Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Toda la actualidad de Osasuna
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por osaba »

Duain escribió:Bueno, yo voy a esperar cuatro partidos hasta dar mi impresión del equipo, voy a esperar al menos otro partido más en casa para valorarlo, aunque no deja de ser cierto que se nos han escapado dos de las salidas más bizcochables de la tempora
Pues el Mallorca no suele ser precisamente el equipo balsamico al que solemos ganar en casa.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por JourvenRojillo »

Amigos, sólo 1 navarro en la plantilla titular..

:lol: :lol:

No habéis visto suficientes partidos de Osasuna para saber que siempre serán así? Unos días jugaremos de puta madre y otros no.. Los puntos llegarán, quedan 105.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por orgullo rojo »

compañeros con respecto a mi, que no suelo escribir mucho, comentaros que os llevo leyendo dia tras dia AÑOS aunque escriba poqito jeje.

Ahora estoy un pelin mas relajado que esta tarde con Osasuna, pero me han amargado el jodido finde no hay otra.
ojala caiga la breva y alguien de estos "membrillos" sepa dar un pase, aunque sea uno, no pido mas, a los delanteros y pueda ver un mano a mano, siendo el delantero de Osasuna. Que nose como estaran los datos pero pami que somos el equipo que menos "mano a mano" genera de europa.xd
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por luimi »

Alucinado al leer a muchos. Este es el foro de los profetas de la apocalipsis. La semana pasada tras jugar contra el FCB parecía que podíamos aspirar a la EL, hoy ya estamos en segunda.
Como tengo más años que todos, pues deciros que esto ya lo hemos vivido muchísimas veces,y saldremos de esta, por supuesto.
Hay que tener un poco más de temple, coño.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por felipe8 »

Si no me equivoco, es la primera vez que perdemos los tres primeros partidos en liga de nuestra historia, el peor arranque liguero vamos, o eso decían en marca...
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por mitxan »

Pues no se donde he leido que otra vez paso lo mismo y acabamos sextos
Viva El Vino
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por crispurria »

felipe8 escribió:Si no me equivoco, es la primera vez que perdemos los tres primeros partidos en liga de nuestra historia, el peor arranque liguero vamos, o eso decían en marca...
No,en la temporada 56/57 perdimos los tres primeros partidos y terminamos 6º.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por felipe8 »

crispurria escribió:
felipe8 escribió:Si no me equivoco, es la primera vez que perdemos los tres primeros partidos en liga de nuestra historia, el peor arranque liguero vamos, o eso decían en marca...
No,en la temporada 56/57 perdimos los tres primeros partidos y terminamos 6º.
Pues los comentaristas de radio marca no se enteran :lol:
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por admin »

zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por zruspa »

Pues a mi el celta me dio mucha envidia, apostando por gente de la cantera y encima dando buen rendimiento. La pareja de mediocentros, aspas,el lateral derecho.
Mi pregunta es tanta diferencia hay entre estos y los torres, satrus, oier, timor etc nuestros?
Y encima sin tener nadie q genere futbol, la diferenciad q en tiesmpo de croisis ellos los ponen y nosotros renovamos a damia y fichamos gente de 2@ como nano, etc
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Rojillo988 »

zruspa escribió:Pues a mi el celta me dio mucha envidia, apostando por gente de la cantera y encima dando buen rendimiento. La pareja de mediocentros, aspas,el lateral derecho.
Mi pregunta es tanta diferencia hay entre estos y los torres, satrus, oier, timor etc nuestros?
Y encima sin tener nadie q genere futbol, la diferenciad q en tiesmpo de croisis ellos los ponen y nosotros renovamos a damia y fichamos gente de 2@ como nano, etc
Aquí también se apuesta por la cantera pero hay que saber que todas las temporadas no van a salir un Monreal, Azpilicueta o Raul Garcia. Creo que esta es la temporada de la confirmación de Torres aunque habrá que ir poco a poco, de Timor no espero mucho, tiene calidad pero le falta mucha sangre.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Red »

Bueno, no pude ver el partido, y parece que mejor. Bastante cabreo me llevé al enterarme del resultado.....
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por rojillo666 »

Red escribió:Bueno, no pude ver el partido, y parece que mejor. Bastante cabreo me llevé al enterarme del resultado.....

Pues si, mejor, mi novia me preguntó que cuando era el siguiente partido de Osasuna para no estar ella en casa, imaginate el cabreo que me pillé.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por javi8 »

Yo hasta ahora no he podido ver ninguno de los 3 partidos, y la verdad es que de casi todo lo que me he enterado es por lo que poneis por aqui y asi, y la verdad es que ya no se que pensar, porque el fin de semana pasado despues del partido todos muy ilusionados, partidazo contra el Barça y que solo el arbitro nos pudo joder...
Esta semana un equipo que da pena... no se que pensar.
Asi sin ver nada, tiene pinta de que estamos como todos los años, bastante fuertes en casa y flojos fuera. Si le sumamos la sanción de Puñal, la salida de Neko sin conseguir a alguien que le sustituya, y que muchos jugadores era una de las primeras veces que jugaban juntos creo que tendremos margen de mejora.
AUPA OSASUNA!!!
willo
Mensajes: 2634
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por willo »

No quiero restarles importancia pero me gustaria ver el juego y crearme un punto de vista personal espero que en roja directa lo den.

vi los 2 primeros y el equipo me gusto mucho, el del celta no lo vi por que no se restar 16 menos 7 jajaja y me lo perdi por la diferencia de horarios :lol:

es increible que la semana pasada todos estaban muy ilusionados y ahora todos se ven en segunda, hay que ser mas objetivos, esto no acaba de empezar. Annan acaba de llegar, nos quedamos sin Puñal, en fin hay muchas cosas.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder