Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por URBANGOL »

Si no se puede leer nada...ufff como me enciende que los periodicos solo pongan el titular..!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por ongi »

Para los interesados, a las 14h en Gol, echan el Málaga - Osasuna de la temporada 2008-2009. Perdimos 4-2 tras empatar a 2 en el 83. Espero que no sea un presagio.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por URBANGOL »

Yo lei que a Causic lo venian siguiendo, y diga lo que diga Martin tiene que tener mano en todos los fichajes,yo no te digo que no le traigan informes de un tio que no sbe quien es ,pero alfinal el vera esos informes o videos o lo que sea y decidira.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por URBANGOL »

ongi escribió:Para los interesados, a las 14h en Gol, echan el Málaga - Osasuna de la temporada 2008-2009. Perdimos 4-2 tras empatar a 2 en el 83. Espero que no sea un presagio.
Psss como no hemos ganao pocos partidos alli tienen que echar ese... ya me acuerdo..empatamos en la segunda M.Flaño creo y al final nos metieron dos mas en los ultimos 10 minutos...tipico
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
URBANGOL escribió:pues no se si fue el dia de la presentasion que se comento que si que Martin tenia referencias muy buenas de este Causic y que lo habia seguido no nos olvidemos que es internacinal por serbi sub 21 y ahi si que se mueven muchos clubs siguiendo a jovenes promesas.
Digan lo que digan la ultima palabra y mas en los tiempos que corren en Osasuna, es del entrenador todos vienen porque el les a dado el ok definitivo... base a que haya visto videos,se le siga desde hace tiempo o se le haya ido a ver in situ.
Si la direccion tecnica y el entrenador van cada uno por su cuenta ya nos podemos dar por jodidos que hay mil ejemplos de esto por la historia.
Si un fichaje fracasa el principal culpable es el propio jugador primero y luego hay mil variables. Y luego nosotros tenemos dos opciones, ser tetulianos de bar con palillo en la boca y decir lo de "vaya paquete ya lo dije yo" sin tener ni puta idea de futbol o analizar bien una situacion y una trayectoria y hablar despues con consecuencia y argumentos sea para bien o para mal.....joeee vaya parrafada he soltao no???
Te has leído la entrevista del DN? Porque Martín no dice exactamente eso... échale un ojo ;)
Si lo he leído y me parece que ahí Martín se cubre más de la cuenta, siempre dice que no se va a quejar de nada pero ahí ya deja caer que está en precario y eso no me parece justo justo, el da el visto bueno a quien viene y dice quien se va, si Martin dice que Urko o Pucko no se van de aquí no se mueven.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Asier »

Lo más importante de este partido es superar esas lagunas defensivas que hemos padecido en pretemporada. Aunque no acertemos de cara a puerta. Firmo un 0-0.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
URBANGOL escribió:pues no se si fue el dia de la presentasion que se comento que si que Martin tenia referencias muy buenas de este Causic y que lo habia seguido no nos olvidemos que es internacinal por serbi sub 21 y ahi si que se mueven muchos clubs siguiendo a jovenes promesas.
Digan lo que digan la ultima palabra y mas en los tiempos que corren en Osasuna, es del entrenador todos vienen porque el les a dado el ok definitivo... base a que haya visto videos,se le siga desde hace tiempo o se le haya ido a ver in situ.
Si la direccion tecnica y el entrenador van cada uno por su cuenta ya nos podemos dar por jodidos que hay mil ejemplos de esto por la historia.
Si un fichaje fracasa el principal culpable es el propio jugador primero y luego hay mil variables. Y luego nosotros tenemos dos opciones, ser tetulianos de bar con palillo en la boca y decir lo de "vaya paquete ya lo dije yo" sin tener ni puta idea de futbol o analizar bien una situacion y una trayectoria y hablar despues con consecuencia y argumentos sea para bien o para mal.....joeee vaya parrafada he soltao no???
Te has leído la entrevista del DN? Porque Martín no dice exactamente eso... échale un ojo ;)
Si lo he leído y me parece que ahí Martín se cubre más de la cuenta, siempre dice que no se va a quejar de nada pero ahí ya deja caer que está en precario y eso no me parece justo justo, el da el visto bueno a quien viene y dice quien se va, si Martin dice que Urko o Pucko no se van de aquí no se mueven.
Posiblemente, pero en ese caso Martín se ha tirado encima muchas mantas jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo »

cuando estábamos en segundaaa osasuna tu eras el mejorr y ahora que estamos en primeraaaa osasuna tu eres mi pasión!!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Aitor »

Uff, estoy que me subo por las paredes ya. Me voy a echar una cerveza de las grandes pa relajarme.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Uff, estoy que me subo por las paredes ya. Me voy a echar una cerveza de las grandes pa relajarme.
no me jodas aitor,despues de estos 2 años de casi todo mierda,de estar muertos...ahora no empieces asijajajaa cuando ademas lo logico es palmar...
ya firmaba yo que martin consiguiera este año los mismo empates a 0 que el año pasado e jajajaja
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Red »

Más allá de perder, ganar o empatar, espero ver al Osasuna de la pasada temporada, un equipo con mordiente, garra y una fe irrompible.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por luimi »

4-0 y mucha gente pidiendo fichajes y más fichajes y la cabeza de MM. Como si lo viera.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:4-0 y mucha gente pidiendo fichajes y más fichajes y la cabeza de MM. Como si lo viera.
A mí hoy también me huele a eso,primer partido muy raro no parece que hayamos comenzado la liga, calor horrible en Málaga.. Mala pinta ojalá me equivoque
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Red »

Bocanegra escribió:
luimi escribió:4-0 y mucha gente pidiendo fichajes y más fichajes y la cabeza de MM. Como si lo viera.
A mí hoy también me huele a eso,primer partido muy raro no parece que hayamos comenzado la liga, calor horrible en Málaga.. Mala pinta ojalá me equivoque
Sí, yo estoy entre la ilusión de la vuelta a Primera y los malos presentimientos de ese estilo. Pero bueno, ya digo que al menos me gustaría reconocer al equipo del pasado año.

Bien es cierto que con Clerc, y si van a llegar Sergio León, otro delantero y un medio defensivo, la cosa podría cambiar mucho para el Bernabeú o la visita del Celta, pero bueno.
The Martin One
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por pableras »

Un enlace de radio para escucharlo porfavor.
You´ll never walk alone
Responder