Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

...y esto es lo que NO necesitábamos.

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por Red »

No sé desconozco cómo son Eva Blanco, Virto o Del Amo. Tampoco conozco hasta qué punto era buena la labor de López Callejón, Piotrek Urbano o Javi Lerga, pero no me gusta nada todo esto. Igual las aguas ya bajaban revueltas desde hace tiempo y simplemente es que ahora ha salido.

Esperemos que Martín sepa mantener la concentración de sus chavales en el partido del sábado.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:Pues a mi me ha llegado lo contrario,Eva blanco campa por tajonar como si fuera la dueña y hace un mes me dijeron ,que Eva se quería cargar a varios entrenadores que no son afines a ella.

Pues eso mismo me llegó a mi como e dicho antes...metió mucha gente por enchufe y porque ella lo decía..y alguna cosa más peor...
Esperó que se vaya bien lejos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Pues a mi me ha llegado lo contrario,Eva blanco campa por tajonar como si fuera la dueña y hace un mes me dijeron ,que Eva se quería cargar a varios entrenadores que no son afines a ella.

Pues eso mismo me llegó a mi como e dicho antes...metió mucha gente por enchufe y porque ella lo decía..y alguna cosa más peor...
Esperó que se vaya bien lejos
Enchufe a quién, a Urban y a Lopez Vallejo? Yo aquí lo que no entiendo es que pintan echando a entrenadores y formadores de Tajonar, gente como Lerga que ha hecho un trabajo de la ostia con los chavales que vemos ahora en el primer equipo, y que se lo digan a varios que se los subió de cadetes al LN, luego los tuvo en el DH y en el Promesas...

Yo creo que estos despidos merecen una explicación, y como dice ihuarte sí no son contundentes los argumentos no estaría de más una buena pañolada al palco. No olvidemos que sí estamos aquí en parte es por gente que estamos echando a la calle...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por airiagua »

No conozco la valía de ninguno de los 3 pero si he podido leer como gran parte de los chavales, tanto juveniles como miembros del primer equipo, que han estado a las ordenes de Lerga lamentan su marcha. Por algo sera
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Pues a mi me ha llegado lo contrario,Eva blanco campa por tajonar como si fuera la dueña y hace un mes me dijeron ,que Eva se quería cargar a varios entrenadores que no son afines a ella.

Pues eso mismo me llegó a mi como e dicho antes...metió mucha gente por enchufe y porque ella lo decía..y alguna cosa más peor...
Esperó que se vaya bien lejos
Enchufe a quién, a Urban y a Lopez Vallejo? Yo aquí lo que no entiendo es que pintan echando a entrenadores y formadores de Tajonar, gente como Lerga que ha hecho un trabajo de la ostia con los chavales que vemos ahora en el primer equipo, y que se lo digan a varios que se los subió de cadetes al LN, luego los tuvo en el DH y en el Promesas...

Yo creo que estos despidos merecen una explicación, y como dice ihuarte sí no son contundentes los argumentos no estaría de más una buena pañolada al palco. No olvidemos que sí estamos aquí en parte es por gente que estamos echando a la calle...
como a dicho osasuna 1966 yo no se tampoco realmente que habra pasado pero desde que llego solo cosas malas e oido de eva blaco,quería cojer mucho poder e hizo con tajonar lo que quería sin el consentimiento del resto de junta en varias cosas y al final entre esto y la candidatura habrá reventado la junta como es normal,es mi opinion por lo que a me me han contado.
asi que como yo me fio de lo que me dicen,me alegro que haya salido esto y ojala esta directiva se vaya la echen cuanto antes
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por elepele »

No conozco a ninguno de los tres personalmente, no sé a qué dedican su tiempo en Tajonar ni si son buenos o malos técnicos. Sólo recuerdo que uno de los campos de Tajonar lleva el nombre de López Vallejo y todos sabemos el motivo. Pocos jugadores de este club tienen los méritos para este honor. No sé el motivo, pero es cierto que tenemos un gen autodestructivo que, cada cierto tiempo, rebrota en la entidad. Posiblemente el despido de estos tres técnicos tenga sus motivos y sean lógicos y justificables, pero cada hora que pase sin que nadie explique los motivos no hace más que alimentar las dudas sobre la motivación real. Que todo esto se mezcle con intrigas palaciegas ya es la guinda al caso.

Más vale que el equipo va como un tiro, porque este tipo de historias suelen darse cuando el equipo no rinde.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:No conozco a ninguno de los tres personalmente, no sé a qué dedican su tiempo en Tajonar ni si son buenos o malos técnicos. Sólo recuerdo que uno de los campos de Tajonar lleva el nombre de López Vallejo y todos sabemos el motivo. Pocos jugadores de este club tienen los méritos para este honor. No sé el motivo, pero es cierto que tenemos un gen autodestructivo que, cada cierto tiempo, rebrota en la entidad. Posiblemente el despido de estos tres técnicos tenga sus motivos y sean lógicos y justificables, pero cada hora que pase sin que nadie explique los motivos no hace más que alimentar las dudas sobre la motivación real. Que todo esto se mezcle con intrigas palaciegas ya es la guinda al caso.

Más vale que el equipo va como un tiro, porque este tipo de historias suelen darse cuando el equipo no rinde.
ahi tambien tienes la razon,sea lo que sea que menos que explicar los motivos de lo que ha pasado y porque se les echa,eso me parece otra falta de respeto a ellos y nosotros como socios de osasuna digo yo...
lo de hacer las cosas bien no va ligado con osasuna,la verdad.
mas cobrara de todas maneras el brllante secretario tecnico que esos 3 juntos y ahi sigue cagada tras cagada y en su sitio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por Aitor »

Otra más...
http://www.navarrasport.com/noticias/di ... -directiva

Pero qué coño está pasando ahí dentro? Parece Juego de Tronos esto, joder. :evil: :evil: :evil: :oops:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por hlloris »

http://www.navarrasport.com/noticias/lo ... lejo-urban
Los responsables de Tajonar no intervinieron en la decisión de despedir a López Vallejo, Urban y Lerga

Viernes 15 de January del 2016 | 18:07 noticia publicada en C.A Osasuna
Los responsables de Tajonar no intervinieron para nada en la decisión de despedir a López Vallejo, Urban y Lerga. En una reunión en la que estuvieron Arozarena, Goicoetxea, Vasiljevic, el gerente Ardanaz y Fran Canal, el asesor externo del club, fue éste quien les comunicó que había que despedir a los tres.
De todos modos Sabalza insiste en que de él no partió la idea de echar a López Vallejo, Urban y Lerga aunque cuando se lo propusieron, se supone que Fran Canal, la ratificó.


Asesor externo del club? quién manda en Osasuna?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por hlloris »

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/1 ... ia-externa
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ia-externa
http://www.navarrasport.com/noticias/lo ... en-el-club

Pues por lo visto este señor, Fran Canal es un "enviado" de Tebas, pues eso, para mejorar las relaciones con LFP... Mucho cuidado con este tema.

http://www.navarradeportiva.com/2015/11 ... -e-ibanez/
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por Red »

No sabía de dónde había salido el Fran Canal este, pero de verdad que ya le había cogido ojeriza. Ahora que viendo de quién es lacayo.......Pfffff.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por tribuna sur »

Ahora se comenta que posiblemente se readmita a los despedidos.
Menuda pataleta tuvo el señor Sabalza.
Damos pena señores,me parece bien que se les readmita pero esto no es serio.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ...y esto es lo que NO necesitábamos.

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:Ahora se comenta que posiblemente se readmita a los despedidos.
Menuda pataleta tuvo el señor Sabalza.
Damos pena señores,me parece bien que se les readmita pero esto no es serio.
sabalza con verle la cara por desgracia dice mucho...
Damiá balon de oro!!
Responder