Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por hlloris »

admin escribió:Según comenta Fernando Ciordia de Diario de Navarra, el acuerdo es por dos año a razón de 250.000 anuales.!! Ojiplático me quedé :shock:
madre mía... se salvan porque es una empresa navarra... PEro cuanto pagan los demás que se publicitan?? los de detrás no pagan 200 mil??
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por rojillo666 »

Pero no eran 600.000?? :shock:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1888
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por admin »

Fernando Ciordia ‏@fernandociordia

Para los que preguntaban ayer, hoy en DN publicamos que el patrocinio de Lacturale a Osasuna es de 500.000 para dos temporadas
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1888
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por admin »

Acuerdo Lacturale: @NoticiasOsasuna dijo 600.000 por año, @DiariodeNavarra 250.000 por año, aquí hay mucha diferencia. Alguien aclara?
Voy a poner este tweet para ver si hay reacciones.
mikel12
Mensajes: 6900
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por mikel12 »

admin escribió:Acuerdo Lacturale: @NoticiasOsasuna dijo 600.000 por año, @DiariodeNavarra 250.000 por año, aquí hay mucha diferencia. Alguien aclara?
Voy a poner este tweet para ver si hay reacciones.
no querra decir 500.000 por temporada y durante dos temporadas.??
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1888
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por admin »

mikel12 escribió:
admin escribió:Acuerdo Lacturale: @NoticiasOsasuna dijo 600.000 por año, @DiariodeNavarra 250.000 por año, aquí hay mucha diferencia. Alguien aclara?
Voy a poner este tweet para ver si hay reacciones.
no querra decir 500.000 por temporada y durante dos temporadas.??

No, se le ha preguntado expresamente por ello.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por rouge »

:shock: :shock: :shock: :shock:

El redactor de Diario de Navarra Fernando Ciordia está contestando en twitter que son 250.000 € al año como patrocinador principal para todos los equipos del Club. Qué rabia, cómo mienten todos con promesas durante las elecciones que luego no cumplen. Buff, menudo cabreo tengo. Me parece muy grave...y no vengáis ahora con la crisis y que la cosa está muy malita. Han mentido.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por rojillo_mad »

Pésima negociación.

La camiseta de Osasuna no se debe manchar por 250mil míseros euros. Estamos hablando que Yingli Solar nos daba 1.2M!

Lamentable negociación insisto, y pésimo Archanco mintiendo en campaña.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por Klinsmann »

Si son 250.000 por año me parecen calderilla. Yo soy Nervir y me quejo del trato que me están dando, igual Nervir llegaba a 300.000 si te descuidas y les dices que es el principal.
El caso que parece que eran 250.000 o nada, así que prefiero esos 250.000.
Con estos 2 años de patrocinio nos podemos permitir tener a Joseba en nuestras filas. :geek:
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por hlloris »

Klinsmann escribió:Con estos 2 años de patrocinio nos podemos permitir tener a Joseba en nuestras filas. :geek:
:lol: :lol: Pues mas de uno prefiere lo que teníamos ayer...jajaja
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por JourvenRojillo »

Los mismos que echan pestes sobre el DN creyendose la noticia a pies juntillas. :lol: :lol:
jankauskas12
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jul 2012, 19:56

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por jankauskas12 »

250.000 €? Imposible, que hable el club YA y diga de que cantidad estamos hablando. Esa cifra no tiene ni pies ni cabeza.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por rojillo_mad »

Klinsmann escribió:Si son 250.000 por año me parecen calderilla. Yo soy Nervir y me quejo del trato que me están dando, igual Nervir llegaba a 300.000 si te descuidas y les dices que es el principal.
El caso que parece que eran 250.000 o nada, así que prefiero esos 250.000.
Con estos 2 años de patrocinio nos podemos permitir tener a Joseba en nuestras filas. :geek:
A medio y largo plazo es MUCHO mejor rechazar esos 250mil euros. Como dices es calderilla, no te van a arreglar nada, y sin embargo sientas un precedente para el futuro imposible de revertir.

Y ya no hablemos de cómo estarán los otros sponsores secundarios de la camiseta que por pocos euros más otra empresa está en el pecho de la camiseta de Osasuna.

Si de verdad el patrocinio es por esas cifras es para que dimitiesen ya.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por Klinsmann »

rojillo_mad escribió:
Klinsmann escribió:Si son 250.000 por año me parecen calderilla. Yo soy Nervir y me quejo del trato que me están dando, igual Nervir llegaba a 300.000 si te descuidas y les dices que es el principal.
El caso que parece que eran 250.000 o nada, así que prefiero esos 250.000.
Con estos 2 años de patrocinio nos podemos permitir tener a Joseba en nuestras filas. :geek:
A medio y largo plazo es MUCHO mejor rechazar esos 250mil euros. Como dices es calderilla, no te van a arreglar nada, y sin embargo sientas un precedente para el futuro imposible de revertir.

Y ya no hablemos de cómo estarán los otros sponsores secundarios de la camiseta que por pocos euros más otra empresa está en el pecho de la camiseta de Osasuna.

Si de verdad el patrocinio es por esas cifras es para que dimitiesen ya.
En ningún momento veo que sea mejor rechazar a la larga. A mí no me hizo gracia que hace 2 años rechazaran 900.000, y así hemos estado sin cobrar nada.
Me parece poquísimo, pero para dejarlo en blanco otro año prefiero cobrar algo. Ya revalorizaremos la camiseta, mira este año de 0 a 250.000. :roll:
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1888
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por admin »

Me resulta chocante lo de los 250.000 Euros anuales. Es una pena y ymás habiendo anunciado Archanco que estaba cerca de conseguir 600.000 más 150.000 en derivaciones(?) en plena campaña.

Decepcionante.
Responder