Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por rojillo666 »

Lo que son las cosas, el finde pasado hicimos un partidazo y no entró ni una y este partido un tiro a puerta y dos penaltys y 3-0, eso sí siempre jugando con intensidad; a jugadores como Pucko u Olavide casi ni los hemos visto y por suerte ni falta que ha hecho.

Espero que tarde poco en dar entrada a Berenguer por Pucko que viene de una lesión y hay que cuidarlo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por ale ale »

el cuco también hizo un hat trick el año anterior al ascenso creo recordar
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por ale ale »

Ninooooooooooooooooooooooooo gooooooooooooooooooooooooooooooool
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por rojillo_mad »

Dios mío, qué gozada. ¿Cuánto hacía que no disfrutábamos de un partido tranquilo? Y sí, una pena fue que no entrara ninguna contra el Córdoba porque fue un partidazo de Osasuna.

¿Tenemos derecho a ilusionarnos? :P

A ver si salen Berenguer y Buñuel.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por ale ale »

Martín cambia a Mesa por Olavide; yo le habría cambiado a Merino y dejar a Olavide que siga creciendo. Al final Merino va a disputar muchos más minutos. Y sacaría a Berenguer ya, también tiene que ir creciendo y tal vez dar descanso a Roberto Torres.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por ale ale »

cada vez que Miguel Flaño se sale del guión cagada al canto... qué puta cruz tenemos!!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por Kronen »

Que gozada de equipo este año.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por ale ale »

Kronen escribió:Que gozada de equipo este año.
la verdad es que sí, enamorado estoy... si la actitud sigue igual ganemos o perdamos es para estar orgulloso
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por rojillo666 »

El ultimo partido tranquilo que recuerdo es el año que bajamos cuando le dimos un repasito al atletico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El ultimo partido tranquilo que recuerdo es el año que bajamos cuando le dimos un repasito al atletico.
un poco al sporting nos parecemos no?? no se como acabaremos pero por el momento me recuerda muxo,ellos jugadores mas echos,pero en sensacion de equipo,unidad y garra igualitos....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por rojillo666 »

rojillo yo prefiero no hacer comparaciones, evidentemente la idea es la misma que es ir haciendo equipo con base en la cantera pero el ascenso del Sporting es muy dificil de repetir con chavales tan jovenes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por Red »

Hoy hay que reconocer que hemos tenido el santo muy de cara, de cara a puerta quiero decir. El equipo ha exhibido la misma intensidad y concentración que el día del Lugo, pero por lo demás, los del Lugo han estado un poco pardillos en los penaltys y además, Roberto tenía el día. Y si un jugador en el nivel de forma en el que se encuentra el de Arre tiene su día, igual que pliegues cuanto antes.

Quiero destacar que el equipo ha mantenido el excelente tono competitivo a lo largo y ancho de todo el partido, sin ninguna laguna, ni siquiera con el 4-0 campeando en el luminoso. Igualmente, y como destacaba Martín, el equipo ha interpretado muy bien el partido en esa segunda parte. A los espectadores se nos ha hecho larga, pero hay que decirlo: bien jugado, muchachos.

Tremenda cola la que había al finalizar, para coger las entradas de Mendizorroza.

Y por último, yo ni pienso en el ascenso ni en nada. Vivamos el momento, se está juntando todo para disfrutar: tenemos todo lo que siempre hemos añorado: intensidad, una capacidad de competir tremenda, un gran bloque con muchísimos chicos de la cantera bien reforzado por la columna vertebral de veteranos que han dado lugar a algo así como la tormenta perfecta. No sé qué desayunaré mañana, pero la comida de hoy me ha sentado como Dios...... 8-) 8-) 8-)
The Martin One
betigorritxo
Mensajes: 3059
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por betigorritxo »

Muy buen partido de los rojos y para mi los dos penaltis bien señalizados. Con esta seriedad defensiva y con la presión y pelea sacaremos muchos puntos y perderemos pocos partidos. Este equipo pelea con intensidad los noventa minutos y no dan un balón por perdido.

Por cierto Rubio el jugador rojillo cedido al Tudelano ha marcado hoy. A ver si esa cesión nos funciona como la de Unai y vuelve hecho un crack.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por navarrico »

otra copa mas de ilusion y de confianza

ganaremos o perderemos pero ya conocemos el camino a seguir y 16 puntos en el zurron q vendran muy bien cuando lleguen los malos momentos

seguimos creciendo en torno a la intensidad y a la figura de roberto torres.

hay q disfrutar el momento y pensar en el proximo entrenamiento para seguir aprendiendo

ahora a preparar el partrido de vitoria y a jugarlo con intensidad e ilusion. Si encima sacamos algo positivo sera magnifico pero cuando menos hay que seguir esta linea

nauzet 7: hizo su trabajo, se le ve como un niño con zapatos nuevos

oier 6: sin problemas

miguel flaño 7: este es el camino

david garcia 7: 90 minutos mas de master

unai garcia 8: como los 6 partidos anteriores

javier flaño 9: menudo marron y como lo esta solventando

merino 7: a seguir aprendienndo

olavide 6: invertir minutos en el es basico

torres 10: 7 partidos espectaculares

pucko 6: hoy no fue su dia pero hay q seguir confiando en el

nino 12 sobre 10: nueva leccion en todos los aspectos del juego y van.....

berenguer 7: muy peligroso

adrian cruz: testimonial

mesa 6: algo acelerado
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:El ultimo partido tranquilo que recuerdo es el año que bajamos cuando le dimos un repasito al atletico.
un poco al sporting nos parecemos no?? no se como acabaremos pero por el momento me recuerda muxo,ellos jugadores mas echos,pero en sensacion de equipo,unidad y garra igualitos....
Discrepo. No nos parecemos mucho. Nosotros tenemos un equipo mucho mas técnico y menos físico.
Me gusta mas nuestro equipo. A ver si podemos repetir su gesta pero me parece prematuro pensarlo.
Responder