver si les da por tirar a puerta, q tampoco hace falta q entren en area chica para ello...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 21 Ene 2020, 20:11
Aitor escribió: 21 Ene 2020, 20:10
orgullo rojo escribió: 21 Ene 2020, 19:58 No voy a decir nada que luego me dan palos hasta en el cielo de la boca.

Viene Maria Teresa de Calcuta (aka Elepele) y me intenta dar lecciones de vida delante de todo el foro.
No seré yo quien tenga que defender a Elepele, que bastante bien se defiende él sólo, pero apuntar directamente a foreros en tus comentarios, ya me parece superar una barrera que no se debería aceptar.
Asi es, cuando creo que expresó el sentir y pensar de la mayoría de toreros.
Aquí se lleva apuntando a foreros en comentarios desde 2012. No me cuentes historias.

A ver si no voy a poder escribir por haber criticado al equipo y me haya saltado un peso pesado del foro con sus discípulos.
Responder