Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mirandés-Osasuna J.16 sábado 06/12 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mirandés-Osasuna J.16 sábado 06/12 18:00

Mensaje por kosecky »

Hola a todos, Asier ojala no hubiera este debate y osas una fuera de otra manera. Pero estos jugadores y este entrenador cansan. El rigor táctico de este equipo es nulo, sin ganas ni confianza en lo que hacen. Difícil papeleta para el entrenador que venga estamos hablando de jugadores muy perros viejos que están de vuelta de todo: neko, sisinio, los flanco, nino, de las cuevas, esos jugadores poco van a cambiar, así que a intentar quedar el 18, aunque se me antoja difícil, esta situación es similar al racing, Hércules, etc. Encima no podemos sacar a 11 chavales por el puto tebas así que no se la solución de este equipo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés-Osasuna J.16 sábado 06/12 18:00

Mensaje por rojillo »

que verguenza senti ayer,imaginaros lo quemados que estabamos todos que al final la gente exploto y ni se acercaron a saludar,y a la salida de jugadores igual,no puedes dar la pena de ayer,que guste o no el mirandes es un equipo de segunda b!!!!verguenza!el proximo domingo yo no pienso bajar al sadar.
por cierto hoy tendran fiesta no????en el trabajo si no rendimos hay sanciones,aqui no pasa nada???
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mirandés-Osasuna J.16 sábado 06/12 18:00

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:que verguenza senti ayer,imaginaros lo quemados que estabamos todos que al final la gente exploto y ni se acercaron a saludar,y a la salida de jugadores igual,no puedes dar la pena de ayer,que guste o no el mirandes es un equipo de segunda b!!!!verguenza!el proximo domingo yo no pienso bajar al sadar.
por cierto hoy tendran fiesta no????en el trabajo si no rendimos hay sanciones,aqui no pasa nada???
Ya lo digo yo siempre, a la gente se le llena la boca diciendo aquello de "los futbolistas están en su derecho de denunciar por no cobrar, acaso tu no denunciarias si no cobras?" sin embargo a cualquier trabajador si hace mal su trabajo se le puede despedir o bajar el sueldo, pero eso con los futbolistas no va no?? porque claro, en ese caso los contratos están para cumplirse!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés-Osasuna J.16 sábado 06/12 18:00

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:que verguenza senti ayer,imaginaros lo quemados que estabamos todos que al final la gente exploto y ni se acercaron a saludar,y a la salida de jugadores igual,no puedes dar la pena de ayer,que guste o no el mirandes es un equipo de segunda b!!!!verguenza!el proximo domingo yo no pienso bajar al sadar.
por cierto hoy tendran fiesta no????en el trabajo si no rendimos hay sanciones,aqui no pasa nada???
Ya lo digo yo siempre, a la gente se le llena la boca diciendo aquello de "los futbolistas están en su derecho de denunciar por no cobrar, acaso tu no denunciarias si no cobras?" sin embargo a cualquier trabajador si hace mal su trabajo se le puede despedir o bajar el sueldo, pero eso con los futbolistas no va no?? porque claro, en ese caso los contratos están para cumplirse!!
imaginaros lo indignados que estais todos viendolo desde casa imaginaros los que estuvimos ahi mojandonos...mas vale que el alcohol ayudaba porque sino...ganas no me faltaron para cojer a mas de uno del pescuezo,QUE VERGUENZA!!!
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mirandés-Osasuna J.16 sábado 06/12 18:00

Mensaje por luimi »

Un bochorno similar sufrimos en el 83 en Santander, con el RAC descolgado en último lugar, fuimos 5000 en un día lluvioso y nos endiñaron un soberano 3-0, en fin. Pero era en primera claro. Y no había autovía, 4 horas de autobús.

Animo a rojillo y a todos especialmente los que fueron a Miranda.

Aunque da ganas de darle una ostia, Sisi tiene razón al decir que no tenemos plantilla para jugar al pelotazo. Es la herencia del izquismo, los seudopeloteros han invadido nuestro equipo en detrimento de los valores tradicionales. Cuando se retiró Cruchaga y perdimos a Monreal,Azpi y RG en un corto espacio de tiempo algunos lo veíamos venir.
El gran Osasuna era la mezcla de 6-7 jugadores "de toda la vida" con 3-4 de calidad y carácter. La última etapa del izquismo abundó en la contratación en su gran mayoría de jugadores de calidad y de carácter discutibles, descomponiendo completamente la ecuación victoriosa.
Ahora tenemos la consecuencia de aquélla política porque con el descenso se quedaron probablemente los peores de aquella plantilla ya de por sí descafeinada.

Y esto tampoco es una novedad. ZGZ y MALL lo pasaron putas la pasada, los bermellones se salvaron en la última jornada. Anteriormente, Burgos,Oviedo,Alavés,Xerez,Hércules,Murcia,Tenerife, Cádiz entre otros, encadenaron 2 descensos consecutivos. Y nosotros al desnaturalizarnos, hemos acabado con los mismos problemas a nivel de plantilla....
Con el agravante económico e institucional en nuestro caso, aunque varios de esos equipos también lo tuvieron/tienen. Para los jóvenes, decir que aunque ahora penan en categorías inferiores, muchos de esos clubs tuvieron gran historia en primera.

A día de hoy hemos salvado el partido más importante, el de la viabilidad, no sabemos si podremos ganar el partido puramente deportivo. Si me dais a elegir y con perspectiva elijo el primero, el partido deportivo lo ganó Izco muchas veces enmascarándolo todo y así nos va.

Lo malo de todo es que el ínclito Sisinio tiene razón. Yo también estaba equivocado en el sentido de pensar que teníamos más jugadores de disputar balones divididos de los que tenemos, especialmente de los canteranos,los iraníes,Loé....
Encima se nos ha juntado un técnico sin recursos. Urban podría funcionar en un club en el que vaya todo rodado, un Legia de la vida, probablemente con la mejor plantilla de su país, la mejor cantera, y posibilidades económicas.

La destitución a día de hoy de Urban no es la solución, al menos de momento.

Antes que eso intentaría reestructurar todo lo que sea posible la plantilla en el mercado de invierno para poder adaptarnos a la forma de juego que Sisinio dice que no sabemos practicar...

Cadamuro- a ver si funciona el buen rollo con la RSOC-,Mesa,el propio Sisi, DLC,Cedric,Manu-cesión-,incluso Torres. De esas fichas tiene que salir las que se liberen para contratar al menos 3 jugadores que ayuden a cambiar el estilo.

Un central con centímetros, un pivote defensivo de choque y un Urko Vera de la vida, es decir el delantero alto de toda la vida que las peine. Aunque lo más redondo que hayan visto sea un plátano. Y ese tipo de jugadores no son difíciles de conseguir, lo ha hecho el Eibar toda la vida, como el Numancia o Mirandés.

Y si en febrero con la reestructuración seguimos en descenso es cuando traería a Martín Monreal, una vez más.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mirandés-Osasuna J.16 sábado 06/12 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Desolador, de esos partidos que ves desde el minuto 10 que te van a pasar por la piedra.

El Mirandes chapeau, un nuevo Eibar, que sabe lo que tiene y juega a eso, el campo era un factor que además les ayudo.

Todo el mundo muy mal, Javier Flaño hizo un partido nefasto, su banda un chollo, y pese a las críticas a Sisi no lo veo mal en el lateral, así estamos.

Neko ha estado deleznable, en determinados partidos en casa es importante pero fuera suele dar pena y en partidos de brega como el de ayer más.

Nuestra ventaja es que hace tiempo que tenemos el objetivo claro que es sacar un punto más que el cuarto por la cola.

Vamos a ver si es posible traer a dos HOMBRES en enero.

Ahora sólo queda levantarse e intentar repetir el partido el Girona del otro día.

Por cierto, no entiendo como hay gente que aún duda del penalti a Cedrick, es de libro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mirandés-Osasuna J.16 sábado 06/12 18:00

Mensaje por ongi »

Muy jodido por lo de ayer. Sigue faltando mucha temporada, pero se empieza a agotar el crédito y no hay muestras de reacción. No seré yo quien diga que hay que destituir a Urban, pero una reacción hace falta, y ya, venga desde donde venga.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mirandés-Osasuna J.16 sábado 06/12 18:00

Mensaje por felipe8 »

Sigo muy jodido por lo de ayer, desde luego estamos pasandolo fatal, necesitamos aire fresco, pero no se me ocurre realmente nada :cry:
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Mirandés-Osasuna J.16 sábado 06/12 18:00

Mensaje por Rojillo988 »

El partido de ayer es una falta de respeto a todos los aficionados rojillos. Que vayas a ver un partido del boscos y tengan mas rasmia que unos personajes que como minimo cobran 60000 al año es para echarse a llorar. Que puta depresión ver a estos caraduras con la elastica rojilla, pero eso si, apretando a final de mes para cobrar por un trabajo que no han hecho. en fin...
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mirandés-Osasuna J.16 sábado 06/12 18:00

Mensaje por Red »

Han pasado 24 horas y sigo sin ver nada claro. No tengo claro que Urban sea el máximo culpable de todo este follón que tenemos montado. Hace falta la inyección de cojones en este equipo, pero el problema es que los jugadores que tenemos parecen resultar totalmente inmunes a un tratamiento así. Pero es que no fastidies, la calidad se tiene o no se tiene, los cojones están ahí, para mirar en el interior de uno, apelar a ellos y exhibirlos.
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mirandés-Osasuna J.16 sábado 06/12 18:00

Mensaje por hlloris »

Muy grandes todos los desplazados que aguantaron el txaparron de agua y de juego del equipo rival.

Yo lo que creo es que hay que tener un estilo de juego para los partidos de casa, y otro para los partidos de fuera. No podemos jugar igual en el sadar que en anduva, y menos con el cesped como estaba...

Yo la verdad es que estoy muy desilusionado, no he visto grandes cambios y veo que la cantera por ahora no cuenta...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder