Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por elepele »

Ya, pero no está Loren y sale un tal Borja Iglesias...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8690
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió: 16 Sep 2019, 13:40 Pues a Loren le ponen como escopeta de feria. Que ya ha metido 3 goles, creo. Pero que ha fallado 10.
Pues normal, es Loren Morón, ¿o esperaban que fuera el Cristiano Ronaldo cañí?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 16 Sep 2019, 13:41 Ya, pero no está Loren y sale un tal Borja Iglesias...
Ese juega siempre,este o no Loren,la lesión se ha frenado,a ver si nos aprovechamos
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por kosecky »

Loren está a un gran nivel y en Sevilla nadie creía en el chaval. Les está salvando el de ir peor. Hasta se le relaciono con Osasuna este año.
berkovich
Mensajes: 521
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por berkovich »

elepele escribió: 16 Sep 2019, 13:41 Ya, pero no está Loren y sale un tal Borja Iglesias...
A mi ese es el que me da miedo....es un tipo que juega para el equipo y se busca muy bien las oportunidades. Es muy dinamico y tiene gol aunque este año no lo esta demostrando. Espero que no despierte este viernes.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

No sabía dónde poner esto ..yo pienso jugando así nos salvamos seguro,y luego pienso,pero bueno,alguna vez nos dará el bajón o malos partidos,pero claro luego pienso el año pasado pensábamos igual y aguantamos.
Braulio que bien as fichado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2877
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por auxpo »

A estas horas el triste lidera la tabla... El año pasado deciamos que habia mucha diferencia entre primera y segunda, que si presupuestos y demas.... Yo creo que media tabla pasaria putas en segunda... Tenemos opciones y a seguir currando. El futbol es una burbuja.
Amo el futbol, odio el fascismo
waltariII
Mensajes: 8690
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por waltariII »

auxpo escribió: 21 Sep 2019, 21:50 A estas horas el triste lidera la tabla... El año pasado deciamos que habia mucha diferencia entre primera y segunda, que si presupuestos y demas.... Yo creo que media tabla pasaria putas en segunda... Tenemos opciones y a seguir currando. El futbol es una burbuja.
No entendí nada de lo que dijiste, escribiste mas enredado que una obra de Gaudí, jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por luimi »

waltariII escribió: 21 Sep 2019, 22:40
auxpo escribió: 21 Sep 2019, 21:50 A estas horas el triste lidera la tabla... El año pasado deciamos que habia mucha diferencia entre primera y segunda, que si presupuestos y demas.... Yo creo que media tabla pasaria putas en segunda... Tenemos opciones y a seguir currando. El futbol es una burbuja.
No entendí nada de lo que dijiste, escribiste mas enredado que una obra de Gaudí, jajajaja
Que el Granada de DiegoM ha ganado al FCB y es colíder.
waltariII
Mensajes: 8690
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 21 Sep 2019, 22:59
waltariII escribió: 21 Sep 2019, 22:40
auxpo escribió: 21 Sep 2019, 21:50 A estas horas el triste lidera la tabla... El año pasado deciamos que habia mucha diferencia entre primera y segunda, que si presupuestos y demas.... Yo creo que media tabla pasaria putas en segunda... Tenemos opciones y a seguir currando. El futbol es una burbuja.
No entendí nada de lo que dijiste, escribiste mas enredado que una obra de Gaudí, jajajaja
Que el Granada de DiegoM ha ganado al FCB y es colíder.
Ahhh si si, vi la sorpresa en directo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo me alegro por diego.
También me alegro de la vergüenza de juego y resultados de los 3 grandes.
Yo también creo que muchos equipos en segunda las pasarían mal.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2877
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 21 Sep 2019, 23:24 Yo me alegro por diego.
También me alegro de la vergüenza de juego y resultados de los 3 grandes.
Yo también creo que muchos equipos en segunda las pasarían mal.
Perdonar las formas de escribir, estaba de poteo, y a mi diego ni fu ni fa, no tengonnada contra el. Algunos le llamaban el triste y me he venido arriba... Ahora, este año creo que nos vamos a divertir, y ojo que creo que sufriremos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Garaipen »

auxpo escribió: 22 Sep 2019, 01:25
rojillo escribió: 21 Sep 2019, 23:24 Yo me alegro por diego.
También me alegro de la vergüenza de juego y resultados de los 3 grandes.
Yo también creo que muchos equipos en segunda las pasarían mal.
Perdonar las formas de escribir, estaba de poteo, y a mi diego ni fu ni fa, no tengonnada contra el. Algunos le llamaban el triste y me he venido arriba... Ahora, este año creo que nos vamos a divertir, y ojo que creo que sufriremos.
El triste le llamaban a Jagoba. Está escrito en el foro· Jagoba el triste. Diego decíamos que era muy bueno, como benítez y que tenía mucho futuro pero que era el típico que no encajaba en Pamplona pese a que se veía no solo buena persona sino buen entrenador para otro tipo de equipos.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Así es,aquí por lo que sea no encajo,pero no se le puede reprochar tampoco nada,seguro que hace carrera en primera.
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 22 Sep 2019, 12:34 Así es,aquí por lo que sea no encajo,pero no se le puede reprochar tampoco nada,seguro que hace carrera en primera.
Eso dijimos, que nos recordaba a Benítez (futuro internacional) y que Jagoba parecía hecho para el Sadar.
Responder