Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por treziak84 »

betigorritxo escribió:Para mi la clave es poner de mediapunta alguien con técnica, pases y buen disparo de lejos.

--------------------------------ANDRES---------------------------
MARC o OIER-------ARRIBAS-------FLAÑO--------ION ETXAIDE

---------------OIER o ANNAN----------------TORRES------------

CEJUDO o SISI---------JOSEBA LLORENTE--------ARMENTEROS
-----------------------KIKE SOLA------------------------------------
Llorente técnica, pase, y disparo de lejos?? yo en todos los años que lleva en primera no le he visto aún nada de eso... Unos cojonazos tremendos, anticipación, salto, cabeza, etc. si, pero de lo que has dicho... :shock:
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por crispurria »

Pinta mal esta temporada de Osasuna y esque ya se veía con la planificación; la marcha de Raúl y Sergio se notan y mucho.
Que dios nos pille confesados
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por hlloris »

crispurria escribió:Pinta mal esta temporada de Osasuna y esque ya se veía con la planificación; la marcha de Raúl y Sergio se notan y mucho.
Que dios nos pille confesados
Cuanto ha jugado sergio con el sporting? casi nada... yo vi bien su marcha, aunque con el que me habría quedado es con Roversio, no entendí esta marcha la verdad, aunque igual cobraba mucho también, no lo sé.
si no le gustan los centrales del primer equipo a Mendi que suba alguno del promesas, como Unai que al parecer es de lo mejor del equipo y es un central alto.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por chicarela »

hlloris escribió:
crispurria escribió:Pinta mal esta temporada de Osasuna y esque ya se veía con la planificación; la marcha de Raúl y Sergio se notan y mucho.
Que dios nos pille confesados
Cuanto ha jugado sergio con el sporting? casi nada... yo vi bien su marcha, aunque con el que me habría quedado es con Roversio, no entendí esta marcha la verdad, aunque igual cobraba mucho también, no lo sé.
si no le gustan los centrales del primer equipo a Mendi que suba alguno del promesas, como Unai que al parecer es de lo mejor del equipo y es un central alto.
si pues esta el promesas bien,vamos,que tenemos donde elegir...como dice el de arriba,que dios nos pille confesaos,ya veras el martins ese que bien se lo pasa en el sadar el domingo
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Rojillo988 »

Me sorprendería que mendi cambiara de estructura. con que deje en la grada a Nano ya me vale, si ademas intenta innovar algo visto que el esquema no ha funcionado estas 5 fechas estaría genial pero mucho me temo que no sera así.
Mi opcion es un poco racana pero visto las madres que somos en defensa creo que es la parcela a reforzar.

Imagen
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por hlloris »

Rojillo988 escribió:Me sorprendería que mendi cambiara de estructura. con que deje en la grada a Nano ya me vale, si ademas intenta innovar algo visto que el esquema no ha funcionado estas 5 fechas estaría genial pero mucho me temo que no sera así.
Mi opcion es un poco racana pero visto las madres que somos en defensa creo que es la parcela a reforzar.

Imagen
Yo haría al reves, iría a comerme al rival. Ya dije que Nano para los partidos como local me podía valer como lateral (eso sí no vi el partido del otro día,pero ya le había visto alguna vez en el numancia y no me disgustaba del todo), y jugaría con Joseba y kike arriba, o sino con torres como titular pero eso no creo que ocurra, así jugaría yo:
----------------Andrés---------------
-Marc----Arribas----Oier----Nano-
----------Annan-----Timor---------
Cejudo-----------------Armenteros
---------Llorente----Sola-----------
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por javi8 »

Mendi dijo que hay que gnar, asi que espero que saque esta alineacion jaja

Imagen
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Demasiado ofensiva para Mendi, parecida a la mía , me gusta.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por orgullo rojo »

me importa poco el equipo que saque.
Viendo como hablan los jugadores en rueda de prensa y entrenador para mi que este año estamos en segunda.
No es por ser un "tocagaitas", pero haciendo el "futbol" que hacemos veo que osasuna no va salir del descenso en toda la temporada.
mis motivos:
1- CAMBIO DE PRESIDENTE = INESTABILIDAD
2- VENTA DE JUGADORES Y NINGÚN RECAMBIO DEL MISMO NIVEL
3- REDUCCIÓN DE SALARIOS A VARIOS FUTBOLISTAS Y DE PRESUPUESTO.
4- NO GENERAMOS PELIGRO, TIRAMOS POR TIRAR HABER SI CUELA.
5- LO ÚNICO QUE SABEMOS ES JUGAR POR LAS BANDAS, Y A VECES NI ESO, Y SACAR DE BANDA CON FUERZA.
6- NO VAMOS A METER NI UN 20% DE LOS GOLES QUE METÍAMOS A BALON PARADO, PORQUE LO QUE HAY NO SABE REMATAR (excep.LLorente).
7- FICHAJES DE FUTBOLISTAS QUE HAN VENIDO A COBRAR MES A MES Y POCO MAS.
8- OCTAVO Y PARA MI LO QUE NOS MANDA A SEGUNDA, OSASUNA NUNCA HA SABIDO METER GOLES PERO SABÍA QUE NO SE LOS METIERAN, AHORA NINGUNA DE LAS DOS.


siempre seré de osasuna a MUERTE, me da igual en primera, segunda o tercera.
PERO NO CON ESTE EQUIPO, QUE NO SE PASEEN CON LA CAMISETA DE MI EQUIPO ¡¡¡¡COJOONES!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Canguro »

Yo, sin querer menospreciar a nadie y por favor que no se me entienda mal, querría saber si de aquellos que le ponen a Torres de pivote, alguno le ha visto jugar. Porque a mi me parece que Torres es más un jugador de apariciones esporádicas, apariciones, eso sí, de valor y de brillo, pero no de apariciones más numerosas y menos vistosas, como yo creo que se requiere en el pivote. A mi me parece Torres un claro jugador para la mediapunta porque aparece poco pero cuando aparece destaca, por sus detalles técnicos y por su disparo. Y creo que cuanto más se aleje del área, menos daño hace.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Arturo »

Torres no es pivote, es mediopunta. En el promesas nunca lo he visto jugar de pivote ¿que pueda hacerlo? pues si.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por AZUL »

Veo que nadie pone a Nino por la izquierda arriba. Pues igual lo veo más que a Sisi. En la temporada pasada jugó bastante en esa posición y lo hizo bien. Por lo menos procura asistencias con cabeza.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Arturo »

Espero que Mendibilar tenga una sensación de lucided y ubique a Oier en el centro del campo para que le de estabilidad al equipo, toda alineación que no sea así, es la derrota de Osasuna .
betigorritxo
Mensajes: 3063
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por betigorritxo »

Canguro escribió:Yo, sin querer menospreciar a nadie y por favor que no se me entienda mal, querría saber si de aquellos que le ponen a Torres de pivote, alguno le ha visto jugar. Porque a mi me parece que Torres es más un jugador de apariciones esporádicas, apariciones, eso sí, de valor y de brillo, pero no de apariciones más numerosas y menos vistosas, como yo creo que se requiere en el pivote. A mi me parece Torres un claro jugador para la mediapunta porque aparece poco pero cuando aparece destaca, por sus detalles técnicos y por su disparo. Y creo que cuanto más se aleje del área, menos daño hace.

Acaso Timor es de apariciones numerosas y vistosas? Timor en teoría es mediapunta es para jugar más adelantado, se le suponia muchas de las características que tiene Torres, pero me parece que no tiene ni la cuarta parte de virtudes técnicas que Torres. Necesitamos alguien que mueva la pelota, que coja la batuta del equipo y creo que todos los centrocampistas es el que mejor lo puede hacer, pases cortos y largos, buenos centros, buen disparo, etc, por lo menos habra que probarlo y buscar soluciones como se ha hecho con Timor, que no funciona pues habra que buscar otras, pero intentarlo. Otra opción es poner a Cejudo que creo que podria hacerlo bien. Lo importante es que un jugador diestro como Sisi tiene que jugar por la derecha en la izquierda se diluye.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Sisi jugo en el Valladolid en cualquier posición ( interior Dho, interior izq,incluso alguna vez lat Dho, pero donde mas rindió fue de mp).
Responder