Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

Y Manu del Moral al Valladolid. Que si, que es un paquete venido de vueltas, solo informo que ya nos conocemos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

De ayer destacar al Zaragoza ganando al Almería y el Numancia que parece nosotros en la era Urban (ganando, eso si).
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por felipe8 »

La jornada de ayer fue muy interesante:

-Llagostera vuelve a perder, parece que este año es de los más débiles.
-Leganes tiene muuucha pólvora, dos goles al Almería y tres al Córdoba, eso si, 2 partidos, 5 goles.
-Albacete y Huesca dos equipos que van a estar abajo también.
-Y para acabar, sorprendente que tres ''fuertes'' como Girona Cordoba y Almeria acabasen perdiendo, me da que este año todos van a perder con todos, y que no hay tanta diferencia a nivel futbolístico que el año pasado.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por ero pottoka »

Increible como se estan reforzando en las ulyimas horas del mercado de fichajes el Valladolid y el Elche..,

No entiendo lo del Elche la verdad, parece que no tienen ninguna traba para fichar...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Increible como se estan reforzando en las ulyimas horas del mercado de fichajes el Valladolid y el Elche..,

No entiendo lo del Elche la verdad, parece que no tienen ninguna traba para fichar...
pues no fichaba a ninguno de esos....ninguno a fichado un lateral lo demas tenemos el equipo perfecto no me cambio por nadie,solo me sobra kodro
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6743
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Increible como se estan reforzando en las ulyimas horas del mercado de fichajes el Valladolid y el Elche..,

No entiendo lo del Elche la verdad, parece que no tienen ninguna traba para fichar...
pues no fichaba a ninguno de esos....ninguno a fichado un lateral lo demas tenemos el equipo perfecto no me cambio por nadie,solo me sobra kodro
hombre, que yo sepa en los laterales el elche tiene bastante buenos, una pena el no cambiar a kodro por un lateral. yo aunque quede media hora estoy sin esperanzas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Increible como se estan reforzando en las ulyimas horas del mercado de fichajes el Valladolid y el Elche..,

No entiendo lo del Elche la verdad, parece que no tienen ninguna traba para fichar...
pues no fichaba a ninguno de esos....ninguno a fichado un lateral lo demas tenemos el equipo perfecto no me cambio por nadie,solo me sobra kodro
hombre, que yo sepa en los laterales el elche tiene bastante buenos, una pena el no cambiar a kodro por un lateral. yo aunque quede media hora estoy sin esperanzas
si,esta claro que ya esto no se mueve :roll:
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6743
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Increible como se estan reforzando en las ulyimas horas del mercado de fichajes el Valladolid y el Elche..,

No entiendo lo del Elche la verdad, parece que no tienen ninguna traba para fichar...
pues no fichaba a ninguno de esos....ninguno a fichado un lateral lo demas tenemos el equipo perfecto no me cambio por nadie,solo me sobra kodro
hombre, que yo sepa en los laterales el elche tiene bastante buenos, una pena el no cambiar a kodro por un lateral. yo aunque quede media hora estoy sin esperanzas
si,esta claro que ya esto no se mueve :roll:
y buñuel a la sub 19, con la defensa en cuadro(solo estan david, tano, javi, aitor y unai) no me parece lo mejor pero bueno
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Vaya plantilla le ha quedado a nuestro proximo rival:

LA PLANTILLA

Porteros: Julián y Casto

ldefensas: Ximo Navarro, Michel, Fran Vélez, Cuéllar, Dubarbier, Michel Zabaco, Antonio Marín y Morcillo.

Centrocampistas: Corona, Soriano, Jonathan Zongo, José Ángel, Iván Sánchez, Montoro, Fatau y Lolo Reyes

Delanteros Quique, Iago Díaz, Antonio Puertas, Eldin, Chuli, Cristian y Pozo.

FICHAJES:
Iago Díaz (Lugo)
Montoro (Recreativo)
Eldin (Real Zaragoza)
Casto (Las Palmas)
Morcillo ( Rayo Vallecano )
Chuli (Betis )
Fatau (Granada)
Cuéllar ( Norwich City)
Cristian Herrera (Elche)
Lolo Reyes (Real Betis)
Pozo (Manchester City)

El Almería ha cerrado su campaña de abonados llegando a los 10.832, una cifra muy cercana a los 11.000 de la pasada temporada en Primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Aún así esto es lo de siempre, la segunda es muy igualada y este equipo al igual que el resto de plantillas de segunda en primera lucharían por la permanencia, espero ver a los nuestros disputándoles el partido el domingo independientemente del resultado final.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Aún así esto es lo de siempre, la segunda es muy igualada y este equipo al igual que el resto de plantillas de segunda en primera lucharían por la permanencia, espero ver a los nuestros disputándoles el partido el domingo independientemente del resultado final.
si,los nombres no dan puntos...salvo messi cr y pocos mas.
pero como dices tiene la mejor plantilla de segunda sobre todo arriba,desde luego si conseguimos dar buena imagen y no perder seria la leche claro y si mantendríamos la puerta a 0,es lo que mas me pone,firmo el 0-0 ya,pero vamos a ganar 0-2 :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

Hombre por hombre es la mejor, aunque luego cuesta amoldarse a la segunda.

Yo también firmo con sangre un 0-0, aunque viendo que llevan 5 goles a favor y 5 en contra no tiene mucha pinta.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por ongi »

A mí me gusta mucho Quique, el delantero. Que por cierto, hace unos años Osasuna se interesó por él, no sé si se llegó a presentar oferta formal pero interés hubo. Buen ojo de Martín González.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Pedro »

A priori el año pasado teníamos una de las mejores plantillas de segunda y mirad cómo nos fue. No vale con los nombres en esta categoría, así que dentro de unas jornadas veremos dónde está cada equipo.

Miedo me da Cuellar. En pretemporada nos marcó cada ex jugador de Osasuna al que nos enfrentamos, fue como una maldición. Espero que sigamos la racha y consigamos mantener la portería a cero, a partir de ahí todo es bueno.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

hablando de setien y que nadie lo queriamos aqui,pues hoy sale en el diario que el lugo esta siendo investigado por salidas sospechosas de dinero,entre ellas a una empresa de setien y su mujer por mas de 200.000euros,pues eso...menudo cerdo y por algo no lo queriamos ni regalado aqui
Damiá balon de oro!!
Responder