Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 2015

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por elepele »

Pues a ver si realmente Torres asume el liderazgo en el campo. Con las aptitudes que tiene, si le suma la actitud necesaria, puede ser nuestro ansiado "cerebro".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
united escribió:Como me alegro por Torres, a su nivel es una de las estrellas de Segunda división y debemos aprovecharlo. Creo que la velocidad de Álex combinada con Torres de enganche pueden dar muchos goles
creo y es opinion que alex no tiene hueco en este equipo,a mi es de todos los chavales y con diferencia el que menos me gusta
Creo que Berenguer tiene muy buena pinta, y a Martín le gusta, sino no le hubiese dado minutos en la parte más importante de la temporada(Creo que fue el quien centro desde el córner) pero es un extremo, y en el 5-3-2 no hay sitio para extremos, por lo que se debe buscar la vida en otros puestos, como mediapunta o delantero, y hay le cuesta explotar más sus virtudes.

Pero estoy seguro que le dará minutos esta temporada, creo que en más de una ocasion veremos un 4-4-2 con este y el esloveno en bandas, que para algo se le ha fichado.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

Sobre Berenguer tengo una opinión encontrada con la tuya rojillo, me parece después de Merino y David el canterano más hecho y que más aporta, por delante de Olavide o Jose Garcia. Y creo que no le costará acomodarse a la media punta o incluso a la delantera en según qué partidos.

Otro que creo que será de la partida algunas jornadas es Javi Martínez.

Bogdan por ahora tiene pinta de que para rematar le tienen que poner el balón cerquita, no es de los que se tiran a por él.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por David7 »

Hola Asier,ese once que as dado huele a titular contra Llagostera al 95% que tal Tambien Tano,Cruz ,Alex Sánchez y José García? yo a Berenguer lo veo tb importante
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por David7 »

Entiendo que al final Martín se puede decantar por Oier de mediocentro y la línea de tres atrás para cuatro jugadores Miguel,David,Unai y Tano.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por mikel9 »

Yo espero que oier sea nuestro central derecho toooda la temporada. Que no juegue de pivote mas que si se lesionan david maikel y adrián y merino a la vez.
Sólo le veo de central...en el medio o por fuera se le ven mas las carencias. Por favor, no.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

Tano parece muy contundente, pero tiene algunas pájaras en defensa de mucho cuidado. Adrián me parece que no da la talla, a mi juicio no aporta nada.
Álex Sánchez tendrá minutos porque es peleón y se le ven cositas, Nino ya tiene una edad y no lo puede jugar todo y Bogdan está por ver si da ta talla (jeje). José García demuestra que técnicamente es muy bueno pero no acaba de tener influencia en el juego y le falta verticalidad para este equipo.

Miguel está bastante fino y tanto David como Unai son indiscutibles, así que yo a Oier sí lo veo más en el centro. Un mediocampo con él, Merino y Torres nos daría mucha presencia física y también muchísimo toque de balón y calidad.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por ero pottoka »

Yo a Oier como perro de presa lo veo en el medio centro, además si Adrián es el jugador que se ha fichado para ese puesto y no parece que lo mejora
Como central creo que le falta un pico de altura. Aunque todas las carencias las suple a base de tener dos cojines..
Me gusta el medio centro torres- Oie-Merino
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por igor3p »

Pues yo prefiero a David y oier atras
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por David7 »

Gracias Asier,pues la línea de tres con Miguel,David y Unai me preocupa la baja estatura de los tres,ninguno destaca en velocidad,Unai en pierna izquierda...pero bueno a trabajarla a tope,preocupante lo de Cruz que sea un fichaje y ya no le veas nada(ojalá tengas mal ojo jeje) si no seria un poco preocupante y estaríamos para mi cojos en esa zona,quizás tenga razón rojillo con lo de que buscan pivote,por lo que dices José flojo,Kodro no esta....e pintado todo mal :( pero bueno creo que tenemos curro y que estamos mas con el partido de Irún que el de Eibar o Bilbao,con mucho que mejorar,a currar a tope eso si ilusión también a tope.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

A mi si me gusta la idea de poner a Oier como pivote por detras de los interiores, es algo que algunos llevamos pidiendo bastante tiempo.

Respecto a Berenguer tambien creo que después de David García y Merino es nuestro canterano mas hecho y que debería de ser el siguiente en ir consolidándose.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por airiagua »

Asier escribió:Ahora Martín ensaya jugadas con un equipo compuesto por:

Buñuel-Miguel-David-Unai-Javi Flaño

Merino-Torres-Oier

Milic-Nino (alternando con Javi Martínez)
Me gusta, solo le pongo un pero.... con esa defensa nos olvidamos de ver a Olavide, Jose Garcia o Belenguer arriba.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

contra el zgz el partido esta en duda pero en tajonar como era nornal no se va a jugar
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
Asier escribió:Ahora Martín ensaya jugadas con un equipo compuesto por:

Buñuel-Miguel-David-Unai-Javi Flaño

Merino-Torres-Oier

Milic-Nino (alternando con Javi Martínez)

Buah me encanta este equipo, si le cambiamos el lat zurdo por alguien con experiencia como decis
Exacto, a mi me gusta mucho, solo le pondría a Tano por Unai o Miguel para ganar en altura y en contundencia. Pero es una variante.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

David7 escribió:Gracias Asier,pues la línea de tres con Miguel,David y Unai me preocupa la baja estatura de los tres,ninguno destaca en velocidad,Unai en pierna izquierda...pero bueno a trabajarla a tope,preocupante lo de Cruz que sea un fichaje y ya no le veas nada(ojalá tengas mal ojo jeje) si no seria un poco preocupante y estaríamos para mi cojos en esa zona,quizás tenga razón rojillo con lo de que buscan pivote,por lo que dices José flojo,Kodro no esta....e pintado todo mal :( pero bueno creo que tenemos curro y que estamos mas con el partido de Irún que el de Eibar o Bilbao,con mucho que mejorar,a currar a tope eso si ilusión también a tope.
Al principio a Adrián se le veían detalles, pero haciendo balance creo que no tiene sitio en el equipo. Aún no le he visto chutar con potencia, que se supone que era uno de sus puntos fuertes, al corte va muy blandito y con el balón no me parece mucho mejor que sus compañeros de posición.

José no le veo tan mal, deja buenos detalles pero no acaba de tener presencia, aunque no me preocupa, ya llegará su momento.

A mí en general la plantilla me transmite mucha ilusión, creo que este puede ser un año muy bonito a nada que dos o tres de los fichajes lo hagan bien. Además tenemos muchas más variantes que el año pasado y Martín puede jugar a lo que el quiera.

El que de verdad no me encaja para nada es Pucko. Decís que es un perfil que hacía falta, pero ¿para jugar de qué? No le hemos visto ni una jugada por la derecha, y por la izquierda el 95% de las veces se mete para el centro.
Responder