Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sábado 22 agosto 20:30 Llagostera 0 - 2 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por luimi »

Pues yo tengo mal pálpito y ojalá me equivoque.

El éxito de nuestro sistema depende en gran parte de los carriles, uno tiene el beneficio de la duda, el otro ni eso.

A pesar de todo

:D :D ¡¡¡¡AUPA ROJOS!!!! :D :D
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Pues yo tengo mal pálpito y ojalá me equivoque.

El éxito de nuestro sistema depende en gran parte de los carriles, uno tiene el beneficio de la duda, el otro ni eso.

A pesar de todo

:D :D ¡¡¡¡AUPA ROJOS!!!! :D :D
No te falta razón en lo de los carriles, luimi. Es que hemos llegado al día del comienzo de la Liga y tenemos que jugar con Javi Flaño como LI porque no tenemos ni uno sólo en la plantilla. Como dije el otro día, igual que alabamos a Vasi en alguna de sus actuaciones, este tema me parece un borrón muy grande de nuestro director deportivo.

Pero sí, tenemos la sangre tan rojilla, que ahora nos puede la ilusión de iniciar una nueva temporada, así que nuevamente digo:

¡¡¡¡¡ AÚPA OSASUNA !!!!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por mitxan »

Aupa Rojos Copon
Viva El Vino
united
Mensajes: 2956
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por united »

En defensa de Vasi decir que hasta los equipos grandes suelen tener problemas para encontrar laterales zurdos potables
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Este año esoy seguro que vamos a disfrutar mucho.

Yo apuesto por un 0-2 y para casa, golitos de Nino y otro de corner, a lo mejor de David. ;)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por Asier »

0-1 con gol de Kodro a pase de Otegui, minuto 87.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por Red »

A por ellos Rojillos. Empezemos a recuperar nuestro lugar.
The Martin One
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por emeka »

Me conformo con verles actitud y lucha. Goazen gorritxoak!!!!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Un empate no esta nada mal...
Eso si un equipo serio y aguerrido espero ver
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Yo firmo el empate e imagen seria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por cabezavena »

0-3 Torres, Nino y Merino
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por Duain »

He leído que las casas de apuestas nos colocan como uno de los 4 equipos con más papeletas para descender, es algo aventurado afirmarlo tan pronto, pero si me quito la camiseta de osasunista y teniendo en cuenta las dificultades en fichas, sueldos y la juventud de la plantilla puedo hasta estar de acuerdo.
Vamos a pedirles que compitan bien y para mí cada punto este año será un pequeño triunfo. Hoy me vale el empate.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Duain escribió:He leído que las casas de apuestas nos colocan como uno de los 4 equipos con más papeletas para descender, es algo aventurado afirmarlo tan pronto, pero si me quito la camiseta de osasunista y teniendo en cuenta las dificultades en fichas, sueldos y la juventud de la plantilla puedo hasta estar de acuerdo.
Vamos a pedirles que compitan bien y para mí cada punto este año será un pequeño triunfo. Hoy me vale el empate.
Esas mismas casas nos daban como máximo favoritos al ascenso la temporada pasada, y a un minuto estuvimos de descender.

Por otro lado, al Girona le veían todos como un equipo bastante débil, y a un minuto de ascender también. Otro ejemplo el mismo Llagostera, para muchos el peor de todos los equipos, y acabo arriba arriba.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:
Duain escribió:He leído que las casas de apuestas nos colocan como uno de los 4 equipos con más papeletas para descender, es algo aventurado afirmarlo tan pronto, pero si me quito la camiseta de osasunista y teniendo en cuenta las dificultades en fichas, sueldos y la juventud de la plantilla puedo hasta estar de acuerdo.
Vamos a pedirles que compitan bien y para mí cada punto este año será un pequeño triunfo. Hoy me vale el empate.
Esas mismas casas nos daban como máximo favoritos al ascenso la temporada pasada, y a un minuto estuvimos de descender.

Por otro lado, al Girona le veían todos como un equipo bastante débil, y a un minuto de ascender también. Otro ejemplo el mismo Llagostera, para muchos el peor de todos los equipos, y acabo arriba arriba.
Si pero la diferencia es que ninguno de esos equipos venían de una dinámica perdedora de 2 años seguidos, ese es nuestro mayor problema y nuestro peor enemigo, mas incluso que nuestra limitada plantilla, todavía tenemos que pasar la etapa en la que cada balón que va a nuestra area hace que el equipo entero sea un flan y para ello hay que ir paso a paso y en mi opinión cada punto fuera de casa es un tesoro y un pequeño pasito para superar esa etapa tan negativa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Hay un objetivo doble este año..
Salvarnos y conseguir crecer como equipo..

Vamos a tener en contra a casi todo el mundo , no tengo ninguna duda que la solución mas cómoda para LFP en "el caso Vizcay" es nuwtra disolución como equipo de fútbol profesional, así que cualquier traba que nos puedan poner en forma de limitación de fichas o de parcialidad a la hora de los arbitrajes no va a tener pudor en aplicarla.

Eso si no saben con quien se la juegan.. Mientras vayamos 10..000 al Sadar no podrán con nosotros
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder