Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2015/2016

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

Objetivo primordial: permanencia(lo de no sufrir y tal es opcional).
Pero que quede claro que si con el tiempo se ve que hay opciones de algo mas... a por ello.
Ademas darles minutos a los chabales para que crezcan
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Me sumo a las voces conservadoras.

Mi objetivo este año es ver crecer a David, Merino, Olavide, José, Berenguer... y no pasar apuros. Si conseguimos esto lo celebraré como un ascenso.
¿Ahora te has vuelto un conservador? ¿Dónde ha quedado el anarquista revolucionario (palabras tuyas) de hace un mes y pico?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo también me alegraré mucho si se cumple el objetivo que dices. Creo que este año nos merecemos disfrutar, al menos un poquito, y ver crecer a los canteranos y tener un año tranquilo suena a música celestial después de todo lo que hemos pasado los últimos meses.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
elepele escribió:Me sumo a las voces conservadoras.

Mi objetivo este año es ver crecer a David, Merino, Olavide, José, Berenguer... y no pasar apuros. Si conseguimos esto lo celebraré como un ascenso.
¿Ahora te has vuelto un conservador? ¿Dónde ha quedado el anarquista revolucionario (palabras tuyas) de hace un mes y pico?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo también me alegraré mucho si se cumple el objetivo que dices. Creo que este año nos merecemos disfrutar, al menos un poquito, y ver crecer a los canteranos y tener un año tranquilo suena a música celestial después de todo lo que hemos pasado los últimos meses.
Creo que estaba todo unido al entrenador elegido. Martín era la rama conservadora y Caparrós el anarquista revolucionario. No queda otra que ir de la mano del actual entrenador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Zlatan_8 »

DN Deportes ‏@DN_deportes 2 minHace 2 minutos
Antonio Otegui amplía en 5 años su contrato con #Osasuna
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Zlatan_8 »

Interesante la rueda de prensa de Martin, ha dejado muchas perlitas.

N Deportes ‏@DN_deportes 25 minHace 25 minutos
Enrique Martín: "Estoy satisfecho. Muchos jugadores son unos nenes, pero van madurando. Eso me hace ser optimista"

DN Deportes ‏@DN_deportes 24 minHace 24 minutos
Enrique Martín: "No estoy impaciente por el lateral izquierdo. Estoy feliz y disfrutando con lo que tengo"

DN Deportes ‏@DN_deportes 23 minHace 23 minutos
Enrique Martín: "Algunas opciones se nos han escapado porque nuestras circunstancias económicas son las que son"

DN Deportes ‏@DN_deportes 22 minHace 22 minutos
Enrique Martín: "He visto a Endika y De Frutos en el lateral izquierdo y mañana quiero ver a Julen Hualde"

DN Deportes ‏@DN_deportes 21 minHace 21 minutos
Enrique Martín: "Milic es una aportación añadida. Es un tipo con bastante dinamismo y juega bien de espaldas. Pero no jugaremos diferente"

DN Deportes ‏@DN_deportes 20 minHace 20 minutos
Enrique Martín: "Mañana habrá jugadores que disputen 70 minutos"

DN Deportes ‏@DN_deportes 20 minHace 20 minutos
Enrique Martín: "Si tuviéramos 25 fichas, yo fichaba a Adil Chihi. Pero nuestras necesidades están enfocadas a otros puestos"

DN Deportes ‏@DN_deportes 19 minHace 19 minutos
Enrique Martín: "Adil Chihi está más hecho que muchos de los jugadores que tenemos"

DN Deportes ‏@DN_deportes 18 minHace 18 minutos
Enrique Martín, sobre la garra: "Tengo una etiqueta, pero espero que me juzguen por lo que vean. He evolucionado. Ya no vivo ahí"

DN Deportes ‏@DN_deportes 17 minHace 17 minutos
Enrique Martín: "El equipo ha tocado y ha defendido bien"

DN Deportes ‏@DN_deportes 16 minHace 16 minutos
Enrique Martín: "En Segunda, la consistencia defensiva es vital"

DN Deportes ‏@DN_deportes 16 minHace 16 minutos
Enrique Martín: "Jugar con dos hombres arriba te da mucha presencia. Los centrales están muy cómodos con dos puntas"

DN Deportes ‏@DN_deportes 16 minHace 16 minutos
Enrique Martín: "Tenemos un equipo que tiene que hacer mucho daño en las jugadas de estrategia"

DN Deportes ‏@DN_deportes 15 minHace 15 minutos
Enrique Martín: "Hay creer mucho en estos chavales porque tienen muchas y buenas cosas"

DN Deportes ‏@DN_deportes 14 minHace 14 minutos
Enrique Martín: "Tengo claro con quién quiero contar"

DN Deportes ‏@DN_deportes 14 minHace 14 minutos
Enrique Martín, sobre los cánticos de Mario Fernández: "Quiero mandar un mensaje a la afición: ¿Quién no ha cometido un error en su vida?

DN Deportes ‏@DN_deportes 13 minHace 13 minutos
Enrique Martín: "Mario Fernández es un buen portero y hay que apoyarle"

DN Deportes ‏@DN_deportes 11 minHace 11 minutos
Enrique Martín, sobre las posibilidades de Aitor Buñuel y Antonio Otegui: "No me voy a cortar a la hora de ponerlos"

DN Deportes ‏@DN_deportes 9 minHace 9 minutos
Enrique Martín, sobre Buñuel y Otegui: "Son dos chicos maduros y humildes. Van a ser nuestro futuro"

DN Deportes ‏@DN_deportes 9 minHace 9 minutos
Enrique Martín: "Estoy viendo muy bien a Maikel Mesa. Ha venido con otro poso"

DN Deportes ‏@DN_deportes 8 minHace 8 minutos
Martín: "A Kodro le falta interpretar mejor la sinfonía. Ha tenido alguna actuación desafortunada, pero también ha tenido momentos buenos"

DN Deportes ‏@DN_deportes 7 minHace 7 minutos
Enrique Martín: "Estoy convencido de que Milic nos va a dar mucho. Con él y con Nino y Álex Sánchez podemos hacer mucho daño"

DN Deportes ‏@DN_deportes 4 minHace 4 minutos
Enrique Martín: "He puesto como capitanes a Miguel Flaño, Oier, Roberto Torres y Nino. Y yo añado también a David García"

DN Deportes ‏@DN_deportes 3 minHace 3 minutos
Enrique Martín: "En un futuro, David García podría ser el Patxi Puñal de #Osasuna"

DN Deportes ‏@DN_deportes 2 minHace 2 minutos
Antonio Otegui amplía en 5 años su contrato con #Osasuna
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

Zlatan_8 escribió:DN Deportes ‏@DN_deportes 2 minHace 2 minutos
Antonio Otegui amplía en 5 años su contrato con #Osasuna
mega bueniisima noticia
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

pues cosas interesantes y todas buenas...perfecto
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por kosecky »

No tenéis la sensación de que se están haciendo las cosas bien este año?. Desde directiva, secretaria y entrenador. Pasito a pasito, apuesta total de cantera y un entrenador tranquilo y valorando todo.
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por David7 »

Bien a empezado el sábado,gran noticia la de Otegui e interesantes cosas de MM.
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por united »

A ver si esto significa aunque sea 1000 nuevos socios en las fechas que quedan...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por kosecky »

Hay una cosa que me inquieta y a ver si alguien puede dar algo de luz a esto. Este verano no hemos pillado pasta contante y sonante o sea liquido con ninguna venta. Con lo mal que andábamos de dinero, como vamos a tirar este año?. A parte de los abonos y ayuda al descenso que eso ya esta gastado en las fichas. Tendremos dinero para para pasar el año sin vender?. Yo lo veo muy complicado.
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por united »

kosecky escribió:Hay una cosa que me inquieta y a ver si alguien puede dar algo de luz a esto. Este verano no hemos pillado pasta contante y sonante o sea liquido con ninguna venta. Con lo mal que andábamos de dinero, como vamos a tirar este año?. A parte de los abonos y ayuda al descenso que eso ya esta gastado en las fichas. Tendremos dinero para para pasar el año sin vender?. Yo lo veo muy complicado.
Hemos cobrado por SIlva y reducido el coste de la plantilla, además vamos a cobrar unos 3 millones más de los previstos por TV
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:Hay una cosa que me inquieta y a ver si alguien puede dar algo de luz a esto. Este verano no hemos pillado pasta contante y sonante o sea liquido con ninguna venta. Con lo mal que andábamos de dinero, como vamos a tirar este año?. A parte de los abonos y ayuda al descenso que eso ya esta gastado en las fichas. Tendremos dinero para para pasar el año sin vender?. Yo lo veo muy complicado.
Dinero de los abonos(unos 2 kilos), dinero de las tv(casi 5 kilos) y aun quedan 4 millones p9r cobrar de la ayuda del descenso, de los que solo 2 estan comprometidos.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Bocanegra »

united escribió:
kosecky escribió:Hay una cosa que me inquieta y a ver si alguien puede dar algo de luz a esto. Este verano no hemos pillado pasta contante y sonante o sea liquido con ninguna venta. Con lo mal que andábamos de dinero, como vamos a tirar este año?. A parte de los abonos y ayuda al descenso que eso ya esta gastado en las fichas. Tendremos dinero para para pasar el año sin vender?. Yo lo veo muy complicado.
Hemos cobrado por SIlva y reducido el coste de la plantilla, además vamos a cobrar unos 3 millones más de los previstos por TV

Y si que habrá venta, quizá a mitad de temporada o en junio, parece claro que Osasuna quiere aguantar sin vender para encontrar al mejor postor de uno de los jugadores que esta temporada destaque. Espero que este año no tengamos que pasar por la vergüenza de los impagos y a partir de ahora nunca más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por igor3p »

Y LO DE PUBLICIDAD QUE POR LO MENOS SERA 500000 Y ABONOS YO CREO QUE SERA MEDIO KILO MAS POR LO MENOS, EN CUENTO QUERIAN DEJAR EL PRESUPUESTO ESTE AÑO? ENTRE 8 Y 9?
Responder