Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Pero debieron ser grabaciones ilegales, o sea no diligenciadas por un juez, o sea que legalmente "inexistentes". Así que nunca pasó.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

Ruber SemperFi escribió: 22 Jun 2023, 12:17 Porque el Betis, como club, fue perjudicado por el amaño, no beneficiado. Si no estoy equivocado, ningún directivo del Betis fue siquiera imputado. Si lo fueron sus jugadores. O demuestras que el amaño fue con la connivencia del club (es decir, los que mandan) o no puede ser el Betis culpable.
Pues nada clavado a nuestro caso.
willo
Mensajes: 2670
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por willo »



Nos toca el Bilbao antes de la ida en Europa
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Ni cotiza que hasta el lunes no dicen nada no?
Yo creo que va a haber una sanción pasada ya y advertencia de que en caso de repetirse algo similar palo gordo.
No nos van a sancionar porque el tas nos daría la razón, al tas si le importa lo que dice un tribunal Supremo, a la UEFA no, pero al tas es otra cosa, y por eso no nos han sancionado antes, vamos que esté aplazamiento ha sido de las mejores cosas sentadas desde el club, ahora mismo sorprendería más la sanción.
En cualquier caso aunque la hubiera el tas nos daría la razón parece ser.
A esperar.
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por guru-gorria »

rojillo escribió: 23 Jun 2023, 09:02 Ni cotiza que hasta el lunes no dicen nada no?
¡NO JODAS! ¿porque hasta el Lunes?....dijeron el Miercoles 48 horas no se....aunque esta gente hará lo que le salga del nardo :|
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por pableras »

guru-gorria escribió: 23 Jun 2023, 09:33
rojillo escribió: 23 Jun 2023, 09:02 Ni cotiza que hasta el lunes no dicen nada no?
¡NO JODAS! ¿porque hasta el Lunes?....dijeron el Miercoles 48 horas no se....aunque esta gente hará lo que le salga del nardo :|
Si, yo leí ayer que los comisarios se supone que hoy mandan la resolución a la UEFA, pero que igual la UEFA lo publica el lunes. Que tienen muchas cosas y se saturan los pobres.
You´ll never walk alone
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

Hoy enviaban el informe a la UEFA, pero no necesariamente van a tomar hoy la decisión
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por betigorritxo »

Tito Pullo escribió: 22 Jun 2023, 23:01
Ruber SemperFi escribió: 22 Jun 2023, 12:17 Porque el Betis, como club, fue perjudicado por el amaño, no beneficiado. Si no estoy equivocado, ningún directivo del Betis fue siquiera imputado. Si lo fueron sus jugadores. O demuestras que el amaño fue con la connivencia del club (es decir, los que mandan) o no puede ser el Betis culpable.
Pues nada clavado a nuestro caso.
Mi pregunta es en el caso de que los jugadores de un club que se está jugando el descenso, tienen miedo a jugárselo en la última jornada y deciden en la última jornada poner a escote pasta para comprar a los jugadores del otro equipo porque se dejen ganar en la última jornada aunque el club no tenga conocimiento de este hecho, crees que no tendría ninguna responsabilidad en el amaño? Estas muy equivocado el equipo seria sancionado no te quepa duda porque esos jugadores son profesionales y tienen contrato con ese equipo y se deben a ese equipo al igual que los que se dejen comprar.
Unos no compran nada si otros no se venden, hay dos partes y las dos están implicadas.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por guru-gorria »

united escribió: 23 Jun 2023, 09:46 Hoy enviaban el informe a la UEFA, pero no necesariamente van a tomar hoy la decisión
puffffffffffffff
:?
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Potranko »

united escribió: 23 Jun 2023, 09:46 Hoy enviaban el informe a la UEFA, pero no necesariamente van a tomar hoy la decisión
Y se toman una prórroga de 2 días para enviar un informe en el que no necesariamente se tome la maldita decisión??? Vamos, hombre, no me jodas! (Con cariño y respeto pero cabreado por la situación lo digo, no me malinterpretes, porfa)
Piedra que rueda no coge musgo.
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Lee »

Mirad el principio que se emplea en derecho “ non bis in ídem” es la razón por la cual el TAS no nos va a condenar
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

betigorritxo escribió: 23 Jun 2023, 09:57
Tito Pullo escribió: 22 Jun 2023, 23:01
Ruber SemperFi escribió: 22 Jun 2023, 12:17 Porque el Betis, como club, fue perjudicado por el amaño, no beneficiado. Si no estoy equivocado, ningún directivo del Betis fue siquiera imputado. Si lo fueron sus jugadores. O demuestras que el amaño fue con la connivencia del club (es decir, los que mandan) o no puede ser el Betis culpable.
Pues nada clavado a nuestro caso.
Mi pregunta es en el caso de que los jugadores de un club que se está jugando el descenso, tienen miedo a jugárselo en la última jornada y deciden en la última jornada poner a escote pasta para comprar a los jugadores del otro equipo porque se dejen ganar en la última jornada aunque el club no tenga conocimiento de este hecho, crees que no tendría ninguna responsabilidad en el amaño? Estas muy equivocado el equipo seria sancionado no te quepa duda porque esos jugadores son profesionales y tienen contrato con ese equipo y se deben a ese equipo al igual que los que se dejen comprar.
Unos no compran nada si otros no se venden, hay dos partes y las dos están implicadas.
Un club no puede ser responsable de las actividades ilícitas que tengan sus jugadores como tampoco una empresa puede ser responsable de las actividades ilícitas que tengan sus empleados. Otra cosa es que sean fomentadas por los que dirigen o poseen, club o empresa.

Ya puse el ejemplo hace tiempo. Si a ti te paga la competencia por que les pases información privilegiada, ¿porqué iba a ser responsable tu empresa?

¿Ganó algo el Betis como club por dejarse ganar aquel partido? ¿Ganaron algo sus propietarios o directivos? Los condenados son 2 jugadores béticos de aquella temporada.

De todas maneras, a la UEFA todo esto le da igual. Si quiere meter al Betis en el mismo saco lo harán.
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Mendi8 »

Nuestro mayor inconveniente es que la UEFA, pese a saber que tiene pocos argumentos jurídicos para dejarnos sin Conference, quiere mantener su imagen de dureza con estos casos. Yo creo que jugaremos, tanto nosotros como el Barca, pero sacarán algún comunicado firme como advertencia para próximas competiciones, haciendo ver que vamos a tener su aliento en la nuca, pero poco más.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

Mendi8 escribió: 23 Jun 2023, 10:59 Nuestro mayor inconveniente es que la UEFA, pese a saber que tiene pocos argumentos jurídicos para dejarnos sin Conference, quiere mantener su imagen de dureza con estos casos. Yo creo que jugaremos, tanto nosotros como el Barca, pero sacarán algún comunicado firme como advertencia para próximas competiciones, haciendo ver que vamos a tener su aliento en la nuca, pero poco más.
Es más, no descarto que haya un cambio en la interpretación de ciertas normas de cara a un futuro. Lo que está claro es que estamos poniéndo en un aprieto a la mismísima UEFA, lo cual es siempre motivo de celebración
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

Potranko escribió: 23 Jun 2023, 10:21
united escribió: 23 Jun 2023, 09:46 Hoy enviaban el informe a la UEFA, pero no necesariamente van a tomar hoy la decisión
Y se toman una prórroga de 2 días para enviar un informe en el que no necesariamente se tome la maldita decisión??? Vamos, hombre, no me jodas! (Con cariño y respeto pero cabreado por la situación lo digo, no me malinterpretes, porfa)
Es que una parte es el informe y otra la decisión que se toma respecto a lo que ponga en ese informe. Entiendo que será vinculante, pero son dos 'departamentos' distintos de la UEFA
Responder