Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Kosecky2 »

El pensar en que no se va a entrar en un tiempo en un campo de fútbol ahora mismo no es ser negativo es ser realista. No hay más que ver lo que sigue haciendo la gente a diario, Salamanca etc. Este país no tiene solución hoy por hoy. Es más creo que vamos hacia una inmunidad de rebaño porque esto se ha descontrolado y las cifras de Europa ojito. Italia ya tiene hoy 10000 casos.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Gudari Gorriak »

Kosecky2 escribió: 17 Oct 2020, 22:57
Gudari Gorriak escribió: 17 Oct 2020, 22:10
Kosecky2 escribió: 17 Oct 2020, 20:42 Es igual no vamos a entrar en una temporada larga...
Mañana en El Sardinero 6.000 creo que van a dejar entrar
Fútbol no profesional el Racing te recuerdo que está en 2b. Aún así con la que está cayendo en el país me parece una temeridad.
Ya ya, ya sé que el Racing está en 2ªB :mrgreen:

Pero creo que es un paso adelante y una buena “prueba”
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 17 Oct 2020, 23:09 El pensar en que no se va a entrar en un tiempo en un campo de fútbol ahora mismo no es ser negativo es ser realista. No hay más que ver lo que sigue haciendo la gente a diario, Salamanca etc. Este país no tiene solución hoy por hoy. Es más creo que vamos hacia una inmunidad de rebaño porque esto se ha descontrolado y las cifras de Europa ojito. Italia ya tiene hoy 10000 casos.
Alguno decía lo ceporros que éramos aquí, en Francia en verano sin mascarillas y hoy creo que 30000, España creo que 15000 casos nuevos.
Y mirábamos a los amigos italianos sobre sus exitosas medidas en contraposición con las nuestras, pues bien hoy 10000 y subiendo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Kosecky2 »

Así es Luimi, republica checa 11000 casos también. El que estuviera bien que la espere que va llegar. Lo de Bélgica sinquenes un ridículo espantoso. Quito las mascarillas y se jactaban de ello y mirar cómo están ahora en Bruselas. Me parece increíble cómo se subestima la covid en el mundo con lo que vemos a diario. Estoy de acuerdo que no podemos vivir con miedo y sin salir de casa, pero este tema es muy serio señores y la gente pasa de todo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 18 Oct 2020, 00:05
Kosecky2 escribió: 17 Oct 2020, 23:09 El pensar en que no se va a entrar en un tiempo en un campo de fútbol ahora mismo no es ser negativo es ser realista. No hay más que ver lo que sigue haciendo la gente a diario, Salamanca etc. Este país no tiene solución hoy por hoy. Es más creo que vamos hacia una inmunidad de rebaño porque esto se ha descontrolado y las cifras de Europa ojito. Italia ya tiene hoy 10000 casos.
Alguno decía lo ceporros que éramos aquí, en Francia en verano sin mascarillas y hoy creo que 30000, España creo que 15000 casos nuevos.
Y mirábamos a los amigos italianos sobre sus exitosas medidas en contraposición con las nuestras, pues bien hoy 10000 y subiendo.
Asi es, esta claro que la inteligencia en este mundo no reluce mucho.
Me alegro por lo que nos toca, que dentro de la malo...
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »

Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Pandiani11 »

Con la que esta cayendo hay gente que esta pidiendo al club que ponga un partido del promesas en el Sadar para poder ver el estadio :shock:
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorri79 »



Sobrado como queda en la noche,conserva el aspecto del viejo Sadar ,conservando su oscuridad en grada .Aspecto muy positivo a mi parecer .Me está encantando cómo va quedar nuestro viejo templo.
Última edición por gorri79 el 20 Oct 2020, 01:03, editado 1 vez en total.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Tuttocampista »

He visto una foto de los graderios, y tiene un pinta cojonuda para tifos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

Lo que me ha parecido en el video de la iluminación, es que el graderío más alto queda muy oscuro. No se si es que faltan más luces o que pero molaria que toda la grada tuviera luz.
You´ll never walk alone
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Señor Lobo »

Pandiani11 escribió: 19 Oct 2020, 22:12 Con la que esta cayendo hay gente que esta pidiendo al club que ponga un partido del promesas en el Sadar para poder ver el estadio :shock:
Año del centenario. Imposibilidad de asisitir a partidos de 1ª. Permiso para asistir a partidos de 2ªB. Mono de fútbol. Estadio nuevo... Yo no vería descabellado (obviamente con todas las medidas de seguridad) llevar no uno, sino todos los partidos del Promesas a El Sadar.

Un campo de fútbol, con la organización debida, es un lugar seguro. Y si ahora la situación es muy grave, pues al menos yo lo tendría en consideración para un futuro cercano.

Yo ya he ido a partidos este mes y con la debida distancia, la mascarilla, y la organización para entrar y salir, en ningún caso he percibido peligro.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Pandiani11 »

Señor Lobo escribió: 21 Oct 2020, 09:22
Pandiani11 escribió: 19 Oct 2020, 22:12 Con la que esta cayendo hay gente que esta pidiendo al club que ponga un partido del promesas en el Sadar para poder ver el estadio :shock:
Año del centenario. Imposibilidad de asisitir a partidos de 1ª. Permiso para asistir a partidos de 2ªB. Mono de fútbol. Estadio nuevo... Yo no vería descabellado (obviamente con todas las medidas de seguridad) llevar no uno, sino todos los partidos del Promesas a El Sadar.

Un campo de fútbol, con la organización debida, es un lugar seguro. Y si ahora la situación es muy grave, pues al menos yo lo tendría en consideración para un futuro cercano.

Yo ya he ido a partidos este mes y con la debida distancia, la mascarilla, y la organización para entrar y salir, en ningún caso he percibido peligro.
En ese caso lo que habria que pedir directamente es el poder ir a ver partidos de primera y no buscar triquiñuelas para poder entrar al Sadar...
Responder