Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganes - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Ralonso92
Mensajes: 211
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Ralonso92 »

Bueno, llegados a este punto, yo cambiaría a David por Causic. Tano al centro y Oier al lateral.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

david garcia esta desastrosamente mal,nauzet no da una con el pie,el centro del campo seria mejor ponerlos de centrales que harian mas....a los demas pues nada persiguiendo sombras.......
Yo quitaba a david ,ponia a oier de lateral y tano de central y sacaba a Rivier para jugar con dos puntas almenos un balonazo igual podemos pillar...
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por andresin »

Ralonso92 escribió:
kosecky escribió:
Nemesis09 escribió:Y la gente preocupada de que el Bilbao se llevara a David García en verano. Este sin problemas puede hacer una carrera mas duradera en Osasuna que Miguel Flaño :lol: :lol:
Si nos llevan a Berenguer o David o Unai encantados, vaya paquetes por Diosssss.
Pobre Alex, si no le han dado ni un balón. Puede haber estado jugando unas cartas con Sergio León que no nos habríamos dado cuenta.
Y los balones que a intentado llevarse le an parado a base de faltas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por tuturuto »

Hasta aquí llegó mi paciencia

David García quiere ser futbolista o no ????? Para primera va muy muy justito de técnica (que tenia salida de balon decian jajajajaja), físico y (lo mas preocupante) de cabeza, o se deja los putos huevos en cada partido o puerta y que pase el siguiente chaval del promesas, así de claro.

Por lo demás, hace falta alguien que sepa jugar al futbol en el doble pivote... o Causic sabe jugar a esto o tenemos un problema
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Nemesis09 »

Esta claro que tenemos el equipo que tenemos y salvarnos es un reto hasta para el mejor entrenador del mundo. Ahora bien, no ayuda nada que tengamos en el campo a varios jugadores jugando en posiciones donde rinden a menos nivel (Tano es mejor de central, Torres de mediapunta, Berenguer en la banda izquierda, Nauzet, David García y DLC comiendo pipas en la grada...) y un doble pivote que tiene cero fútbol. Ya que no está Mérida, que saquen a Causic a ver que tal sale la cosa. Peor imposible. No dan ni tres pases seguidos y a León no le llega ni uno decente...
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por dreifus »

A mi unai hoy no me está disgustando pero lo que está claro es que lo mejor el resultado perder sólo 1-0 porque nos podían haber metido la de Caín
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

Ami unai tampoco me esta pareciendo mal,pero jugando a su mejor nivel es de los peores de la categoria asi que......
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Palabras de mi padre: Ese 5 es lo peor que he visto de rojo, no se que hace en primera división.

Sin más.

Por cierto, o Torres y DLC empiezan a buscar el balón o vamos a hacer el ridículo. Veo muchos criticando a Miguel, pero este almenos parece que esta en el campo, el otro el típico chute de cada partido a las nubes y ya esta.

Metía a Olavide y Causic, pasaba a Oier al lateral y Tano al centro de la zaga por el cono con el 5 en la camiseta.

Y calienta Riviere :oops: :oops:
Ralonso92
Mensajes: 211
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Ralonso92 »

URBANGOL escribió:Ami unai tampoco me esta pareciendo mal,pero jugando a su mejor nivel es de los peores de la categoria asi que......
Unai sólo ha fallado para mí en el gol, que lo regalan entre él y Fuentes. Muy mal tiene que defender Clerc para no ser titular, por cierto.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por dreifus »

Recordáis una primera parte esta temporada que hayamos hecho una primera parte tanto el ridículo como hoy?
Ralonso92
Mensajes: 211
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Ralonso92 »

Fausto por Riviere. No se le podrá llamar cagón a Caparrós. Pues nada, renunciamos al balón, pelotazo y a morder arriba.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

Aupa Riviere!!!! Hemos perdido el norte.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por andresin »

dreifus escribió:Recordáis una primera parte esta temporada que hayamos hecho una primera parte tanto el ridículo como hoy?

Contra el Alaves y Villareal
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

el problema de este equipo es la defensa
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Leganes - Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

claro que vamos a jugar al pelotazo arriba hay que mantener el balon lejos de nuestra defensa
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder