Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Amistoso contra la Real

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por Aitor »

No están convocados los internacionales Masoud y Annan, además de Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Raoul Loe, Lamah, Sisi y Joseba Llorente.
Bueno, quitando los dos internacionales, parece que estos no convocados son los jugadores básicos ahora mismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por Señor Lobo »

Gol de Agirretxe a la salida de un corner... Podríamos iniciar las gestiones para recuperar a Nekounam en diciembre, por favor? Creo que ahorrarse la mitad de su ficha es más que suficiente. :evil:
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por cabezavena »

Lo echan por alguna tele?
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por igor3p »

que alineacion a puesto?
willo
Mensajes: 2650
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por willo »

parece que todos se fueron al partido.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por sotogorri »

@sotogorri
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por treziak84 »

Partido malo, solo hemos creado peligro en las faltas que han chutado Timor y Roberto Torres.... lo demás nada de nada, se nota que era el equipo suplente y da que pensar. No se si teniamos un equipo tan competitivo, yo creo que solo en bandas.

Nano fatal, parece que ni quiere ganarse un sitio en el 11. Fuera de sitio, lento, incluso a algún balón largo que llegaba lo ha dejado ir...
Armenteros tampoco me ha gustado nada, espero que sea porque sale de la lesión y está bajo de forma, porque espero mucho de él.
Rubén mal, Timor mal, Nino mal, Echaide muy nervioso.

En el lado positivo Sola muy peleón, Oier me ha gustado de pivote aunque haya perdido muchos pases fáciles (puede ser una opción seria ahí), y Roberto Torres para mi el mejor, gran primera parte.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por ^FiLoS^ »

He estado viendo el partido y como cosas buenas:
1.- Ambiente muy bueno con una gran entrada.
2.- Impresiones positivas de jugadores:
Oier: En el centro del campo ha estado francamente bien. Apoyando la salida de balón y metiendo pases internos. Al final del partido ha tenido fallos en los pases. Un 10.
Riesgo: Portero suplente de GARANTIAS. HA tenido poco trabajo y en el gol, no ha podido hacer nada.
Torres: Ha jugado en banda pero aun así ha estado bien. DEstellos y un toque de balón exquisito. Necesita más minutos, está llamando con fuerza.
Kike Sola: Su movilidad, su aguante de balón y sobre todo, como rasca faltas en la frontal. Jugador TITULAR. Para mi, quitando los fallos en la definición que han sido tiritos, un 9.
Armenteros: Pese a ser su primer partido, me ha gustado su MOVILIDAD su visión de juego, reparte juego, dispara y además gol. Cambiado en el min 70. Le falta rodaje pero muy buenas impresiones.
3.- IMpresiones esperadas:
Nino: Lo de siempre, mucho trabajo, aguante perfecto de balón, y por la banda parece que da más cosas que en la punta. Un centro suyo rematado por Kike no fue gol de milagro. Falló un penal.
Timor: Si no fuera por su potente disparo que rechazo zubikarai al larguero y un tiro de falta, lo pondría abajo. Lo de siempre, cosas muy buenas como los disparos a media distancia, pero MUY FALLON en los pases sencillos. Ha perdido más balones que recuperado. Duran 70 mins ha jugado junto a Oier en la media, en el cambio, Armenteros por Puñal, ha subido a la MP. NEcesita más rodaje. Hoy se le ha visto más que otras cosas pero muy fallon en pases sencillos. Hay que reconocer que la Real ha presionado mucho en la medular.
4.- IMpresiones negativas:
Ruben: Fatal. No gana nada por arriba, entretenido en la salida de balón. Complicaciones innecesarias. Mala colocación.
Lolo: Se ha contagiado de su pareja de baile. Una falta mal tirada. A puerta pero al lado del portero.
Nano: Creo que ya se sabe porque no se cuenta con él. Mucho que aprender. Pese a su altura, no ha bajado apenas ningún balón. Le han ganado la espalda, descolocado en los fueras de juego mal en general.
Etxaide: De lo poco salvable, situación no idónea, y ha tenido que ayudar mucho al central. Tiene una forma extraña de tratar el balón como si quemara el suelo. SE cerraba el camino en banda y miraba para atras. No lo veo para nada de lateral. DE central habrá que verlo.

Siento la txapa pero son mis impresiones.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por Asier »

La primera parte infame, la segunda bastante mejor. Valorando el juego de cada uno:

Riesgo, el poco trabajo que ha tenido lo ha solventado con seguridad. Hay porteros muchísimo peores en primera.

De los inéditos, Nano no ha participado casi nada, y ha tenido un par de pájaras con el balón que no dan mucha confianza, pero mete buenos centros.

Rubén y Lolo no me han gustado nada, me siguen pareciendo un par de paquetes.

Hoy ha jugado Oier de mediocentro y la verdad es que me ha sorprendido. Mucho desgaste pero con bastante criterio. Ha dejado sólo a Sola con un pedazo de pase.

Timor ya puede espabilar. Hoy, aparte de un gran tiro al larguero, no ha intentado nada. Tiene mucha más clase de la que demuestra.

Kike y Nino siguen muy fallones, esperemos que vayan metiendo goles y se vengan un poco arriba.

Armenteros aparte del gol, poca cosa, pero se le ve con ganas.



Y por último, mencionar al MVP de hoy: Roberto Torres. Hoy le ha salido todo, ha tirado un par de sombreros espectaculares, un buen tiro de falta, y no ha dejado de pedirla y de intentarlo todo. No lo había visto jugar mucho, aunque tenía referencias de 2ºB, pero me ha encantado. Tiene más fútbol que cualquiera de nuestros titulares. Lástima que seamos un equipo tan físico.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por crispurria »

He ido a ver el partido, había buen ambiente pero el partido ha sido malo malísimo auqnue nosotros hemos sido los únicos que hemos creado ocasiones. A Roberto Torres lo destacó porque es el que más me ha gustado, mucho desparpajo haciendo pases coherentes. Negativamente, cabe nombrar a Rubén, Nano y Timor era realmente desesperante ver como fallaban una y otra vez.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por Arturo »

Pues a mi me ha gustado bastante el partido, se han generado muchas ocasiones cosa que con los titulares no pasa, sigo diciendo que el sustituto de Nekounan es Oier pero ha fallado cuatro o cinco pases en corto en el centro del campo que pueden acarrear mucho peligro, tambien me gustó como jugó Timor falló menos pases en corto que Oier, los dos pivotes han hecho jugar al equipo.
Roberto Torres es un futbolista excepcional debería de jugar de media punta por el centro, yo creo que Mendibilar hace el paripé bajando a Tajonar para ver el Promesas, los sube al primer equipo, luego no cuenta con ellos y prefiere darle la oportunidad a uno que lleva tres entrenamientos, esa es una de las razones por las que no me gusta este entrenador, no se debería haber fichado a Anan ni tampoco a Llorente porque para hacer las cosas que hace el las hace Sola y mucho mejor por lo visto ayer, creo que debería de ser titular pero habiendo traido Mendilibar a Llorente hasta que se lesione será titular.
No comprendo como la gente dice que Lolo ha jugado muy mal cuando a continuación decís que la R. Sociedad apenas ha creado peligro, no se le ha visto en situaciones comprometidas. Respecto a Rubén al principio del partido ha tenido un error garrafal lo mismo que lo tuvo Flaño contra el Celta al final del partido.
El año pasado cuando mejor jugaba el equipo es cuanto Nino lo hacía de interior izquierda ayer jugó por la derecha y para mi lo hizo bastante bien pero habiendo traido Mendilibar a Sisi, no creo que tenga muchas oportunidades.
Si me dan la opción de elegir entre Damiá y Nano para jugar de lateral izquierdo eligo a Nano.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por treziak84 »

Bueno, no quiero entrar en debates sobre Llorente vs Sola, no se si este hubiera hecho más en estos tres partidos de liga, pero la realidad es que Llorente ha tenido dos o tres claras solamente, una para dentro y otra al larguero.

Sobre Lolo yo tampoco entiendo la comparación con Rubén, le da mil pasadas, sobre todo en la salida de balón. No es un gran central pero yo creo que cumple y sobre todo tiene buen pase largo.

Y sobre Damia vs Nano, para mi no hay color. Es triste que tengamos que tirar toda la temporada con un diestro ahi, pero es que Nano no daba una...
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por fypy »

Lo mejor de ayer sin duda la entrada y el monton de txabaleria que habia en el campo, que tome nota la directiva para proximos partidos amistosos
De los jugadores decir que algunos quedaron bien retratados, sobre todo en defensa en los primeros 20 minutos, si cometes esos fallos en boscos, mejor que te vayas a casa sin pasar por la ducha ni el almuerzo porque la que te cae es mundial
LOLO, NANO y RUBEN mal, muy mal, cualquier jugador del promesas o del juvenil puede ofrecer lo mismo o mas
ECHAIDE cumplio sin grandes alardes, pero hay que peddirle mas
RIESGO bastante bien en lo poco que le tiraron entre los tres palos, la primera parada fue soberbia
ROBERTO TORRES de lo mejor del partido, algunos detalles sacaron el "ooohhhh"del publico, pide a gritos minutos
OIER bastante bien en ese puesto, me gustaria verlo de central como en el celta, pero dejo claro que puede cumplir donde lo pongas
TIMOR demasiado irregular, cosas buenas, pero muchas perdidas
NINO, como dirian em diario, cumplidor, pero adnos un favor, deja los penaltis a patxi
ARMENTEROS a pesar del gol no me dijo demasiado, pero le daremos el beneficio de la duda por la lesion y porque quizas no sea el puesto donde mas destaque
KIKE SOLA muy buen trabajo, pelea y demas, pero hay que pedirle goñ
PATXI PUÑAL no entro demasiado en juego, se dio un baño de masas
MANU ONWU, sin tiempo, tenia que haber jugado mas minutos
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por Asier »

De todas formas, ayer se vio claro que Echaide no vale para lateral, y menos para como juega Mendi. En las subidas que hizo estuvo horrible, se paraba, daba media vuelta y adiós ocasión. Me gustaría verlo de central.


Por cierto, es curioso pero cada vez me doy cuenta de hasta qué punto era necesario Neko. Me pasa como con Puñal, que te das más cuenta de lo que aportan cuando no está en el campo. Esperemos que Timor espabile, porque se le ven detalles muy buenos.



Y en el tema Lolo, yo lo siento, pero no pocos canteranos han sido descartados por jugar como él. Vale que su pareja ayer era Rubén, valiente paquete, pero joder, cada pase que intentó, balón a la grada, y es más lento que el caballo del malo.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Amistoso contra la Real

Mensaje por Kronen »

Pues a mi el partido me gustó bastante. Al contrario que vosotros, yo creo que Timor estuvo fallon, jugaba siempre hacia atras, lo unico salvable fueron un par de disparos y poco mas, a mi personalmente no me gusta nada. Ruben, a raíz del fallo, jugó nervioso. A Oier lo vi muy bien en la primera parte, en la segunda algo más descolocado, pero me gustó bastante, lo mismo que Armenteros que dejo detalles de jugador de lucha y entrega al que es dificil quitarle el balón.
Nino bien le pongas donde le pongas cumple y crea peligro. Riesgo muy concentrado y seguro, buena noticia haberle renovado.
La sorpresa para mí fue Roberto Torres. A pesar de no contar mucho para Mendilibar, fue valiente y le salia todo. No fallaba un pase, no perdia un balón y los jugaba rapido y con criterio y además tiene buen golpeo. Creo que hay q darle minutos pero me preocupa la competencia que tiene el chaval (Lamah, Masoud, Armenteros, Sisi, Cejudo e incluso Nino pueden jugar de mediapunta).
Responder