Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 2015

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2894
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por united »

Espero que el club busque que nos den las 20 fichas para que esas dos sean para Alex y David y tener más margen para usar canteranos, no para traer cualquier fichaje. Un LI y si se va Kodro, un central alto.
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 153
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por potencio3000 »

Hervás me parece un recurso interesante. Frente a lo que decís, su puesto es el pivote defensivo (MCD), lo que no hay que confundir con sus cualidades, que son principalmente las del medio de toda la vida. Destaca por cierta gracia de agilidad y los pases, no tanto por el marcaje o el posicionamiento. Eso no quita a que este acostumbrado a jugar algo mas retrasado que el centro del campo. Es por ello por lo que me parece una buena opción, para mi es comparable (al nivel) del estilo de Nekounam, pivote defensivo pero con calidad en la salida de balón más que en la mera marca o destrucción (en este caso el ejemplo claro es Loé, que con dos zancadas siempre perdía el balón).

Como digo, un buen recurso como ficha si tenemos hueco, porque nos da la posibilidad de alinear a un jugador con criterio, sin cambiar el esquema cuando juguemos en casa contra equipos inferiores en el ataque a nuestra defensa.

Creo que muchos de los foreros siguen pensando en que se ficha solo pensando en titulares indiscutibles, y eso me parece un error. A mi parecer, claro.

Por último, a mi, si me dejasen elegir (y no se como esta el tema de presupuesto salarial) me tiraba por Yuri, LI de la Real... una bonita cesión, a la par que imposible. La verdad que el mercado para ese puesto esta tremendo... ojalá nos deslumbre Vasi!

Un saludo!
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 153
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por potencio3000 »

Por cierto, para contentar a los canteranistas (jejeje), el fichaje de Hervás traería un bonito pique por la titularidad entre él y Merino, algo que siempre es positivo para el rendimiento, tanto individual (los jugadores no se relajan al verse los únicos capaces de ser titulares por su perfil a pesar de sus actuaciones), como de equipo (el once siempre será competitivo, más allá de pequeñas fallas de nivel individual)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

Muy mal tiene que estar Merino como para que Hervás le dispute el puesto.


Y yo respeto tu opinión, aunque pienso al contrario que tú. Si un fichaje viene para ser suplente, que no venga, a no ser que sea un recurso que no tengamos ahora, como nuestro delantero tanque. Para traer a Hervás me la juego con Mesa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

Opino como tu Asier pero está claro que hay gente que a los canteranos no los quiere ni como titulares ni como suplentes.

Para mi Hervás sería repetir errores del pasado, jugador que en teoría tiene buen cartel por todo lo que apuntaba cuando era mas joven pero que al final ha acabado chupando banquillo en los equipos de segunda en los que ha jugado por ser un sinsangre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

Martín ha CONFIRMADO que tanto Otegui como Buñuel irán convocados a contra la Llagostera.

Lo que comenté, Buñuel será titular y Otegui saldrá en el segundo tiempo para bailar un poco.
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Martín ha CONFIRMADO que tanto Otegui como Buñuel irán convocados a contra la Llagostera.

Lo que comenté, Buñuel será titular y Otegui saldrá en el segundo tiempo para bailar un poco.
es que si valen...
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por gorrillo »

Asier escribió:Martín ha CONFIRMADO que tanto Otegui como Buñuel irán convocados a contra la Llagostera.

Lo que comenté, Buñuel será titular y Otegui saldrá en el segundo tiempo para bailar un poco.
Pues si estos juegan, y David seguro (a día de hoy ficha B), los José, Olavide, Alex, etc no sé si tiene sentido que estén ni convocados, no pueden jugar, riesgo otra vez de alineación indebida...
SempreRosso
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jul 2014, 19:31

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por SempreRosso »

Quizás David tiene ficha profesional antes del partido...
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 153
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por potencio3000 »

rojillo666 escribió:Opino como tu Asier pero está claro que hay gente que a los canteranos no los quiere ni como titulares ni como suplentes.

Para mi Hervás sería repetir errores del pasado, jugador que en teoría tiene buen cartel por todo lo que apuntaba cuando era mas joven pero que al final ha acabado chupando banquillo en los equipos de segunda en los que ha jugado por ser un sinsangre.
:lol: nombrándome así hasta yo mismo he pensado que era el villano de la película. ¡Al más puro estilo Darth Vader, Sauron o Lord Voldemort! :twisted:

Jjaja. Bueno, ya mas serios. Si, hay gente que opina que la fruta le gusta más madura que verde, igual que hay gente que agradece más el tempranillo que el añejo.

Oye, para gustos esta el mundo, ¡y lo bonito que es debatirlo!

Que aburrida sería la vida si todos me dierais la razón con Hervás. :lol:
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 153
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por potencio3000 »

Por cierto, ojalá Otegui me lleve la contraria esta temporada. Pero sobre todo, ojalá os de la razón a todos vosotros el Promesas, y no adolezca tanto -como la temporada pasada- de la inestabilidad que tuvo, y consiga subir a 2ªB.

A veces creo que olvidamos que hablamos como entidad, y que la cantera no solo la defienden quienes quieren ver caras ya en los luminosos del Sadar. Tambien estamos otros que somos más tranquilos y creemos en las relaciones a largo plazo.

Sinceramente, para mi el objetivo de Osasuna a día de hoy para la temporada 2015-2016, es ascender a 2ªB a su promesas e intentar no pasar apuros en 2ª con su primera plantilla. A no ser que tuviéramos muchas dificultades, agradecería que Otegui nos ayudara al objetivo principal.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por cao_8 »

potencio3000 escribió:Por cierto, ojalá Otegui me lleve la contraria esta temporada. Pero sobre todo, ojalá os de la razón a todos vosotros el Promesas, y no adolezca tanto -como la temporada pasada- de la inestabilidad que tuvo, y consiga subir a 2ªB.

A veces creo que olvidamos que hablamos como entidad, y que la cantera no solo la defienden quienes quieren ver caras ya en los luminosos del Sadar. Tambien estamos otros que somos más tranquilos y creemos en las relaciones a largo plazo.

Sinceramente, para mi el objetivo de Osasuna a día de hoy para la temporada 2015-2016, es ascender a 2ªB a su promesas e intentar no pasar apuros en 2ª con su primera plantilla. A no ser que tuviéramos muchas dificultades, agradecería que Otegui nos ayudara al objetivo principal.
Siempre es mejor tener un equipo en 2ºb que en 3º, pero el ascenso del promesas no lo veo para nada un objetivo importante para el club.. Y más cuando últimamente, casi todos los chavales pasan directos del DH al primer equipo.....
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

Si Otegui, o cualquiera de nuestros chavales, no da la talla aún para el primer equipo, pues al promesas a curtirse. Y si mejoran a alguno de sus compañeros de segunda, pues a jugar desde ya. Me parece de sentido común, y más tal y como estamos.

Es que a veces pienso que si Messi hubiera salido de nuestra cantera habría debutado a los 22 con el primer equipo. Por ahora lo más positivo de Martín es que ha visto que por ejemplo Buñuel, en pretemporada, ha sido el mejor en su puesto, y no se va a cortar en ponerlo. Y si considera que Otegui puede aportar más y mejores cosas que Adrián Cruz, también saldrá antes que él. Y si no es mejor que él, pues no saldrá. Creo que nuestro míster tiene bien claro que esto es fútbol profesional, y que a estas alturas jugará quien rinda en el campo.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por gorrillo »

SempreRosso escribió:Quizás David tiene ficha profesional antes del partido...
Puede ser, pero a día de hoy, es lo que tenemos...
Responder