Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por admin »

Klinsmann escribió:Tú crees? El contrato con las televisiones que es de los dos lo utilizó uno para su beneficio.
Eso es más fallo de Zabaleta de no recriminarlo con vehemencia que acierto o caradura de Archanco.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por Klinsmann »

Además, cabe la posiblidad que Archanco le haya dicho que no.
En qué posición me deja que yo, Archanco, que coja el patrocinio del otro candidato, imagínate que para 2 años de 4 que tengo de mandato.
En una posición de mucho desgaste el tener que escuchar que no lo he conseguido yo, y como vayan mal las cosas, una operación para echarmela en cara la gente. De comparación continua. Y el saber que no es por tí, que no lo he conseguido yo pues no sé si sería bueno.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por elepele »

Klinsmann escribió:Además, cabe la posiblidad que Archanco le haya dicho que no.
En qué posición me deja que yo, Archanco, que coja el patrocinio del otro candidato, imagínate que para 2 años de 4 que tengo de mandato.
En una posición de mucho desgaste el tener que escuchar que no lo he conseguido yo, y como vayan mal las cosas, una operación para echarmela en cara la gente. De comparación continua. Y el saber que no es por tí, que no lo he conseguido yo pues no sé si sería bueno.
Estamos hablando de un club que no es suyo en propiedad con una deuda espectacular. Yo estoy seguro que si uno de los dos candidatos tiene realmente un contacto hecho de ese calibre, el otro sabe qué firma es. Es más, esa propia firma se dirigirá al ganador para entablar negociaciones. Si yo tengo una empresa y estoy dispuesto a patrocinar a Osasuna con Zabaleta, no veo el problema en hacer lo mismo con Archanco. A mí no me cuadra nada de todo esto. Ni que Zabaleta tuviese ese patrocinio realmente acordado, ni que Archanco estuviese dispuesto a renunciar a esa posibilidad solo porque el primer contacto lo realizó su oponente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por Klinsmann »

Yo lo que tengo claro es que si la gente hubiera querido lo que ofrecía Zabaleta le hubiera votado, la gente ha querido lo que le ha ofrecido Archanco y tenemos lo que nos ofrece Archanco.
El compromiso con el patrocinador puede ser favor personal, puede haber miles de connotaciones que no conocemos.

Y sí, el Club no es suyo pero el tema de renunciar a lo que te ofrece el otro no está tan claro. No es todo tan fácil como lo vemos, anda que no se le iba a echar en cara como su gestión fuera mal que es tan inútil que el patrocinador era del otro. Mirarlo como candidato-presidente y no como socio de Osasuna.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por Klinsmann »

Sí Izco no gana le hubiera dado Aguirre al ganador??
No. Por qué? Porque el ganador va con el suyo, no con el otro.
Archanco ya habló de un patrocinador, no le va a decir después que los contactos que teníamos no valen. Creo yo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por hlloris »

En las categorías inferiores también patrocinan. Otros años patrocinaba TID.
Me alegro que se patrocine a una empresa navarra.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por rojillo »

todos a beber leche lacturale ;)
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por Red »

rojillo escribió:todos a beber leche lacturale ;)
Yo ya lo hacía, pero ahora con mayor gusto si cabe. Una buena noticia, 600.000 eurazos que nos van a venir de perlas. Agradecer a Lacturale el esfuerzo, el apoyo y el gen navarro que le han puesto al asunto.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por rojillo »

Red escribió:
rojillo escribió:todos a beber leche lacturale ;)
Yo ya lo hacía, pero ahora con mayor gusto si cabe. Una buena noticia, 600.000 eurazos que nos van a venir de perlas. Agradecer a Lacturale el esfuerzo, el apoyo y el gen navarro que le han puesto al asunto.
yo tambien bebía.muy buenajajaja.la verdad que patrocine una empresa navarra esta muy bien,gusta mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por felipe8 »

Aquí en cataluña no venden esta leche, una lástima! :lol:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por Nemesis09 »

jajaja y yo que soy más de leche de marca blanca (Jodida crisis), bueno, tocará rascarse un poquito el bolsillo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por ongi »

A mí esque no me gusta la leche, el café siempre sólo :lol:

Una de las mejores noticias para Osasuna, tener patrocinador principal. Y además de una empresa navarra. Poco más se puede pedir. Después de dos años sin espónsor en la camiseta y después de seis años sin patrocinarnos una empresa navarra, ya era hora.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por elepele »

Klinsmann escribió:Sí Izco no gana le hubiera dado Aguirre al ganador??
No. Por qué? Porque el ganador va con el suyo, no con el otro.
Archanco ya habló de un patrocinador, no le va a decir después que los contactos que teníamos no valen. Creo yo.
El ejemplo del entrenador no me vale. Estamos hablando de una fuente de ingresos "aséptica" para el club, no de un entrenador con un estilo de juego y demás. Si tu concurres a unas elecciones con un entrenador, no es posible que luego "fiches" al del contrario. En cambio un patrocinador es algo impersonal que favorece al club por lo que en este caso no es que lo vea lógico, sino que casi lo vería obligatorio.

Mi opinión es que ambos tenían temas hablados con sus respectivos patrocinadores. Archanco ha cerrado el acuerdo con el suyo en las cantidades habladas en campaña y punto final. Ni uno ni otro han sacado beneficio por este tema en campaña, y al menos el que ha salido ganador ha cumplido en este tema, que eso sí que sería jodido de verdad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por admin »

Según comenta Fernando Ciordia de Diario de Navarra, el acuerdo es por dos año a razón de 250.000 anuales.!! Ojiplático me quedé :shock:
Responder