Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sevilla 2-0 C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por C.A.O. »

Joder ya vamos a dudar hasta de Ruben Garcia? Lo de los cambio en la alineacion totalmente normal, el viernes aun no pudieron entrenar los titulares del bernabeu dd la paliza q cogieron, dijeron q el partido de mayor desgaste d la era jagoba.
Aun y todo yo creo q jugamos una muy buena primera parte con ocasiones claras para Oier y Chimy. Luego a partir del gol y sobre todo despues del segundo pues muy dificil aunque sin dejar de dar la cara.
Nada q reprochar a Jagoba ni a los jugadores sobre todo a los Areso, Juan y cia. Para un partido q juegan y menudo rival les toca.
En cuanto a Areso lo mismo q decia de Unai el año pasado, cuando juegue 10 partidos mas o menos seguidos y con los titulares lo valoramos si da el nivel. Es dificil jugar un partido cada dos meses y le toca cuando el equipo no esta al 100%.Yo creo q puede llegar a ser un buen lateral.
Y el fallo en el gol pues lo mismo, yo creo q es fallo de Juan pero eso lleva sin jugar no se cuanto y si ya cuesta acertar con esas salidas jugando habitualmente ya si no juegas mas aun.
Enfrente todo un Sevilla q no se guardo nada.
A por la Real!!!!!
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla 2-0 C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por rojillo »

Pues yo a areso le veo muchas cualidades, que con madurez y minutos las tendrá.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sevilla 2-0 C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 31 Oct 2021, 12:51 Pues yo a areso le veo muchas cualidades, que con madurez y minutos las tendrá.
Coincido. Ayer a parte de la falta de comunicacion con Juan q yo creo q Juan se la pidio no me disgusto. Menudo rival habia enfrente. Me sorprenderia q no haga carrera en primera
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por Ruber SemperFi »

C.A.O. escribió: 31 Oct 2021, 11:04 Joder ya vamos a dudar hasta de Ruben Garcia? Lo de los cambio en la alineacion totalmente normal, el viernes aun no pudieron entrenar los titulares del bernabeu dd la paliza q cogieron, dijeron q el partido de mayor desgaste d la era jagoba.
Aun y todo yo creo q jugamos una muy buena primera parte con ocasiones claras para Oier y Chimy. Luego a partir del gol y sobre todo despues del segundo pues muy dificil aunque sin dejar de dar la cara.
Nada q reprochar a Jagoba ni a los jugadores sobre todo a los Areso, Juan y cia. Para un partido q juegan y menudo rival les toca.
En cuanto a Areso lo mismo q decia de Unai el año pasado, cuando juegue 10 partidos mas o menos seguidos y con los titulares lo valoramos si da el nivel. Es dificil jugar un partido cada dos meses y le toca cuando el equipo no esta al 100%.Yo creo q puede llegar a ser un buen lateral.
Y el fallo en el gol pues lo mismo, yo creo q es fallo de Juan pero eso lleva sin jugar no se cuanto y si ya cuesta acertar con esas salidas jugando habitualmente ya si no juegas mas aun.
Enfrente todo un Sevilla q no se guardo nada.
A por la Real!!!!!
No pasa nada por decir que un jugador no está a su nivel o que su nivel es otro, siempre desde el respeto. Como se hace con otros, vamos. Es lo de siempre, cada uno tiene sus filias y sus fobias. Con algunos nos empeñamos en ponerlos en el foco y con otros estamos siempre buscando la justificación, lo de la paja y la viga de toda la vida. :lol: :lol:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 31 Oct 2021, 09:33
Ruber SemperFi escribió: 31 Oct 2021, 09:22
DonDarko escribió: 30 Oct 2021, 23:16 Por cierto, el que esta flojisimo y es una sombra de lo que era es Ruben Garcia. Ha perdido muchisimo protagonismo
La verdad es que lleva 2 temporadas muy flojas. El año pasado decían que tenía problemas en el pubis, aún así lo jugó todo. Este año no se que problema tendrá, pero lo sigue jugando todo... igual es simplemente que en primera le cuesta más, como es lógico.
Hace un trabajo que no se valora por el espectador, por eso lo juega todo, en beneficio del equipo, si jugaría en SU puesto, detrás del punto estaría más liberado y daría más espectaculo, pero... No es así.
Si rojillo, si, que lo siga jugando todo, pero Torres es un ex-jugador...
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por C.A.O. »

Ruber SemperFi escribió: 31 Oct 2021, 14:06
C.A.O. escribió: 31 Oct 2021, 11:04 Joder ya vamos a dudar hasta de Ruben Garcia? Lo de los cambio en la alineacion totalmente normal, el viernes aun no pudieron entrenar los titulares del bernabeu dd la paliza q cogieron, dijeron q el partido de mayor desgaste d la era jagoba.
Aun y todo yo creo q jugamos una muy buena primera parte con ocasiones claras para Oier y Chimy. Luego a partir del gol y sobre todo despues del segundo pues muy dificil aunque sin dejar de dar la cara.
Nada q reprochar a Jagoba ni a los jugadores sobre todo a los Areso, Juan y cia. Para un partido q juegan y menudo rival les toca.
En cuanto a Areso lo mismo q decia de Unai el año pasado, cuando juegue 10 partidos mas o menos seguidos y con los titulares lo valoramos si da el nivel. Es dificil jugar un partido cada dos meses y le toca cuando el equipo no esta al 100%.Yo creo q puede llegar a ser un buen lateral.
Y el fallo en el gol pues lo mismo, yo creo q es fallo de Juan pero eso lleva sin jugar no se cuanto y si ya cuesta acertar con esas salidas jugando habitualmente ya si no juegas mas aun.
Enfrente todo un Sevilla q no se guardo nada.
A por la Real!!!!!
No pasa nada por decir que un jugador no está a su nivel o que su nivel es otro, siempre desde el respeto. Como se hace con otros, vamos. Es lo de siempre, cada uno tiene sus filias y sus fobias. Con algunos nos empeñamos en ponerlos en el foco y con otros estamos siempre buscando la justificación, lo de la paja y la viga de toda la vida. :lol: :lol:
No si no digo q este bien pero de ahi q solo tenga nivel para segunda, q por algo no lo queria el levante y demas... Yo creo q nos ha dado gran rendimiento en primera tambien
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Sevilla 2-0 C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por DonDarko »

A ver, ni tanto ni tan corto :lol: :lol: Ruben es un jugador con un nivelazo para primera, el Levante no lo queria por lo que pasa a veces, filias y fobias de entrenadores, pero su nivel creo que esta fuera de duda. Como tampoco se duda de su compromiso y trabajo, pero creo que no esta fino, desde la temporada pasada se le ve flojo, no se si tiene problemas en el pubis o que, pero no estaria mal recuperarle, porque era un dolor de muelas para la defensa contraria
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla 2-0 C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 31 Oct 2021, 16:56 A ver, ni tanto ni tan corto :lol: :lol: Ruben es un jugador con un nivelazo para primera, el Levante no lo queria por lo que pasa a veces, filias y fobias de entrenadores, pero su nivel creo que esta fuera de duda. Como tampoco se duda de su compromiso y trabajo, pero creo que no esta fino, desde la temporada pasada se le ve flojo, no se si tiene problemas en el pubis o que, pero no estaria mal recuperarle, porque era un dolor de muelas para la defensa contraria
Aqui no hay término medio parece jejeje
Esta claro que no marca diferencias como antes, estaría bien saber el porque.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sevilla 2-0 C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q lo q pasa es q ahora hay muchos jugadores de nivel y a parte de su estado q no es el optimo todo el juego ya no pasa por el, no es tan "importante" para nuestro juego como antes por llamarlo de alguna manera
gomaik
Mensajes: 659
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Sevilla-C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por gomaik »

rojillo escribió: 31 Oct 2021, 10:59 Es que su puesto es donde se salió en segunda y la primera temporada en primera.
Precisamente ayer Rubén jugó por detrás del punta, pero quizás no era el mejor partido para destacar. Partido de mucho correr y con poco balón.
De todos modos Rubén ha hecho grandes partidos en banda, el primer año en primera jugó casi siempre en banda, eso si, con Estupiñán por detrás, por lo que se iba hacia el centro y dejaba la banda al ecuatoriano.
A mi es un jugador que me gustay me parece que debe ser titular, pero espero algo mas de lo que está dando en esta temporada.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Sevilla 2-0 C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por pableras »

Que vuelva Barja porque eso permitirá dosificar a Rubén, que le vendrá bien para que espabile, porque no está ni al 70% de su nivel y jugar titular por decreto no le va bien físicamente, ni siente presión.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Sevilla 2-0 C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por yeiser »

Ruben tanto en segunda como el primer año en primera se echaba el equipo a la espalda, era un lider a nivel de juego. Era una mezcla de la
clase del mejor Torres, y la garra del mejor Oier. Era el mvp del equipo la mitad de los partidos, ahora es uno más, no destaca y ningún día es el mejor del equipo. Todo esto no quiere decir que lo esté haciendo mal, pero es que su nivel era mucho más alto antes.

Por otro lado creo que el error del segundo gol es de ambos jugadores, Juan si la pide, ha medido mal la distancia. Y Areso deberia proteger mejor el balon hasta que llegue Juan, que tenia la posición totalmente ganada y le meten una robada...

A pensar en el siguiente
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sevilla 2-0 C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por C.A.O. »

Ahi el q ve la jugada de cara es el portero y si la pide...Eso si si soy yo viendo q venia el balon ya con poca velocidad le pego un pelotazo al tercer anfiteatro.
Dentro de lo malo son dos chavales jovenes q les servira de de aprendizaje seguro.
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla 2-0 C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por rojillo »

a mi lo que me parece una muy mala gestión, es que si sabes que torro no va a estar en el equipo el sábado, pues joder, que fuerza la 5 tarjeta y esta limpio, eso por ejemplo me parece una chapuza.
Damiá balon de oro!!
gomaik
Mensajes: 659
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Sevilla 2-0 C.A.Osasuna Sábado 30 16:15

Mensaje por gomaik »

rojillo escribió: 01 Nov 2021, 09:46 a mi lo que me parece una muy mala gestión, es que si sabes que torro no va a estar en el equipo el sábado, pues joder, que fuerza la 5 tarjeta y esta limpio, eso por ejemplo me parece una chapuza.
Eso fue lo primero que pensé cuando vi que no jugaba.
Responder