Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Señor Lobo »

Yo estoy muy traquilo respecto a la próxima temporada, si se mantiene el bloque. Nuestra seguridad defensiva es nuestra garantía. Claro que hay grandes equipos, pero ahora mismo no me imagino ni a Cristiano Ronaldo superando la banda derecha de nuestra defensa, con Oier o Javier Flaño y Tano apoyándoles. Nuestros tres centrales por arriba van de perlas. Y por banda izquierda... bueno, allí irá Javi Flaño, seamos conscientes. :mrgreen:
Con un sustituto de Manuel de garantías volveremos a ser un equipo al que será difícil meterle mano.
Y luego queda el Sadar.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
gomaik escribió:
rojillo escribió:yo creo que hay 2 puestos de descenso para muchos equipos(eibar,alaves,sporting,depor,leganes,osasuna),creo que hay 6 equipos para 2 puestos,porque del resto siempre hay una sorpresa y descenderá alguno que a priori no lo esperaba como suele pasar.
no nos veo tan inferiores al resto si claro se atinan en los fichajes donde andamos justo.
el sporting va a perder a jugadores clave,2 o 3 creo titulares y eso se nota,nosotros solo a 1 y por suerte AHORA MISMO no es tan insustituible porque es un crio,pero seria mejor que cualquiera de ellos.
es mi forma de ver analizando ahora un poco todo
Yo creo que a los seis equipos que has nombrado se pueden unir Granada y Las Palmas. Lo que no tengo tan claro es que el tercer descenso tenga que ser una sorpresa, por ejemplo este año han bajado Rayo, Levante y Getafe, no creo que ninguno se pueda considerar sorpresa.
sorpresa a medias,pero me refería a un equipo asentado en primera que lleve varios años que bajara como son los que citas,el resto de los citados por mi creo que llevan 2 años o menos el depor 3 creo.
Bueno, por mi que descienda cualquiera, menos Osasuna y el Dépor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió:Yo estoy muy traquilo respecto a la próxima temporada, si se mantiene el bloque. Nuestra seguridad defensiva es nuestra garantía. Claro que hay grandes equipos, pero ahora mismo no me imagino ni a Cristiano Ronaldo superando la banda derecha de nuestra defensa, con Oier o Javier Flaño y Tano apoyándoles. Nuestros tres centrales por arriba van de perlas. Y por banda izquierda... bueno, allí irá Javi Flaño, seamos conscientes. :mrgreen:
Con un sustituto de Manuel de garantías volveremos a ser un equipo al que será difícil meterle mano.
Y luego queda el Sadar.
Como diría el insuperable Nick Blaine "Siempre nos quedará el Sadar" :D :D :D :D :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:
Señor Lobo escribió:Yo estoy muy traquilo respecto a la próxima temporada, si se mantiene el bloque. Nuestra seguridad defensiva es nuestra garantía. Claro que hay grandes equipos, pero ahora mismo no me imagino ni a Cristiano Ronaldo superando la banda derecha de nuestra defensa, con Oier o Javier Flaño y Tano apoyándoles. Nuestros tres centrales por arriba van de perlas. Y por banda izquierda... bueno, allí irá Javi Flaño, seamos conscientes. :mrgreen:
Con un sustituto de Manuel de garantías volveremos a ser un equipo al que será difícil meterle mano.
Y luego queda el Sadar.
Como diría el insuperable Nick Blaine "Siempre nos quedará el Sadar" :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, será Rick, ¿no? 8-)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Kronen »

Yo también estoy tranquilo. Si mantenemos la base, no vuela ninguno más y hacemos algún ajuste creo que tenemos todos los mimbres para competir cada partido como lo hicimos el año pasado en segunda. Este equipo peleará de tu a tu a Las Palmas, Granada, Éibar, Sporting, Alavés.. de igual forma que en segunda contra Rayos, Levantes, Oviedo, Mallorca, Zaragoza.. Y el Sadar cuenta. Esta temporada estuve más atento a los foros rivales y todo el mundo tenía respeto de jugar en nuestro estadio. En los PO nadie quería jugar aquí.
Si el año pasado fue la explosión futbolística de Merino, quien dice que este no puede pasar igual con cualquiera de los otros: Olavide, Otegui, Buñuel, David Garcia, Berenguer.. Tenemos gente de casa que, a parte de estar dotados técnicamente, tienen hambre de futbol y se dejan la piel en el campo y si a eso le sumas el apoyo de la grada y un entrenador como Martín pues es para estar tranquilo.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
waltariII escribió:
Señor Lobo escribió:Yo estoy muy traquilo respecto a la próxima temporada, si se mantiene el bloque. Nuestra seguridad defensiva es nuestra garantía. Claro que hay grandes equipos, pero ahora mismo no me imagino ni a Cristiano Ronaldo superando la banda derecha de nuestra defensa, con Oier o Javier Flaño y Tano apoyándoles. Nuestros tres centrales por arriba van de perlas. Y por banda izquierda... bueno, allí irá Javi Flaño, seamos conscientes. :mrgreen:
Con un sustituto de Manuel de garantías volveremos a ser un equipo al que será difícil meterle mano.
Y luego queda el Sadar.
Como diría el insuperable Nick Blaine "Siempre nos quedará el Sadar" :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, será Rick, ¿no? 8-)
jajajajajajajaja, cierto, Rick Blaine :oops: :oops: :oops: :oops: Mala mia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo93 »

Segun Navarrasport se complica la renovación de De las Cuevas, debe haber equipos punteros de Segunda ofreciendole más pasta.
Es un jugador que sabemos que puede marcar diferencias pero tampoco me voy a tirar de los pelos si al final no renueva, eso sí, me dirá mucho de él si después de ser el único equipo que confió en él tras sus dolencias cardíacas, renunciar a jugar con nosotros en primera para cobrar algo más jugando en segunda.

Las renovaciones de Nauzet y Javi Flaño parece que se oficializan esta semana... y ojo porque a Javi lo ha debido tentar el Almeria.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por felipe8 »

Alucino mucho si nuestra competencia son equipos de Segunda...Sinceramente si DLC o Javi no renuevan para irse a una división inferior, me demostrarían muy poco como profesionales, a algunos les importa demasiado el dinero.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo93 »

felipe8 escribió:Alucino mucho si nuestra competencia son equipos de Segunda...Sinceramente si DLC o Javi no renuevan para irse a una división inferior, me demostrarían muy poco como profesionales, a algunos les importa demasiado el dinero.
Efectivamente, poderoso caballero es don dinero...

JF parece que ha renunciado a cobrar mas pasta en Almeria para jugar en Primera con el equipo de su tierra (ole sus huevos!) pero DLC a ver que hace
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Alucino mucho si nuestra competencia son equipos de Segunda...Sinceramente si DLC o Javi no renuevan para irse a una división inferior, me demostrarían muy poco como profesionales, a algunos les importa demasiado el dinero.
las ofertas que tiene buenas no son de segunda,edito,la que mas le gusta no es de segunda,ofertas puede tener muchas porque es bueno.
yo tambien quiero que siga pero no cualquier precio,vamos que haria un esfuerzo pero sin volverme loco
Última edición por rojillo el 03 Jul 2016, 13:53, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por treziak84 »

A mi me jodería que no renovase, me parece un jugador que pese a irregular da poso y marca las diferencias en un equipo a la postre joven.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por ero pottoka »

rojillo93 escribió:
felipe8 escribió:Alucino mucho si nuestra competencia son equipos de Segunda...Sinceramente si DLC o Javi no renuevan para irse a una división inferior, me demostrarían muy poco como profesionales, a algunos les importa demasiado el dinero.
Efectivamente, poderoso caballero es don dinero...

JF parece que ha renunciado a cobrar mas pasta en Almeria para jugar en Primera con el equipo de su tierra (ole sus huevos!) pero DLC a ver que hace

Con el escaparate que es la Liga de primera division , es dificilmente entendible que se prefiera jugar en segunda por unas decenas de miles de euros- que para mi los quisiese- . Si Osasuna no le hubiese dado la oportunidad de adelantar su reaparicion con el riesgo que ello conllevaba, ahora DLC estaria buscando un contrato decente en segunda o buscandose la vida en Grecia o Chipre.

Creo que DLC si es inteligente renovara porque se le presume titular y para volver a la segunda siempre tendra tiempo...Si al final decide marcharse pues ningun problema, el equilibrio economico esta por encima de casi todo, y el esfuerzo tiene que hacerse en preservar el patrimonio que son los jugadores de casa que a buen seguro sus contratos seran mas bajos que lo que presumiblemente se le ofrece a De las Cuevas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por betigorritxo »

Por mi parte q se vaya, no estoy diciendo q no sea un jugador importante pero no es imprescindible y menos para tirar la casa por la ventana por el. Se le habrá ofrecido una ficha acorde al resto de la plantilla y a lo q el club se ha propuesto como límite. Además visto en quien le representa mejor no hacer ni el más mínimo gesto y esfuerzo económico pq se quede. Estoy hasta los cojones de Bahía cuando no tiene a nadie q quiera a sus jugadores nos lo ofrece para q lo revaloricemos y una vez q lo hacemos dan por saco, igual q con los canteranos a los q les ofrecemos la posibilidad de triunfar y de ser alguien en el mundo del fútbol y luego quieren q se piren por calderilla.
Yo si por mi fuera daría más opciones a otros canteranos q a los de Bahía, eso sí les pongo el caramelo de entrenar con el primer equipo pero a la hora real de debutar pongo a otro q no sea representado suyo. Ya es hora de ponerse duro con estos señores q se creen los amos de la barraca y hacen y deshacen lo q les da la gana dentro del club.
Por otra parte Dlc si no renueva y prefiere jugar en segunda por dinero y no creo q haya mucha diferencia entre lo q le hemos ofrecido y lo q le puedan pagar en segunda, me demostrará ser muy poco ambicioso y no quiero gente así en mi equipo, quiero gente con hambre y q se deje los huevos y quiera crecer y progresar como futbolista o también pueda ser q se vea un segundón y q no vale para primera.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por felipe8 »

Viendo los nombres que suenan, y que tenemos mucha competencia, creo que sería vital que DLC se quedase. Y lo digo enserio, la mayoría de nombres que escucho no mejoran nada, y como dice el dicho...
Además, si vamos a jugar como en los PO, sin DLC perderíamos 3 de los 4 jugadores del medio (Junto a Manolo y Merino), y no me hace especial gracia empezar a perder titulares, y sobretodo, porque me temo que los fichajes no van a ser mejores que Miguel o Merino ni de broma. Espero que mejor que Manolo si.

Aunque ojo, si esta baja sirve para que explote Olavide de lujo, pero no las tengo todas conmigo...
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo93 »

Renovarlo estaría bien, pero tampoco haría ninguna locura...
Yo perdono pero no olvido y tenemos el ejemplo de lo que hizo en primera con el sueldo que tenia...

Si quieres renovar estas condiciones, y si no quieres ya sabes donde esta la puerta.
Responder