Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por ero pottoka »

Pues eso como nadie abre el post, me tomo la libertad de abrirlo yo.
¿Entrara Martins en el once o repetiremos equipo? Yo creo que visto el resultado de Llagostera repetirá equipo.

Muy importante empezar ganando en casa, por que nos vienen partidos muy complicados las próximas jornadas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por mikel12 »

ero pottoka escribió:Pues eso como nadie abre el post, me tomo la libertad de abrirlo yo.
¿Entrara Martins en el once o repetiremos equipo? Yo creo que visto el resultado de Llagostera repetirá equipo.

Muy importante empezar ganando en casa, por que nos vienen partidos muy complicados las próximas jornadas
Repetir once si no entra martins, pero metiendo a alex sanchez en vez de kodro y a martins por jose garcia/berenguer/otegui
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por rojillo666 »

Según comentó Martín su intención es que Martins tenga minutos, lo que no sabía es si lo haría de titular, yo si viene en forma espero que sí, en el Sadar contra rivales como el Mirandés que vendrán a estar ordenaditos y a esperar su oportunidad creo que no podemos prescindir en ataque de una de las bandas, por desgracia sabemos de sobra lo limitado que está un diestro en la banda contraria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por mikel12 »

Por cierto, este año las covocatorias van a estar bastante peleadas.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:Por cierto, este año las covocatorias van a estar bastante peleadas.
Buena señal...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por rojillo666 »

Osasunista escribió:
mikel12 escribió:Por cierto, este año las covocatorias van a estar bastante peleadas.
Buena señal...
Pues sí, quien quiera entrar en ella que se lo curre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:
Osasunista escribió:
mikel12 escribió:Por cierto, este año las covocatorias van a estar bastante peleadas.
Buena señal...
Pues sí, quien quiera entrar en ella que se lo curre.
Martín te podrá gustar mas o gustar menos, pero que va a jugar quien se lo gane es indudable..

Nadie tiene el puesto asegurado se llame como se llame.independientemente de la edad o la jerarquía que tenga en en equipo...cosa que por estos pagos hace tiempo que no pasaba
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por mikel12 »

ero pottoka escribió:
rojillo666 escribió:
Osasunista escribió:
mikel12 escribió:Por cierto, este año las covocatorias van a estar bastante peleadas.
Buena señal...
Pues sí, quien quiera entrar en ella que se lo curre.
Martín te podrá gustar mas o gustar menos, pero que va a jugar quien se lo gane es indudable..

Nadie tiene el puesto asegurado se llame como se llame.independientemente de la edad o la jerarquía que tenga en en equipo...cosa que por estos pagos hace tiempo que no pasaba
Y ademas de eso tenemos un bloque de 20-22 jugadores que es dificil decidir a quien dejar fuera.
Nauzet, mario, javi flaño, buñuel, miguel flaño, tano, david, unai, loties, martins, oier, merino, torres, adrian, maikel, otegui, olavide, berenguer, milic, kodro, pucko, nino, alex sanchez y jose garcia. 24 jugadores de los que 6 se tienen que quedar fuera. Muy complicado a priori cuando esten todos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por felipe8 »

Yo apuesto por el mismo once que el Sábado, no entendería ningún cambio, salvo que busque un mediocampo más ofensivo, retrase a Oier y meta a Cruz o Otegui por Flaño, pero vamos, me extrañaría bastante.

Otro cambio posible sería el de Martins por Javier, espero que no quite a Buñuel...

Y los descartados, apuesto por un delantero(Kodro) dos mediocampistas(Cruz/Maikel y Olavide/Otegui) y un cuarto jugador de ataque, ya sean Jose o Milic, apuesto por este último.
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por united »

En Arenavisión tampoco lo anuncian, esta semana quizás más justificado ya que coincidimos en horario con un partido objetivamente más apetecible. A ver que podeis encontrar los que no podais bajar al Sadar...
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por mikel9 »

Yo apuesto por un once algo mas ofensivo en casa.
Aun contando con el 5 3 2, jugaría con:
Nauzet
Buñuel Oier David Miguel Javi/Martins
Merino Torres Olavide
Pucko Nino
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por ero pottoka »

Viendo el entrenamiento de hoy, en el que han jugado partodillos creó que Martins va a ser titular..

Gana bastante bien la linea de fondo y centra ...la duda es quien va a ser el lateral derecho ... hay ya no mojo que es mas difícil.

El resto del equipo sera en de que jugo en Palamos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Viendo el entrenamiento de hoy, en el que han jugado partodillos creó que Martins va a ser titular..

Gana bastante bien la linea de fondo y centra ...la duda es quien va a ser el lateral derecho ... hay ya no mojo que es mas difícil.

El resto del equipo sera en de que jugo en Palamos
igual juega javi que es mas defensivo y por ganar experiencia y va entrando poco a poco y no presionar a aitor,no se,creo que juega quien juegue de los 2 estara bien.
tiene mas sangre que cadamuro?te ha dado buena impresion?
venga venga cuentanos tus impresiones ;)
Damiá balon de oro!!
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por Zlatan_8 »

Ojo al equipo que ha probado hoy. No creo que salga asi, pero me parece que sería muy arriesgado.

Pucko David Unai Tano Martins
Oier
Torres Olavide
Nino Milic
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 30 agosto. Osasuna- Mirandes

Mensaje por rojillo »

Zlatan_8 escribió:Ojo al equipo que ha probado hoy. No creo que salga asi, pero me parece que sería muy arriesgado.

Pucko David Unai Tano Martins
Oier
Torres Olavide
Nino Milic
te lo juro que estaba pensando en eso...en ver a pucko de carrilero
Damiá balon de oro!!
Responder