Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6477
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por pableras »

Pues que queréis que os diga, yo estoy muy contento de ver jugar a Osasuna así, que se puede mejorar la primera parte y que mejor haber ganado, pues claro, pero prefiero ver el vaso medio lleno y pensar que estamos jugando con la mayoría del equipo de gente de casa, que además son muy jóvenes y van a ir mejorando. Y que a nada que Milic y Alex mejoren ( lo tienen fácil), o se acierte con un delantero que meta goles, jugando así estamos para meternos en puestos de ascenso directo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por Duain »

Un buen espectáculo, me gustó el partido que hicimos. Claro que se puede hacer mejor bastantes cosas, pero en estos últimos partidos estoy comenzando a tener la percepción de que es Osasuna quien domina los partidos. Luego se puede tener más o menos acierto, en Soria metimos 3 goles de 4 acercamientos y ayer no, pero ya no es aquella sensación que los contrarios tenían más que nosotros.
Y sobre fiarlo todo a un delantero salvador, yo sólo digo que sin un punta de esas caracaterísticas llevamos 24 goles. Como referencia digamos que Alavés (líder) ha marcado 26 , el Córdoba de 24, Acorcón 23 o la Ponfe 22. Equipos con delanteros muy goleadores que se nombran en el foro con frecuencia. No tengo tan claro que sea un problema para Osasuna tan evidente. A mí modo de ver es mejor que la responsabilidad de hacer gol sea asumida por el equipo y no depender de las rachas de un killer.

Vamos muy bien, esto es muy largo y nuestros jugadores siguen progresando. Yo también estoy por hacer profesionales (si se puede) a los " sin papeles" que dice Martín. No vamos a encontrar nada mejor fuera, ni hay tantos jugadores interesantes ni tenemos con qué contratarlos. Y si hay que hacer apuestas, apostemos por los que están cumpliendo ya.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por rojillo666 »

Yo por una parte estoy encantado con el partido de ayer, los dominamos por puro empuje y huevos, pero por otra me da rabia no haber conseguido la victoria en un partido que dominamos tan claramente (como el día del Bilbao Athletic), yo si creo que necesitamos un delantero que marque diferencias arriba, si se puede traer adelante, si van a traer otra medianía mejor quedarnos como estamos.

Por otra parte se fiche o no veo necesaria una cesión para Kodro, es un jugador al que Martín le debe ver fundamentos pero luego que en los partidos se atenaza, una cesión le vendría de perlas para coger confianza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por kosecky »

Pues no vi el partido, pero contento por que jugamos bien, aunque el cabreo que tengo por no ganar no me lo quita nadie. Me jode seguir dejándonos puntos en el sadar con rivales teóricamente inferiores y esos puntos nos acordaremos de ellos, Bilbao, nastic, Gerona, en fin... Kodro creo que debiera salir, y tengo confianza en alex sanchez. Ayer pienso debiera haber sacado a pucko y Milic. Y por cierto lo de los árbitros hay que ir mirándolo.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por sier »

Pues yo que no soy defensor de Kodro, ayer me pareció que jugó muy bien. Hizo el papel de delantero tanque perfectamente, bajando balones, abriendo a la banda... La verdad es que me gustó mucho. La verdad es que yo creo que el día que enchufe un par de goles tendremos delantero.

Lo mismo de Alex Sánchez, me pareció un 9 total. Como se desmarcaba, como luchaba... Nino 2.0. Sinceramente yo no creo que haya que fichar más delanteros, yo solo daría fichas profesionales a los chavalines...

Por último... Mención a parte lo de Olavide... Menudo jugón... Ayer dio un pase de tacón en el área pequeña que ya quisiese iniesta... De verdad, me dejó flipando, en la vida había visto algo así en el sadar... Para mi este chaval es por el que más se va a sacar...

Buen partido de los rojillos
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por rojillo »

me sobra oier lo siento...CONTINUIDAD A AITOR PORFAVOR!!!
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por David7 »

Yo también veo a Oier un poco flojo,más de lateral,para mí lo veo como a principio de temporada en medio campo su mejor puesto.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por Red »

Yo salí más satisfecho que otra cosa. Es cierto que el regusto amargo por no haber podido lograr la victoria en un partido en el que hicimos méritos y ocasiones suficientes para ello, está ahí. Pero qué queréis que os diga, prevalece el buen sabor de boca que me dejaron la intensidad de Osasuna, las ganas que pusieron todos y cada uno, el nivel defensivo, la presión bien hecha, el manejo del partido de Merino, el impulso que le dió Olavide, las buenas sensaciones que dejó Álex, etc.

Lo de Olavide es tremendo, el día que está de que sí es un espectáculo......uno tiene la sensación de estar viéndolo jugar de estar en el camp nou, en Emirates o en algún lugar de esos, no desentona nada Miguel.

Por lo demás, juzgo básico mantener el nivel de tensión e intensidad de los tres últimos partidos. A partir de ahí debe venir el resto. Es cierto que se echa en falta un asesino del área, un tío de esos que las enchufe hasta con el culo. Con él, sumado a lo que hace el resto, creo que seríamos un clarísimo candidato al ascenso.
The Martin One
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por treziak84 »

Yo también creo que se han perdido dos puntos el dia del Bilbao y ayer... se está jugando bien pero da mucha rabia no ganar jugando así.

Por cierto, menudo cachondo el entrenador del Nastic.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por hlloris »

Vaya mala suerte, sólo vi la primera parte y como decís juego muy impreciso, pero muy seguros en defensa.

Me alegra oir el partidazo que hizo Olavide, la verdad que los últimos partidos estaba algo apagado. Yo creo que Olavide destaca cuando Osasuna tiene el mando del partido, al ponerle en otro tipo de partidos no aporta tanto, por ejemplo me acuerdo que contra el Girona se pegó un partidazo también.

Y lo de Merino este año es espectacular, cada día va a más y en breve va a ser el dueño del centro del campo partido tras partido, por cosas como esta digo que el año que viene en segunda si mantenemos el bloque podemos ser una apisonadora, tendremos los mejores jugadores en muchos puestos sin duda.

En cuanto a Oier, así como he comentado lo de Olavide, para Oier los mejores partidos son cuando hay mucha lucha en medio del campo (sí, jugando en el centro), por ejemplo para partidos duros que tendremos fuera de casa (empezando la semana que viene) Oier puede ser pieza clave. Habrá partidos para todos.

Me alegra también ver que hay delantero en Alex Sanchez, en Tudela hablan maravillas de él como jugador, ahora a darle continuidad y dejar de buscar fichajes.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por crispurria »

La primera parte no me gustó mucho, pero la segunda la verdad es que fuimos muy superiores a ellos. Contenta por el partido sí, pero mucha rabia no haber conseguido los 3 puntos, y ya van varios partidos en los que somos superiores en casa, y no logramos demostrarlo en el marcador. Se necesita a un delantero que marque porque ayer se falló y bastante.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por luimi »

A mí también me dejó muy buenas sensaciones la labor de AlexS.... en plenitud física será titular seguro.

En cuanto a Olavide ...ufff. Dudo que el Arsenal p.ej. que se fija tanto en jóvenes talentos, no sepa de su existencia....
Yo que soy muy mayor veo a fogonazos y desde hace tiempo en sus cambios de ritmo con la pelota controlada un "dejà vù" de los partidos que veía de niño en blanco y negro, a uno que jugaba en los 70 y de nacionalidad un poco más arriba que Francia....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por ero pottoka »

luimi escribió:A mí también me dejó muy buenas sensaciones la labor de AlexS.... en plenitud física será titular seguro.

En cuanto a Olavide ...ufff. Dudo que el Arsenal p.ej. que se fija tanto en jóvenes talentos, no sepa de su existencia....
Yo que soy muy mayor veo a fogonazos y desde hace tiempo en sus cambios de ritmo con la pelota controlada un "dejà vù" de los partidos que veía de niño en blanco y negro, a uno que jugaba en los 70 y de nacionalidad un poco más arriba que Francia....

Un amigo mio muy recordado por aqui dice que se parece a Laudrup, y no va desencaminado
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por Kronen »

Nos quedaremos con las buenas sensaciones que dejó el equipo y que parece que el parón nos ha sentado bien para recuperar la intensidad que tuvimos a principio de temporada. Si ganamos en Huesca el punto sabrá mucho mejor.
Por lo que comentaís los que lo visteis saco varias conclusiones:
- Que Merino está haciendo su master esta temporada. 19 añitos.
- Que Olavide mejoró mucho al equipo cuando salió en la segunda parte. Recuerdo que no es la primera vez que saliendo desde el banco mejora la cara al equipo. Sin embargo cuando Martin le puso varios partidos de titular le costaba más. Cada jugador es un mundo, como decis por arriba, hay qu saber que partidos darle la titularidad y cuales usarlo en las segundas partes. 19 añitos.
- Que Alex Sánchez nos puede aportar cosas en ataque.
- Que Jose García y Kodro pueden ser importantes en este equipo.

Y sobretodo, no es que jugamos con gente de casa, si no que jugamos con gente comprometida.

Claro que duele haber empatado ayer, pero lo hicimos siendo muy superiores al 5 clasificado y no hay que olvidar que nos habíamos confeccionado para mantenernos en segunda y sufriendo. Sinceramente, hace un año, jamás habría imaginado que Osasuna iba a tener tan buena pinta como tiene hoy y eso ha sido posible, y perdonen la expresión, gracias a que Martin ha tenido los huevos de meter a críos a jugar en Segunda división y de sacar la mejor versión de otros como Torres, Merino, los García, Javier Flaño.. Y estoy convencido que contará con Otegui, con Kike Barja y Buñuel de aquí al final.
Todos los equipos tienen cosas que mejorar, hasta el lider Alavés, pero dudo que ninguno de ellos cuente con el potencial de mejora que tenemos nosotros.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna - Nastic Sabado 02/01 a las 18 horas

Mensaje por navarrico »

tengo la enorme fortuna de tener como amigo a manix mandiola, entrenador del tudelano y uno de los mejores conocedores de la segunda b en la zona norte

avalo a unai garcia y avala a alex sanchez

el fichaje de invierno esta hecho
Responder