Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jueves a las 19:30h, Eibar 0-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

osasunista75 escribió: 02 Jul 2020, 21:04 A mi Arnaiz no me esta disgustando.
Si, la segunda parte ha mejorado si, dos buenas jugadas
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Gran contra y gran jugada, pero voy a darle mas merito a cardona, pq ha hecho el pase perfecto, y parece mas facil de lo q es
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Lo que es la suerte, del 1-1con suerte que se resbalan y paradón de sergio al 0-2
Eso so, osasuna esta mereciendo ganar esto de calle
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Osasunzale »

Torres en el gol ha sido clave. Sin chispa como he dicho antes, pero tiene clase para aburrir.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Sergio:muy bien, paradon, con el pie sin mas pero bueno...
Vidal:no es el de antes, aprobado justo
Aridane:bastantes errores, aprobado justo
David:una cagada para matarlo y el resto el mejor atras, esos fallos no se pueden tener leches, pero luego muy bien
Lato:cojiendo el punto, buen partido para mi, bien atras y atacando muy bien, no me acordado de pervis
Oier:partidazo, el mejor, muy bien en todo
Monca:no le e visto, bastante justito, pero bueno.
Torres:no esta fino, pero gran asistencia
Arnaiz;mal al principio, luego mucho mejor, dos jugadas muy buenas, ojalá nos de mas aun.
Ruben García:sin palabras, madre mia que exhibición.
Gallego:bien haciendo si trabajo, es otro, y noa puede dar mucho.
Cardona:bien, bien en presión, conducción, a ver si el domingo aprovecha la oportunidad.
A comerse al geta!!!!!
Damiá balon de oro!!
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por osasunista75 »

pobre Lato, bueno a eso vino a jugar.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Ruber SemperFi »

Partido muy serio. Los partidos de "nuestra liga" los hemos ganado. Si hubiésemos sido capaces de competir en los demás, estaríamos en disposición de mirar un poco más arriba.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Lato ha jugado hoy su mejor partido, lo veo bien a nivel combinatorio y firme y seguro. No es raro que estos chavales vayan mejorando cada partido, ya paso con Vidal, yo creo que hay lateral para primera con un poco de paciencia, dicen que el Valencia lo recupera pero me parece que debería seguir aquí compitiendo de tú a tú con otro lateral.

Por lo demás, Rubén que es un grande y que creo que ha estado algo eclipsado por Chimy pero es un escándalo de jugador y un caramelo para cualquier equipo de tabla media alta, pienso que es imposible que siga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

No tengo palabras, gran Osasuna y grande todos. El peor Rubén García, mucha suerte en los goles.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Asier »

Al final se demuestra que el hecho de sentirse importante y encajar bien en un grupo es fundamental, porque es demencial que este Rubén García no tuviera sitio en el Levante. Con la cláusula que tiene, y la temporada que ha hecho, volará en verano.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por auxpo »

Hoy Arnaiz mejor, haber si sigue progresando,creo que el cuerpo tecnico tiene esperanzas puestas en el. Yo a Aridane en la segunda Parte lo he visto bien. Lato me ha gustado.

Hemos sido superiores, Ruben un crack y Roberto aun sin andar fino siempre nos da un momentico.
Amo el futbol, odio el fascismo
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Asier escribió: 02 Jul 2020, 21:46 Al final se demuestra que el hecho de sentirse importante y encajar bien en un grupo es fundamental, porque es demencial que este Rubén García no tuviera sitio en el Levante. Con la cláusula que tiene, y la temporada que ha hecho, volará en verano.
Rubén está muy muy a gusto en Pamplona, tiene que ser una oferta completa, no solo economica.
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por osasunista75 »

Vaya jornada de los R. García, no hay ningún otro García por ahí que podamos fichar??
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

A Rubén García hay que subirle el sueldo y se queda como al Chimy igual. Nada de fichajes. Pero nada sigo pensando que son muy malos, Rubén muchas lesiones e irregular y Chimy con los cruzados...
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por waltariII »

Kosecky2 escribió: 02 Jul 2020, 21:58 A Rubén García hay que subirle el sueldo y se queda como al Chimy igual. Nada de fichajes. Pero nada sigo pensando que son muy malos, Rubén muchas lesiones e irregular y Chimy con los cruzados...
Un par de paquetes los dos jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder