Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

GRANADA 1-0 OSASUNA VIERNES 18 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: GRANADA - OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por Bocanegra »

Comparo a este equipo, incluido el de ayer con el de los últimos años en primera y no hay color, ayer muy buena primera parte, el Granada equipo tacaño pero si perdonas sabemos lo que pasa, las bajas de Rubén y Rober muy sensibles.

Mala gestión de los últimos 20 minutos, a Mérida algo le pasaba porque hizo un partidazo con el Villarreal y ayer no fue de la partida, salió empanado y lo hizo todo mal, y lo unico imperdonable para mí es caer en la doble tarjeta. Un mal día lo tenemos todos, Mérida se ha ganado su crédito, pero no puede volver a apasar, me imagino que le tocarán el bolsillo con el reglamento interno del club. Lo mismo para el Chimy, está permitido no hacer un buen partido, pero hay que saber callarse.

Y en lo que va de año he visto el primer árbitro que va claramente a perjudicarnos, sacando tarjetas, que no eran, muy pronto y desestabilizando de manera intencional.

Hay que aprender de lo que ha pasado, esto estaba en el guión y ahora a pensar en el Valencia,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: GRANADA - OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por Aitor »

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... ta-la-roja

Lo del arbitraje de ayer es para queja formal. No hace falta anular goles o pitar penaltys injustos para desquiciar al equipo: una tarjeta perdonada por aquí, 2 o 3 tarjetas rigurosas nada más empezar el partido por allí, faltas que no son (una de las cuales acabó en gol), prepotencia, distinto rasero... bastante tenemos que pelear como para encima sumarle un arbitraje tan sibilino, y nuestra falta de puntería y suerte (otro larguero, joder). En cualquier caso, muy mal Mérida porque estando el árbitro como estaba premeditadamente jodiéndonos desde el comienzo, razón de más para tener cuidado y no darles motivos para jodernos además de en este partido, en el próximo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: GRANADA - OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por felipe8 »

Yo solo espero que esto sirva para no utilizar mas el trivote.
Y bueno, Brandon y Brasanac creo no tienen cabida en este equipo de momento.
Muy triste con el resultado y el juego, pero era algo posible. Ahora a ganar al Valencia o nos podemos empezar a quedar sin el bonito colchón que teníamos
rojillo
Mensajes: 38921
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: GRANADA - OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por rojillo »

Brasanac o como sea no me gusta nada,me sobra totalmente
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: GRANADA - OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por Osasunzale »

Mal resultado en un partido en el que fuimos parcialmemte superiores en algunas fases. Por cierto aqui no sobra nadie, que es un comentario que se repite a veces y yo creo que todos van a tener su momento y su funcion. Ayer la mision de Darko era muy oscura y en un puesto que no le acabo de ver.
rojillo
Mensajes: 38921
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: GRANADA - OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 19 Oct 2019, 12:35 Mal resultado en un partido en el que fuimos parcialmemte superiores en algunas fases. Por cierto aqui no sobra nadie, que es un comentario que se repite a veces y yo creo que todos van a tener su momento y su funcion. Ayer la mision de Darko era muy oscura y en un puesto que no le acabo de ver.
Me refiero con sobrar que yo lo que digo es que cuando se ficha alguien de fuera es para que te dé un salto y teniendo ya a oier Mérida Íñigo Perea moncayola me sobra totalmente,sus minutos deberían de ser para Monca o Perea que son nuestro futuro
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: GRANADA - OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por JotaRojillo »

Lo que he dicho siempre, Brandon muy majete y peleon y ya esta,no mete gol ni al arcoiris. Como se puede dormir en esa ocasion,jugador de segunda.
Otra cosa, aparte que nos falta un rematador,que igual lo tenemos,pero no se le pone, llevamos varios partidos sacando mas corners que el contrario y no metemos una. Igual falta estrategia a balon parado?.
rojillo
Mensajes: 38921
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: GRANADA - OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 19 Oct 2019, 14:08 Lo que he dicho siempre, Brandon muy majete y peleon y ya esta,no mete gol ni al arcoiris. Como se puede dormir en esa ocasion,jugador de segunda.
Otra cosa, aparte que nos falta un rematador,que igual lo tenemos,pero no se le pone, llevamos varios partidos sacando mas corners que el contrario y no metemos una. Igual falta estrategia a balon parado?.
A balón parado atacando somos unas madres
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: GRANADA - OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por Duain »

Ayer no hubo flor, o si la hubo estuvo de la otra parte. Falta gol arriba y salvo alguna acción de Torres, tampoco se vio gran cosa a la segunda línea. Me empieza a sorprender el tema Cardona, un fichaje por el que se hizo un esfuerzo importante en su traspaso, sin lesión aparente y con una aportación mínima al equipo.
Yo tengo que darle la enhorabuena otra vez al equipo, se compitió bien, lo que hay que valorar para el futuro es si hacerlo así compensa. De nada sirve llevar el peso del partido si en las áreas no eres contundente y para ello hacen falta jugadores que marquen alguna diferencia en esos metros finales.

A pasar página, a descansar y a por el Valencia. Vamos bien.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: GRANADA 1-0 OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por Bocanegra »

Igual a Marc le cuesta más entrar, también le paso en Eibar, pero debería ser más importante. Tendrá más oportunidades, de hecho el Chimy en dos o tres partidos va a tener la quinta seguro. Tiene que trabajar el tema de las protestas, si no recuerdo mal, de cuatro tarjetas dos han sido por protestas.

Pero no nos tenemos que volver locos, vamos a perder partidos, lo que hay que hacer o intentar hacer es que esas rachas negativas duren poco. Lo que más me gusta es que sigo viendo cosas muy positivas en el equipo, el Granada para mí fue inferior en muchos tramos del partido, creo que no acabará por encima nuestro. Los últimos 20 minutos gestionamos el partido de pena pero de eso también se aprende.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: GRANADA - OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 19 Oct 2019, 12:24 Brasanac o como sea no me gusta nada,me sobra totalmente
La liga acaba de empezar,ha estado lesionado,esta jugando fuera de posicion.yo la verdad es que no se como juega pero cuando el alaves y creo que leganes lo querian de vuelta por algo seria.vamos a tener paciencia que la liga acaba en junio y lo que ahora no nos vale en abril igual es indispensable y viceversa.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: GRANADA 1-0 OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por APIJN »

Muy orgulloso del equipo. Tuvimos mala suerte. Una pequeña critica, aunque creo que es un mal de los porteros de ahora.... tanto el gol del Villarreal como el del Granada no se podían haber evitado con un portero que sale con los puños en alto y la rodilla a la altura del pecho?
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: GRANADA 1-0 OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por Rojazo »

Fue un partido flojo en general que empezó igualado y luego fuimos cada vez más superiores hasta su gol. En la segunda empezamos bien pero fuimos a menos con el paso de los minutos y con los cambios.
No he visto que nadie lo comentéis pero por una vez los cambios no fueron positivos para el equipo. Los que salieron aportaron bastante menos que los que estaban en el campo.

Mérida por Oier. Merida hizo un par de cambios de juego para Vidal muy buenos y luego su actuación pasó a desastrosa. Pero lo peor de todo es que desde que entró Mérida, como todos los balones tenían que pasar por él, desapareció también Moncayola en todas las facetas del juego.
Adrián por Brandon, ¿toco Adrián 5 balones? lo dudo. ¿Presionó? poco.
Villar por Darko. He tenido que mirar cual había sido el tercer cambio de Osasuna porque ni me acordaba quién había entrado, con eso lo digo todo.

Darko es un tio de trabajo oscuro y tiene llegada, pero no es un goleador obviamente.
Ruben, si hay mucho barullo no sale en balones por alto, pero en el gol creo que no podría haber salido. El remate es a la altura poste, no soy experto pero de cada 10 salidas a esa zona igual te comes 8.
Estupiñan, a quien he defendido, hizo su partido más flojo y con sus acciones raras habituales incluidas. Todavía flipo con la jugada que nos perdonó el segundo Carlos Fdez. y Estupiñan en lugar de sacarla de un punterón fuera va y la pisa dentro del área pequeña y rodeado de contrarios :shock: :shock:


Y lo del árbitro, mención aparte.
La falta de la que marcaron el gol sí fue y de hecho fue la única merecedora de amarilla por los nuestros en la primera parte porque le puso la mano en la cara en una jugada en la que el rival se iba hacia el área. Pero esa no la sacó. :? :? Fue descarado, como cuando le sacó amarilla a Chimy y 2 minutos después uno de ellos protesta y hace el mismo gesto y el colegiado se pone a dialogar con él para tranquilizarlo. En fin, penoso.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: GRANADA 1-0 OSASUNA VIERNES 18 21:00

Mensaje por elepele »

Un árbitro descaramente casero y en contra de Osasuna, al que espero no volver a ver lo que queda de temporada.
Un rival que nos conoce y que tapó perfectamente nuestras bandas, ya que sin Mérida, sin podería aéreo y con ese trivote defensivo (Oier, Moncayola y Darko) eran nuestra única opción de progresar ofensivamente.
Una alineación extraña, posiblemente obligada por las bajas de Rubén y Rober, que nos obiigaba a utilizar la presión como casi único argumento.
También coincido que los cambios no aportaron nada, al menos positivo.
Actuaciones muy flojas de Brandon (terriblemente torpe en cada balón que tocó), Mérida (intuyo que no asimiló bien su suplencia y salió revolucionado), Chimmy (apenas recuerdo alguna acción ofensiva suya), Oier (al que Moncayola empieza a soplar en la nuca de manera rotunda), Torres (era el único que podía dar criterio al juego y al balón y estaba demasiado solo en esa labor).
Cuando tanto jugador no tiene su día de salida, parte de la responsabilidad es del entrenador por haber acertado con el planteamiento inicial. Supongo que habrá jugadores con molestias a los que Jagoba no quiso forzar. Seguro que hay cosas que se nos escapan.

Me gustó la pareja de centrales, a los que vi bastante entonados y seguros. Una pena la lesión de Roncaglia cuando parecía hacerse con el puesto (lo mismo que le ocurrió a David).
Mención especial para Moncayola. Es como si cada partido suyo fueran como 20 de otro jugador. Está teniendo una evolución espectacular que, creo, está sorprendiendo hasta a los propios técnicos. Apenas lo conocía y de verdad que hacía mucho tiempo que no veía un jugador tan "novato" que haga las cosas tan bien, tan normal, tan tranquilo y con tanto sentido. Es que ya hasta protesta al árbitro como un veterano.

9 jornadas de 38. Es normal esta carencia de gol que tenemos porque es lo que más cuesta y lo que menos tenemos: dinero. Pero el equipo da gusto verlo competir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder