Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Madrid 2-0 Osasuna, miércoles 21h

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Real Madrid vs Osasuna, miércoles 21h

Mensaje por kosecky »

Pilik escribió: 26 Sep 2019, 15:52 Yo creo que se está flipando un poco con lo comentarios menospreciando el nivel del rival, que, por cierto, van líderes. Veamos:

Areola: Portero cedido por el PSG, joven, internacional con las categorías inferiores de Francia, estuvo en el mundial, CAMPEÓN DEL MUNDO.
Odriozola: Internacional absoluto por España, uno de los LD más prometedores del panorama mundial.
Nacho: Un porrón de partidos con el Real Madrid, liga, Champions,... Internacional absoluto.
Militao: Jugador con experiencia en Champions con el Oporto a pesar de ser joven, ya ha debitado con la selección ABSOLUTA DE BRASIL.
Ramos: No coment.
Casemiro: No coment
Kros: No coment
Valverde: Jugador joven y prometedor. Ya ha debitado con la selección ABSOLUTA DE URUGUAY.
Vinicius: Otra gran promesa, con apenas 19 años ya ha debitado con la selección ABSOLUTA DE BRASIL
Lucas: otro con un porrón de partidos con el Madrid. Internacional absoluto.
Jovic: experiencia en varias ligas, Champions. Internacional serbio.

Luego de suplentes salieron Rodrygo, va para crack, y un tal James.

Que a Osasuna se le puede pedir más? Sí.

Pero no jugábamos contra ningunos mataos, jugábamos contra un equipazo.
Eso no me vale, este Madrid que pones lleva un tiempo de ridículo en ridículo, por nombres es un equipazo, pero no juegan a nada, hoy me he visto el partido otra vez y daba pena el Madrid con esos superjugadores que tiene.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Real Madrid vs Osasuna, miércoles 21h

Mensaje por Asier »

Los dos jugadores que nos marcaron ayer, Vinicius y Rodrygo, fueron fichados por 50M cada uno, y en principio para jugar con el Castilla a corto plazo. Esa es la dimensión del club al que nos enfrentamos ayer, en su campo. Y para ir de ridículo en ridículo es un mérito que estén primeros.

No comparto para nada las valoraciones tan duras que estoy leyendo. Ayer vi a un equipo bastante reconocible, con triangulaciones rápidas y presionando muy arriba. Es cierto que nos faltó pegada, y que en defensa estuvimos más flojos que de costumbre, pero imagino que Jagoba quiso dar confianza a los suplentes (de la línea de atrás debutaron tres de cuatro), sabiendo que este partido no era de nuestra liga. De nada sirve 'casi ganar' al Madrid si luego llegamos fundidos a los partidos que sí que nos van a dar la salvación a largo plazo.

Me quedo con lo bueno: Rubén sigue enchufadísimo; Estupiñan me está callando la boca al nivel de Pandiani en su día; Roncaglia está para salir en cualquier momento; Moncayola es una pasada, estoy seguro de que ayer en Bilbao tomaron nota; Mérida está de dulce; Rubén se va reencontrando; Ibañez sigue con chispa.

En el Sadar será otra historia.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Real Madrid vs Osasuna, miércoles 21h

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Real Madrid vs Osasuna, miércoles 21h

Mensaje por willo »

Desgraciadamente perdí un tuit muy bueno, comentaba que jagoba nos está mal acostumbrando ya que en 2019, solo hemos perdido 3 juegos...

Yo no pude ver el juego completo ayer pero, creo que no nos pasaron por encima. A partir de ahora vamos a por nuestra liga que son los levante y virrareal.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Real Madrid vs Osasuna, miércoles 21h

Mensaje por emilioluna »

No me gustó nada el partido. Daba la sensación de que lo dábamos por perdido. Entiendo la decisión de Arrasate de rotar, pero con la inclusión de algunos jugadores no acertó. De los dos centrales, Roncaglia es el que estuvo mejor, sin ofrecer nada del otro mundo. Es más, cometió un error atrás --que la televisión le atribuyó a un compañero-- propio de otra época. Navas estuvo muy mal, llegando tarde a casi todo. Lillo bailaba con la más fea, bastante hizo. Rubén García en banda se pierde muchísimo. Y Cardona no aportó nada. Se le nota falto de ritmo. Quizás tenga molestias, qué sé yo. Sigue siendo el Madrid, un equipazo, pero había una oportunidad histórica que no se ha aprovechado. Lo más triste es que los suplentes han demostrado por qué son suplentes. A pensar en el siguiente.
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Real Madrid vs Osasuna, miércoles 21h

Mensaje por berkovich »

Orgulloso de este equipo. No pierdo la perspectiva de las cosas. Si nos olvidamos de quienes somos, de donde venimos y en donde estamos, nos equivocaremos mucho y nos convertiremos en una aficion vulgar. Hemos competido bien y estamos en 1º division, Vamos a sudar sangre para mantenernos pero tenemos una identidad muy reconocible y confio en ellos. Y ,ademas, tenemos a Jagoba, un ENTRENADOR que tiene las ideas claras y no negocia el estilo.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Real Madrid vs Osasuna, miércoles 21h

Mensaje por gorrillo »

Encantado con Jagoba y su gestión de la plantilla, que fue uno de los mayores motivos para conseguir el ascenso
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Real Madrid vs Osasuna, miércoles 21h

Mensaje por lluis »

Elepele, tu frase define de manera inmejorable la idea de Jagoba; "...pero es que Osasuna no son 12 jugadores, son casi 20 y Arrasate creo que antepone la plantilla a la quimera de tres puntos en el Bernabeu".
Esa gestión de los jugadores, de mantenerlos activos, haciendo que se sientan útiles al equipo es tan o más importante que la táctica que se utiliza en el campo.
Bajo mi opinión -hace un par de años viví en el Camp Nou un 7-1-, el equipo que compitió en Madrid lo hizo con una gran dignidad y hasta el minuto 60 yo vi más cosas positivas que negativas.

Saludos
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Real Madrid vs Osasuna, miércoles 21h

Mensaje por willo »

emilioluna escribió: 27 Sep 2019, 11:06 No me gustó nada el partido. Daba la sensación de que lo dábamos por perdido. Entiendo la decisión de Arrasate de rotar, pero con la inclusión de algunos jugadores no acertó. De los dos centrales, Roncaglia es el que estuvo mejor, sin ofrecer nada del otro mundo. Es más, cometió un error atrás --que la televisión le atribuyó a un compañero-- propio de otra época. Navas estuvo muy mal, llegando tarde a casi todo. Lillo bailaba con la más fea, bastante hizo. Rubén García en banda se pierde muchísimo. Y Cardona no aportó nada. Se le nota falto de ritmo. Quizás tenga molestias, qué sé yo. Sigue siendo el Madrid, un equipazo, pero había una oportunidad histórica que no se ha aprovechado. Lo más triste es que los suplentes han demostrado por qué son suplentes. A pensar en el siguiente.
Oye, pero es que jugaron contra el Madrid, 4 jugadores que apenas llegaron y que no han tenido minutos o muy pocos y que además no han jugado juntos. Los demás han jugado bastante en estos 6 partidos.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Real Madrid vs Osasuna, miércoles 21h

Mensaje por JotaRojillo »

Yo veo de titulares a Chimy y Adrian. Necesitamos polvora arriba y Brandon no nos la va dar. Yo no se que le pasa,pero cuando tiene el sitio ganado a puerta o se resbala o se tropieza.
Responder