Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Las palmas

Toda la actualidad de Osasuna
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por tuturuto »

El mejor del partido la grada, por amar tanto a Osasuna aun sin ser correspondido
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por rojillo »

Lo merecido con esa mentalidad y jugando con menos jugadores co Berenguer que no está ni para el promesas...y nauzet...porterazo si...de futbolín
Siento lástima y hasta vergüenza no hemos merecido nada hoy
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por Nemesis09 »

No tenemos nada que hacer con esta defensa de enanos. Todo balón colgado al área es un drama para el equipo. Lamentable que este chiste de defensa eche al traste el gran trabajo de Sergio León.
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por mitxelena »

Qué vergüenza de partido ¡,
84 minutos defendiendo en nuestra área..
Podría decir muchas cosas y no buenas ,pero solo digo MARTIN FUERA .NI UN MINUTO MAS
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por URBANGOL »

no se puede estar 90 minutos colgado del larguero..... para salir a la contra hay que estar un poquito mas adelante sino es imposible y eso que a sonao la flauta con el gol de leon......que porcierto es una pasada de jugador
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ralonso92
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por Ralonso92 »

Bueno pues después de esta decepción (que se veía venir) voy a dar algunas de las claves para mí.

-Tano de lateral como broma vale, pero ya basta. Nulo en ataque, como es lógico. Le pone voluntad pero retrasa las jugadas.

-La defensa no es contundente. Que alguien les enseñe a no despejar al centro (ver jugada de tiro al palo de Boateng) y a romperla cuando es necesario.

-Nos rematan todo por arriba. Y nos permitimos no presionar al que centra como si tuviéramos tres Godines esperando en el área. Ver jugada del primer gol.

-Tenemos jugadores con calidad arriba como no hemos tenido nunca, pero así no tienen ninguna oportunidad de hacer nada.

-Álex Berenguer muy implicado y trabajando mucho. Sólo falta que le pongan en su sitio. No se entiende con la de carrileros que tenemos.

-Como noticias positivas, Sergio León y Fausto que puede formar buena dupla con Oier trabajando en el centro del campo. Y Olavide tiene mucha clase, pero es que hoy nos pones a Messi arriba y no hace nada.

MUCHO QUE MEJORAR Y PARA YA
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por rojillo »

Espero que se recupere pero que no vuelva al banquillo...7jonadas o nse cuántas y somos cualquier cosa menos un equipo que no sabe ni que hacer...al que no le guste pues totalmente respetable pero es lo que hay...jugadores fuera de posición...una vergüenza
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por URBANGOL »

le queda grande la primera al bueno de martin....pienso que debemos darle las gracias eternamente y no desprendernos de el que siga en el club....pero no de entrenador del primer equipo y poder echar mano de el (no creo que vaya a querer)cuando no quede otra. Dicho esto espero que este bien la salud es lo primero. Pienso que el sustituto es lo mismo que martin pero cun un puls mas para entrenar en esta categoria,esta dos escalones por encima de martin. A ver luego pasara lo que tenga que pasar pero yo estoy seguro que con el que pued venir vamos a dar otra imagen como equipo.Lo unico que podia salvar el partido d hoy es la victoria y ni por esas joder que tiene buen equipo las palmas pero jugar d esta manera en tu propia casa es lamentable.....el futbol moderno es el contragolpe pero para eso taompoko hay que colgarse dl larguero porque luego es imposible montar una contra.....enfin un desproposito total
Osasuna nunca se rinde!!!!
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por mitxelena »

Jugando en casa,sales con 5 atrás..con tres centrales y dos carrileros que no pasado del centro del campo en todo el partido ..con dos medio centros incrustados entre los centrales y que son incapaces de dar un pase al pie ,y luego Torres. De las cuevas que se han pegado el partido en su campo defiendo ..arriba Sergio León .que a demostrado lo bueno que es ..él se lo guisa él se lo come.por cierto este es el que NO QUERÍA MARTÍN..lo que hay que ver !!
A TODO ESTO NO JUGAGAMOS NI CONTRA EL MADRID NI CONTRA EL BARSA ..JUGAMOS con tra LAS PALMAS !!

Y aquí aún se dice que MARTIN ES EL MJOR ENTRENADOR PARA OSASUNA !!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por Ayape »

Dejaos de ostias...

Para traer a Caparros me quedo con Martin no me jodais... podeis ver sus ultimos equipos lo que paso con ellos... es mas antifutbol que Martin.

Dicho esto, hoy nos hemos echado muy atras... no podemos permitirnos tener los 11 jugadores en 40 metros defendiendo cuando la calidad de nuestra defensa y porteria deja bastante que desear en este comienzo de temporada.

Me ha gustado Alex, pero no entiendo que se le ponga ahi teniendo a Buñuel y Clerc... lo de Tano ya... Tiene que jugar de central cojones.

Por lo demas, Sergio Leon que parece que nos va a durar bien poquito a este ritmo, y Fausto y Oier que han trabajado fenomenal. A ver si recuperamos a Digard y vemos que nos puede ofrecer en esa parcela.

En principio yo en invierno intentaria fichar a Iraizoz, que parece que en el athletic le vana relegar a la suplencia, porque esque los porteros me inspiran muyyyy poquita confianza, Venderia a Nauzet, dejaria a Mario hasta final de temporada de segundo y el año que viene Iraizoz y Alvaro/Juan.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por sier »

Vaya cara de gilipollas me traigo... Y encima no me puedo ni quejar, porque deberíamos haber perdido... Como es posible que hayamos acabado 20-80 en posesión? Inaudito...
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por URBANGOL »

Pues yo le veo entrenando a osasuna porque es un equipo que se ajusta a sus caracteristicas...un poco como cuando estubo en el Athletic, y otra cosa que me preocupa es la salud de martin porque partidos como estos va a ver un monton y si no ganas la presion va a ir subiendo. Aver como se encuentra que al parecer lo han llevado a observacion al hospital.
Seamos serios esque se esta alineando todo para que martin deje de entrenar al primer equipo y sinceramente pienso que si hay que hacerlo hay que hacerlo ya.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por URBANGOL »

sier escribió:Vaya cara de gilipollas me traigo... Y encima no me puedo ni quejar, porque deberíamos haber perdido... Como es posible que hayamos acabado 20-80 en posesión? Inaudito...
esque es patetico .... ami me da verguenza y os juro que jamas e sentido verguenza de osasuna pero esque esa posesion no la he visto en mi vida ni en partidos del barca
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:
sier escribió:Vaya cara de gilipollas me traigo... Y encima no me puedo ni quejar, porque deberíamos haber perdido... Como es posible que hayamos acabado 20-80 en posesión? Inaudito...
esque es patetico .... ami me da verguenza y os juro que jamas e sentido verguenza de osasuna pero esque esa posesion no la he visto en mi vida ni en partidos del barca
Yo e sentido mucha vergüenza de osasuna...porque atrás nos hemos metido nosotros y la mentalidad de defender es cosa de osasuna...así no sumamos ni15puntos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna-Las palmas

Mensaje por URBANGOL »

Esque hay que hacer algo para darle la vuelta a esto ya.... y repito Martin no me desagrada me gusta y me cae bien pero no da mas de si. No se como explicarlo ,ami me gusta ir siempre en chandal pero no lo llevo a una boda
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder