Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por rojillo »

pues que voy a decir nada,sales del campo viendo todos los de rojo comerse el verde,pero todos,comiendose al rival y no vamos a tener siempre suerte y meter gol,y cuando eso no pasa lo mejor es empatar y sumar y sumar,da gusto ver este osasuna,gracias martin y da gusto ver el ambiente del sadar,muy contento y este es el camino...
3 apuntes...
1-unai:PARTIDAZO,muy bueno mejor que vuja,con mas cabeza,que garra...da gusto
2:olavide:que bueno es,minutos minutos y minutos...

3:como malo esto...lo siento,jose garcia,no lo veo,no digo que no valga,tiene 18 años,pero ayer balon tocaba balon perdia,no me gusto nada de nada
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4714
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por Osasuna20 »

Cuando no se puede ganar es importante no perder.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por sier »

Para mi el partido de ayer tiene un nombre: OLAVIDE. Jugadorazo, increíble. No se puede ganar todo, GRANDES ROJOS!
Es el juego, del gato y el ratón...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por navarrico »

no miro el marcador porq a dia de hoy estamos en proyeccion de salvarnos q es el objetivo clasificatorio

el otro gran objetivo es sacar jugadores q en el corto plazo nos lleven a primera y lo estamos cumpliendo: merino, berenguer, olavide, unai, david garcia,etc

al final estabamos cansados, normal.....y quizas la temporada se nos haga larga

si salimos con esta actitud nos vamos a salvar seguro

es complicado marcar siempre gol....pero esta es la linea a seguir

nauzet 7: ayer lo hizo bien

oier 6: cumplio
jflaño 7: poco mas se le puede pedir en esa posicion

unai 9: con torres el mejor en estos 6 partidos
david garcia 7: sin problemas
miguel flaño 7: este es el camino

merino 7: muy bueno y es un crio tiene q cometer errores
torres 6: ayer no marco la diferencia pero es impoisible hacerlo siempre
olavide 7: valeron 2

nino 6: no esta en su mejor momento pero no me importa ni preocupa
alex 6: es un crio y es normal q sea irregular

jose garcia 5: no le salieron las cosas
pucko 6: tiene algo diferente , se le nota
milic: no se le puede valorar pero creo q es un tronco....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por kosecky »

Alguien sabe por que tardan tanto en poner el vídeo resumen de los partidos de segunda?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por ero pottoka »

No era un paquetazo de cuidado Razak..??
Ayer nos empato el partido el solo y el año pasado casi nos amarga la tarde cuando jugo en el Mirandés...

Ayer partidazo de todo el equipo ... De todas formas me asusta que en enero nos desarmen el equipo por que la calidad y juventud de nuestro equipo es insultante
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por Red »

Partidazo. Poco más que añadir al hecho objetivo que todo el mundo ha comentado. La mejor actuación en casa de lo que va de temporada, y frente al mejor equipo de todos los que ha pasado por el Sadar. Hechuras de equipo serio. Quizá poco bagaje ofensivo del Córdoba, pero un equipo serio de mediocampo hacia atrás.

Pero me encantaron la entrega, el hambre el despliegue,......Así es difícil no salir satisfecho, aunque sea con un empate.
The Martin One
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por cabezavena »

Pregunta para los que controlais este tema, ¿Es mucho mejor José Garcia que Enrique Barja?
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por navarrico »

hace tiempos q no veo a barja pero prometia mucho mas q jose garcia

jose garcia desarrollo antes no en lo fisico sino en perreria, inteligencia sobre el campo,etc
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por rojillo »

viendo la jornada que casi todos an empatado hace el punto mas bueno aun...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por rojillo666 »

Una vez mas queda demostrado lo igualada que es esta competicion, ningun partido es facil.

Nosotros a lo nuestro, a por la permanencia, hemos empezado bien y aun se tienen que incorporar a las rotaciones Loties, Martins, Alex Sanchez y esperar para ver si Milic sera un jugador util o sera otro Ansarifard en lo deportivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por rojillo »

como me gusto osasuna de verdad...que sensación de equipo,y que sensación de ser un equipo jodido de ganar y me jugar con esa presion tan fuerte y arriba...que gusto.
creo que merecimos algo mas,pero bueno tambien pudimos perder, asi que seguimos progresando adecuadamentejajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por Rojazo »

A mi también me gusta mucho el equipo que tenemos y el bloque que se está armando.
Para mi la definición de Osasuna es intensidad, intensidad e intensidad.
Jugamos partidos muy físicos y a veces llegamos justos al final. Quizás, salvo los centrales los demás hacen muchos, pero muchos kilómetros.
Aún y todo, llevamos 6 partidos y apenas nos han creado ocasiones de gol. Lo mejor y lo peor de muchas de las que nos crean es que son fallos graves propios, como el sábado. Son detalles que se pueden mejorar para ser todavía más sólidos.
Si cuando vengan momentos malos, la afición tenemos una pizca de calma, yo veo una temporada ilusionante.
La mayor preocupación es que la temporada es muy larga y veremos como aguanta el físico.

Desde mi punto de vista y por jugadores, este sábado y en general:
- Nauzet: Me parece el p. jefe de la defensa, y siempre he visto necesario mandar mucho desde portería. Sobre sus cualidades apenas puedo opinar porque como decía arriba, casi no le dejan trabajo. Eso sí, pediría que cuando falle, que fallará como todos los porteros y jugadores (aunque a estos se les perdona más), no se genere inseguridad desde la grada que se transmita al equipo.
- Oier: Indispensable, aún jugando en el puesto en el que para mi rinde menos.
- M. Flaño: Si sigue en esta línea le costará mucho entrar a otro central.
- D. García: Bien y con regularidad. Si pule el fallo gordo que suele tener cada partido, estará de 10.
- Unai: Para mi, la mayor sorpresa de este año, si no baja el pistón, titularísimo.
- J.Flaño: Muy bien pese a la difícil papeleta que le está tocando. Esperemos que no baje con el paso de las jornadas, como ya ocurriera el año pasado.
- Merino: Muy bien también para ser una posición no habitual para el hasta ahora. Presente, y futuro inmenso.
- Torres: Su partido más discreto de momento pero sin estar por debajo del equipo. Trabaja como no había hecho nunca.
- Olavide: Aquí voy a discrepar un poco con la mayoría, no porque no me encante o no tenga un futuro escandaloso, que lo tiene. El sábado, fue el mejor de largo los primeros 15 minutos. Luego hasta el descanso se diluyó. Volvió a mejorar en la 2ª parte pero sin alcanzar el nivel del inicio. Entrando en juego y con balón es un crack pero le falta adquirir un mejor posicionamiento defensivo. Todo llegará.
- Berenguer: Lo da todo desde el primer segundo de partido, da gusto ver como se emplea y por eso está jugando. Pero eso le genera un problema, al principio gana todas las carreras pero poco a poco va perdiendo fuelle y sin esa gran virtud va perdiendo peso y protagonismo.
- Nino: De momento es indispensable, no por sus goles, sino por las salidas que da al equipo y su saber estar en el campo. La edad le ha quitado unas facultades pero ha mejorado en otras.

- Pucko: Volvió a dejar detalles y sufrió de carrilero. Creo que puede ser muy importante.
- Jose G: Aquí también discrepo con algunos. Le sobra ansiedad y esto le impide tomar buenas decisiones en el campo. Me parece muy válido, pero tiene que tener más calma.
- Milic: No se puede opinar.


Por otro lado, respondiendo a alguien que lo decía por ahí, me da que movistar se está pasando de listo con los resúmenes de los partidos este año, tanto en 1ª como en 2ª. El año pasado se podía ver 2 distintos, en el plus y en lfp y este año apenas nada.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
tribuna sur
Mensajes: 4372
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por tribuna sur »

Rojazo escribió:A mi también me gusta mucho el equipo que tenemos y el bloque que se está armando.
Para mi la definición de Osasuna es intensidad, intensidad e intensidad.
Jugamos partidos muy físicos y a veces llegamos justos al final. Quizás, salvo los centrales los demás hacen muchos, pero muchos kilómetros.
Aún y todo, llevamos 6 partidos y apenas nos han creado ocasiones de gol. Lo mejor y lo peor de muchas de las que nos crean es que son fallos graves propios, como el sábado. Son detalles que se pueden mejorar para ser todavía más sólidos.
Si cuando vengan momentos malos, la afición tenemos una pizca de calma, yo veo una temporada ilusionante.
La mayor preocupación es que la temporada es muy larga y veremos como aguanta el físico.

Desde mi punto de vista y por jugadores, este sábado y en general:
- Nauzet: Me parece el p. jefe de la defensa, y siempre he visto necesario mandar mucho desde portería. Sobre sus cualidades apenas puedo opinar porque como decía arriba, casi no le dejan trabajo. Eso sí, pediría que cuando falle, que fallará como todos los porteros y jugadores (aunque a estos se les perdona más), no se genere inseguridad desde la grada que se transmita al equipo.
- Oier: Indispensable, aún jugando en el puesto en el que para mi rinde menos.
- M. Flaño: Si sigue en esta línea le costará mucho entrar a otro central.
- D. García: Bien y con regularidad. Si pule el fallo gordo que suele tener cada partido, estará de 10.
- Unai: Para mi, la mayor sorpresa de este año, si no baja el pistón, titularísimo.
- J.Flaño: Muy bien pese a la difícil papeleta que le está tocando. Esperemos que no baje con el paso de las jornadas, como ya ocurriera el año pasado.
- Merino: Muy bien también para ser una posición no habitual para el hasta ahora. Presente, y futuro inmenso.
- Torres: Su partido más discreto de momento pero sin estar por debajo del equipo. Trabaja como no había hecho nunca.
- Olavide: Aquí voy a discrepar un poco con la mayoría, no porque no me encante o no tenga un futuro escandaloso, que lo tiene. El sábado, fue el mejor de largo los primeros 15 minutos. Luego hasta el descanso se diluyó. Volvió a mejorar en la 2ª parte pero sin alcanzar el nivel del inicio. Entrando en juego y con balón es un crack pero le falta adquirir un mejor posicionamiento defensivo. Todo llegará.
- Berenguer: Lo da todo desde el primer segundo de partido, da gusto ver como se emplea y por eso está jugando. Pero eso le genera un problema, al principio gana todas las carreras pero poco a poco va perdiendo fuelle y sin esa gran virtud va perdiendo peso y protagonismo.
- Nino: De momento es indispensable, no por sus goles, sino por las salidas que da al equipo y su saber estar en el campo. La edad le ha quitado unas facultades pero ha mejorado en otras.

- Pucko: Volvió a dejar detalles y sufrió de carrilero. Creo que puede ser muy importante.
- Jose G: Aquí también discrepo con algunos. Le sobra ansiedad y esto le impide tomar buenas decisiones en el campo. Me parece muy válido, pero tiene que tener más calma.
- Milic: No se puede opinar.


Por otro lado, respondiendo a alguien que lo decía por ahí, me da que movistar se está pasando de listo con los resúmenes de los partidos este año, tanto en 1ª como en 2ª. El año pasado se podía ver 2 distintos, en el plus y en lfp y este año apenas nada.
Totalmente de acuerdo con tu analisis sobre olavide.Me encanto al principio,sobre todo en una ocasion que no pudo meter J.Flaño pero menudo jugadon se marco.Luego si que bajo su nivel hasta el descanso,y aunque luego se entono algo cuando vi que iba a salir pucko pense que seria por Olavide.
Esto que digo no quita el buen partido que se marco y esperemos que siga en el once,de todas formas no se porque me da que Martin lo quiere mas para casa y para fuera apostar por alguien con mas trabajo.Veremos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por rojillo666 »

El problema que yo le veo a Jose Garcia es justo esr mismo, ANSIEDAD, en cuanto la supere estoy seguro que mostrara el futbol que tiene en su cabeza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder