Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Bocanegra »

Yo ahora mismo creo que se va.

Por cierto, ayer Canal Sur dijo que Braulio es el elegido para DD del Sevilla.

Si se confirma, empezarán a aparecer nombres:

Cesar Palacios
Garagarza
Martin González.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 18 Jun 2023, 10:11 Yo ahora mismo creo que se va.

Por cierto, ayer Canal Sur dijo que Braulio es el elegido para DD del Sevilla.

Si se confirma, empezarán a aparecer nombres:

Cesar Palacios
Garagarza
Martin González.
Si, pero también el elegido para reforzar nuestra delantera es halaand pero no va a venir.
Hará lo que quiera Braulio y ya está.
Y yo creo que va a seguir.
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por marcos »

Por un lado es una oportunidad, pero también un riesgo porque con una temporada regular en Sevilla estará fuera y aquí no creo...
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

Braulio ha fichado muy bien, pero tiene buenas cagadas también, vaya que no es un trauma ,algún día se tendrá que ir.
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 18 Jun 2023, 10:18 Braulio ha fichado muy bien, pero tiene buenas cagadas también, vaya que no es un trauma ,algún día se tendrá que ir.
:D osea que se va, no? :|

Ahora empezaremos a decir que no era tan bueno... :shock: [simplemente el mejor que hemos tenido en nuestra historia]

El miércoles, cuando nos sancionen sin Conference, diremos que jugar la Conference no merece la pena. :roll:

Así, Señoría, es como intentamos levantar el ánimo, autoengañándonos.

De darse, agarráos que vienen curvas.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

Si quizás no sabe el lo que va a hacer como voy a saberlo yo??
Lo que está claro que los negativos no ganáis nada, porque vivís en tensión y "amargados" no lo digo descalificando, y si luego pasa algo malo os lleváis aún más disgusto aunque pensáis que va a pasar lo malo.
Yo es que pienso en Sabadell aún y menudos problemas son estos, o el levante ayer me acordé de Sabadell o de no estar ahí, eso sí me quita el sueño.
Que se vaya Braulio o no, que vayamos a europa o no, me jodera mas o menos, pero no me preocupa.
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por orgullo rojo »

Es mi naturaleza tender a lo negativo cuando TODO lo que sale en prensa es negativo.

El único que levanta el ánimo aquí, a mi, y a un puñado de foreros más, eres tú, Rojillo. Eso es una realidad.

Yo también estaba cuando Sabadell, no soy un rojillo de los nuevos. A pesar de ello, me niego a llevarme toda la vida dando las gracias de que no estamos en Segunda B o desaparecidos.

Pamplona es una ciudad que respira fútbol y lo normal es que tenga un equipo en Primera. Yo quiero crecer y pienso, que a corto plazo, esto va ligado a la continuidad de Braulio y jugar Conference.

Como se vaya el primero y nos quedemos sin jugar Conference el palo va a ser tremendo para mi, y para todos los que estuvimos en el Sadar celebrando la victoria ante el Girona como subnormales.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Bocanegra »

No se trata de ser negativo o no, Braulio no es Osasuna, si se va ya vendrá otro, no se habrá muerto nadie.

Es fútbol, veremos lo que pasa, yo a esta hora creo que se puede ir, pero no lo tomo ni lo dejo de tomar como drama, es lo que hay.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por JotaRojillo »

Yo,como ha dicho otro forero,pienso q tendrá dudas entre elegir esa oportunidad q le dan o seguir donde se encuentra como en su casa.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

Pues me alegro si levantó el ánimo, no hay cosa que más me orgullezca que conseguir eso.
Pues intenta cambiar el chip por tu salud mental, no por otra cosa, o si te ayuda a desaogarte esto pues bueno, no está mal, pero por tu bien soluciona eso ;)
Y lo mas importante, seguimos en primera, tenemos el equipo hecho y estamos asentados.
A mí sinceramente lo que de verdad me preocupa es que la deuda no baja, eso sí que me preocupa más que braulio, que conferencia y demás, y no se habla tanto, eso es lo único que me preocupa, que dependemos de estar en primera,y eso no puede ser, y aunque duela igual hay que vender a un jugador para que eso no suceda, no me gusta depender de otras cosas para sobrevivir, y Braulio tiene culpa también de ello, porque aunque sea duro a veces hay que vender.
Si, no estamos más de economía, correcto, pero lo importante viene ahora, no estamos mal, estando en primera.
Y a mí me gusta mucho budi, lo sabéis, pero el tendría que ser el primero en saber que Osasuna no está en disposición de pagar ahora mismo 8 kilos por nadie, más ibas y demás, eso fue una cagada económica, gallego, Ibáñez, cruz, son muchos millones...
Y volviendo al post, yo creo que está tan agusto que seguirá, no descarto hasta una renovación, esto es cosa mía.
Venga, se positivo y piensa que esta semana va a ir todo bien, a ver si hay suerte ;)
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 18 Jun 2023, 11:03 Pues me alegro si levantó el ánimo, no hay cosa que más me orgullezca que conseguir eso.
Pues intenta cambiar el chip por tu salud mental, no por otra cosa, o si te ayuda a desaogarte esto pues bueno, no está mal, pero por tu bien soluciona eso ;)
Y lo mas importante, seguimos en primera, tenemos el equipo hecho y estamos asentados.
A mí sinceramente lo que de verdad me preocupa es que la deuda no baja, eso sí que me preocupa más que braulio, que conferencia y demás, y no se habla tanto, eso es lo único que me preocupa, que dependemos de estar en primera,y eso no puede ser, y aunque duela igual hay que vender a un jugador para que eso no suceda, no me gusta depender de otras cosas para sobrevivir, y Braulio tiene culpa también de ello, porque aunque sea duro a veces hay que vender.
Si, no estamos más de economía, correcto, pero lo importante viene ahora, no estamos mal, estando en primera.
Y a mí me gusta mucho budi, lo sabéis, pero el tendría que ser el primero en saber que Osasuna no está en disposición de pagar ahora mismo 8 kilos por nadie, más ibas y demás, eso fue una cagada económica, gallego, Ibáñez, cruz, son muchos millones...
Y volviendo al post, yo creo que está tan agusto que seguirá, no descarto hasta una renovación, esto es cosa mía.
Venga, se positivo y piensa que esta semana va a ir todo bien, a ver si hay suerte ;)
Eres un grande.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Ravelli »

Lo comente ayer y bufff poco más menos que estaba loco. Y sólo puse una noticia del as. Esta claro que algo hay y Braulio es muy honesto. Si no lo ha desmentido es porque está estudiando la oferta. Me va joder mucho si se va, pero otro vendrá y a muerte con el. Si que diré, que en los años que tengo y no son 20 no he conocido un DD tan bueno e inteligente como Braulio. Y rojillo, claro que tiene sus cagadas como todos, nos ha jodido.
Y si, levantas el ánimo, pero como lo le antas lo bajas en el siguiente post jajajaja con cariño tú lo sabes.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por ROSANSUNA »

Si se va Braulio, se queda CATA.

He leido que el Sevill tiene mucho Staff y solo iría Braulio.
Cata es importante en el binomio con Braulio y estoy seguro que continuaría el trabajo y se echarían una mano.

braulio es feliz aquí y en sevilla puede durar poco.

Y estoy a tope con rojillo, eres la alegría de la huerta.
hay mucho pesimista
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por JotaRojillo »

Entre lo de Braulio y Conference yo creo q esta semana sería bueno anunciar un fichaje q ilusione.
Yo soy Braulista a tope, pero si se va, pues vendra otro y seguiremos adelante.
Esto es cuando se va un jugador importantísimo y pensamos y ahora que?.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Ravelli »

Si se va Braulio raro me parece nombrar un fichaje salvo que esté cerrado claro. Para mí lo primordial es nombrar al nuevo DD.
Responder