Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 2015

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por ero pottoka »

La liga de segunda es muy larga 42 o en el mejor de los casos 46 partidos ... y habrá oportunidades para ganarse el puesto para casi todo el mundo y mas con Martín que no permite relajación en la plantilla.

Como el año pasado en que debuto cuando mas jodida estaba la cosa Buñuel sin haber pasado por el promesas.. o citando a Otegui o Satrustegui.

El que lo merezca jugará sin mirar pasaporte o DNI .mas me agregó a decir que los de fuera lo tendrán mas complicadi
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:El tiempo dará y quitara razones, ojala todos estos chavales nos suban a primera o nos den alegrías.
Pues si, y el tiempo nos ha quitado muchisimo la razón en los últimos dos años en cuanto a los fichajes que hacemos de fuera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió:una cosa que se me olvidaba comentar...para los que solo piden cantera y ya esta el otro dia fue un buen reflejo,contra un segunda b,el primer tiempo con gente mas madura osasuna gano,y eso que sin convencer,pero en el segundo con toda la chavaleria un equipo de segunda b te sabe jugar sin problemas y se vio como remontaron,llegaban mas y llegábamos menos,que no todo es chavales de...para taer a uno de 27 años tiro con uno de 18,etc etc,hace falta gente curtida y vetarana,no es palabreria,es una verdad como un templo,hay que hacer mezcla y tener calma
Fui a irun, y tienes toda la razón...

Pero sigo pensando que para traer a puko (21 años) tiro con Barjas, olabides... Estaría de acuerdo Si se hubiese traído a un tío hecho y con experiencia.....
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por cao_8 »

Por cierto, alguien sigue los equipos de último año de f8 o primero de f11?? Me han dijo que debe haber un Chaval brasileño que lo ha fichado el Madrid....
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Zlatan_8 »

cao_8 escribió:
rojillo escribió:una cosa que se me olvidaba comentar...para los que solo piden cantera y ya esta el otro dia fue un buen reflejo,contra un segunda b,el primer tiempo con gente mas madura osasuna gano,y eso que sin convencer,pero en el segundo con toda la chavaleria un equipo de segunda b te sabe jugar sin problemas y se vio como remontaron,llegaban mas y llegábamos menos,que no todo es chavales de...para taer a uno de 27 años tiro con uno de 18,etc etc,hace falta gente curtida y vetarana,no es palabreria,es una verdad como un templo,hay que hacer mezcla y tener calma
Fui a irun, y tienes toda la razón...

Pero sigo pensando que para traer a puko (21 años) tiro con Barjas, olabides... Estaría de acuerdo Si se hubiese traído a un tío hecho y con experiencia.....
Hombre, no conozco yo mucho a Puko y a lo mejor es más malo que la carne de perro, pero un tío con más de 100 partidos en una liga de primera, aunque sea la eslovena y que ha jugado casi 20 partidos en competición europea con 21 años, creo yo que más experiencia que los Barjas y Olavides, con todo mi respeto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

La primera eslovena es igual que la segunda b o tercera de aquí, pero bueno es normal que un jugador de 21 años tenga mas experiencia que uno de 18 que es la edad de la mayoría de nuestros jugadores, pero luego está el tema de adaptación a la liga española, al pais, etc.

Cambiando de tema, Alex Sanchez es baja para los amistosos de hoy y de mañana por una pubalgia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por united »

rojillo666 escribió:La primera eslovena es igual que la segunda b o tercera de aquí, pero bueno es normal que un jugador de 21 años tenga mas experiencia que uno de 18 que es la edad de la mayoría de nuestros jugadores, pero luego está el tema de adaptación a la liga española, al pais, etc.

Cambiando de tema, Alex Sanchez es baja para los amistosos de hoy y de mañana por una pubalgia.
Maribor u Olimpija Ljubjana son bastante asiduos a la Europa League e incluso los primeros han jugado Champions League este año. Tiene experiencia contra equipos de cierto nivel.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

Por mi parte me reafirmo en lo que ya dije, menos mal que solo tenemos 18 fichas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por cao_8 »

Zlatan_8 escribió:
cao_8 escribió:
rojillo escribió:una cosa que se me olvidaba comentar...para los que solo piden cantera y ya esta el otro dia fue un buen reflejo,contra un segunda b,el primer tiempo con gente mas madura osasuna gano,y eso que sin convencer,pero en el segundo con toda la chavaleria un equipo de segunda b te sabe jugar sin problemas y se vio como remontaron,llegaban mas y llegábamos menos,que no todo es chavales de...para taer a uno de 27 años tiro con uno de 18,etc etc,hace falta gente curtida y vetarana,no es palabreria,es una verdad como un templo,hay que hacer mezcla y tener calma
Fui a irun, y tienes toda la razón...

Pero sigo pensando que para traer a puko (21 años) tiro con Barjas, olabides... Estaría de acuerdo Si se hubiese traído a un tío hecho y con experiencia.....
Hombre, no conozco yo mucho a Puko y a lo mejor es más malo que la carne de perro, pero un tío con más de 100 partidos en una liga de primera, aunque sea la eslovena y que ha jugado casi 20 partidos en competición europea con 21 años, creo yo que más experiencia que los Barjas y Olavides, con todo mi respeto.
La liga eslovena llegara al nivel de 2b?? Y los partidos de Europa contra quien los ha jugado?? Contra el 3 clasificado de moldavia... Olavide y barja han sido internacionales con España.. Olavide ha jugado ya en segunda.... Son nuestros y no cedidos...... Han destacado en categorías inferiores... Categorías como división de honor.....
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

en cuanto a puko este o como se diga quiero crees que si llevan 2 años detras lo tendran bien visto y lo querian de verdad,no es que haya sifo ofrecido y ante la desesperacion de buscar algo aceptado y haber que sale,digo yo...
y luego aunque el nivel de esa liga sea como una segunda b,este tiene muchos mas partidos ahi y en europa segun lei que cualquiera de los canteranos,asi que deberia tener mas poso y mas experiencia e igual esa es una de las cosas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

Yo voy a esperar a ver los resultados del sistema que ha propuesto Martín, porque no venimos de una temporada normal. El año pasado un milagro nos salvó de bajar a segunda B por tener el peor sistema defensivo de la liga, y Martín lo mejoró con el cambio de dibujo, es no creo que nadie lo discuta. También tengo claro que no es tonto, que es honesto y que pondrá a quienes, dentro de su sistema, le ofrezcan más posibilidades de ganar los partidos. Da igual que tengan 35 o 16. Si tenemos a un jugador juvenil que supera en rendimiento a cualquier fichaje, jugará, no hacerlo tal y como estamos sería estúpido. Y si Pucko supera a Jose, Olavide o Berenguer, también jugará. Y si ve a Lotiès mejor que David también. Eso es lo que ha transmitido Martín y si es un tío honesto como creo que es, así es como actuará. Ni regalos ni pudores con los chavales. Nos llenamos la boca con ellos porque son la mejor generación en años, pues ya es hora de que asomen al primer equipo. Pero que asomen los que estén preparados para ello.

Y ojo. Que Jose, u Olavide, o Javi Martínez, o cualquiera de ellos juegue muy poco este año, no quiere decir que estén acabados o que no valgan. Cada uno tiene procesos de maduración diferentes. Azpilicueta aquí empezó a ser titular a los 17, pero otros como Roberto, Unai o Mesa tuvieron que esperar hasta los veintipico para considerarse miembros del primer equipo de pleno derecho.

El debate no es poner a los chavales o no ponerlos. Es poner a los mejores. Y esa es la intención de Martín.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Si los David, Olavide, José, Berenguer... necesitan dos años más de tercera es que no sirven para esto. Estos chicos donde tienen que demostrar que son futbolistas es en segunda división, con la presión de la competición y contra jugadores de 35 años más perros que los míos. Con 18 años lo que tienen que hacer es jugar en segunda, demostrar si valen y dejar el sitio en el Promesas para los chavales de 16-17 años y la quinta de Otegui que despunten. Si tenemos que esperar a que cumplan 21 años para valorarlos... menos mal que con Azpi, Monreal, Javi y Raúl no hicimos lo mismo. Y sí, estoy comparando esta hornada con aquella.

Y no digo que les demos la responsabilidad del equipo, digo que tengamos paciencia pero con ellos en el campo. Que tengamos paciencia cuando fallen un pase y un control y que tengamos paciencia también cuando tengan su dosis de banquillo. No sé si somos conscientes de que son estos chicos los que nos tienen que sacar de pobres, pero si los almacenamos en el Promesas se nos rompe la baraja.
Perfectamente explicado, y que quede claro que cuando pedimos confianza en los chavales nadie está exigiendo su titularidad ni nada por el estilo.
Pues en eso te equivocas, hay foreros que exigen que los chavales tienen que ser titulares 10 partidos seguidos por decreto para valorarlos correctamente. A mi me parece un pensamiento totalemente equivocado porque ¿y si no dan la talla en el equipo en esos 10 partidos como titulares que hacemos?¿les anulamos contrato y les jodemos la vida como futbolistas con 18-20 años porque no sirven para esto?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
kosecky escribió:Pues nada elepele pongamos a jugarles ya y veras caminito de donde vamos. A lo sumo David y Merino, berenguer hay anda, pero el resto actualmente no valen para nada. Es mi opinión. Joder rojillo666, pues si no les damos titularidad o unos buenos minutos cada partido no se como van a demostrar algo, porque 10-20 minutos en segunda no te enteras mucho en ese tiempo. Opinión siempre ehhh.

Hay termino medio para todo, ni puedes sacar a 5 de promesas y 3 de DH , ni cerrar el paso a nos chavales...

Tienen que entrar poco o poco, tenemos dos titulares indiscutibles que son Merino y David que el año pasado por estas fechas ninguno de lis dos estaba en las quinielas ... Este año loa Olavide, Kike Barba , pueden empezar de revulsivos y acabar siendo indiscutibles...y mucho me extrañaria si alguno de loa Buñuel o Aizpun no terminaría siendo una alternativa preferente al lateral derecho..
Pero dejémosles crecer en el promesas por que aun tienen que coger poso y experiencia y adelantar plazos es en muchos casos contraproducente...
Cantera si, por que es nuestro mayor baza y casi nuestra única.Tenemos a una generación ilusionante y además hay otra que no lo es menos con los Munarriz, Arana o Lizarraga... Pero vamos con calma

Creo que es lo mas sensato que he leido en mucho tiempo. Tiempo y confianza, esa es la clave.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:Si los David, Olavide, José, Berenguer... necesitan dos años más de tercera es que no sirven para esto. Estos chicos donde tienen que demostrar que son futbolistas es en segunda división, con la presión de la competición y contra jugadores de 35 años más perros que los míos. Con 18 años lo que tienen que hacer es jugar en segunda, demostrar si valen y dejar el sitio en el Promesas para los chavales de 16-17 años y la quinta de Otegui que despunten. Si tenemos que esperar a que cumplan 21 años para valorarlos... menos mal que con Azpi, Monreal, Javi y Raúl no hicimos lo mismo. Y sí, estoy comparando esta hornada con aquella.

Y no digo que les demos la responsabilidad del equipo, digo que tengamos paciencia pero con ellos en el campo. Que tengamos paciencia cuando fallen un pase y un control y que tengamos paciencia también cuando tengan su dosis de banquillo. No sé si somos conscientes de que son estos chicos los que nos tienen que sacar de pobres, pero si los almacenamos en el Promesas se nos rompe la baraja.
Perfectamente explicado, y que quede claro que cuando pedimos confianza en los chavales nadie está exigiendo su titularidad ni nada por el estilo.
Pues en eso te equivocas, hay foreros que exigen que los chavales tienen que ser titulares 10 partidos seguidos por decreto para valorarlos correctamente. A mi me parece un pensamiento totalemente equivocado porque ¿y si no dan la talla en el equipo en esos 10 partidos como titulares que hacemos?¿les anulamos contrato y les jodemos la vida como futbolistas con 18-20 años porque no sirven para esto?
Pues recuerdo que de Oier antes de marcharse cedido al Celta se decía que era un paquete que ni por asomo valía para primera.

Me parece absurdo llegar a la conclusión de que si se les pone a jugar y no lo hacen bien tengamos que darles la patada sí o sí.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:Si los David, Olavide, José, Berenguer... necesitan dos años más de tercera es que no sirven para esto. Estos chicos donde tienen que demostrar que son futbolistas es en segunda división, con la presión de la competición y contra jugadores de 35 años más perros que los míos. Con 18 años lo que tienen que hacer es jugar en segunda, demostrar si valen y dejar el sitio en el Promesas para los chavales de 16-17 años y la quinta de Otegui que despunten. Si tenemos que esperar a que cumplan 21 años para valorarlos... menos mal que con Azpi, Monreal, Javi y Raúl no hicimos lo mismo. Y sí, estoy comparando esta hornada con aquella.

Y no digo que les demos la responsabilidad del equipo, digo que tengamos paciencia pero con ellos en el campo. Que tengamos paciencia cuando fallen un pase y un control y que tengamos paciencia también cuando tengan su dosis de banquillo. No sé si somos conscientes de que son estos chicos los que nos tienen que sacar de pobres, pero si los almacenamos en el Promesas se nos rompe la baraja.
Perfectamente explicado, y que quede claro que cuando pedimos confianza en los chavales nadie está exigiendo su titularidad ni nada por el estilo.
Pues en eso te equivocas, hay foreros que exigen que los chavales tienen que ser titulares 10 partidos seguidos por decreto para valorarlos correctamente. A mi me parece un pensamiento totalemente equivocado porque ¿y si no dan la talla en el equipo en esos 10 partidos como titulares que hacemos?¿les anulamos contrato y les jodemos la vida como futbolistas con 18-20 años porque no sirven para esto?
Puedes decir quien? porque yo no he leido eso a nadie, al menos en este foro, otra cosa bien distinta es lo que dice elepele, que para valorar a los chavales esperemos a que jueguen 10-12 partidos seguidos, pero como bien digo no tiene nada que ver con darles la titularidad por decreto.

Por contra en este mismo post ya tienes mensajes dando por hecho que Pucko es mejor que esos chavales sin tan siquiera haberlo visto jugar.
Última edición por rojillo666 el 12 Ago 2015, 15:29, editado 3 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder