Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 2015

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

Muy buena pinta la defensa David García, Oier, Unai.

En todas las redes sociales, medios digitales y foros lees la misma palabra: ILUSION y eso en un equipo como Osasuna es tan importante como lo es Mesi para un Barsa o un Cristiano para el Madrid.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por ero pottoka »

Tras unos meses aciagos sin duda los peores en la vida de Osasuna, hemos recuperado la alegría y como bien dices la ilusión y el orgullo de Osasuna...

Hablamos de chavales que como Unai,Oier Olavide...tantos y tantos que han conseguido borrar a los h.p. que casi nos matan , con honradez y con sus ganas .
Tenemos la generación mejor desde hace muchísimos años, algunos se quedaran en el camino pero otros muchos llegaran algunos muy muy alto, pero entre ellos y nosotros - los aficionados- llevaremos a Osasuna al lugar donde se merece.

Por fin se vuelve a hablar de futbol y de preferencias personales por un u otro jugador...estoy seguro que con uun par de fichajes - no mas - tenemos equipo para hacer una temporada muy bonita
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:Tras unos meses aciagos sin duda los peores en la vida de Osasuna, hemos recuperado la alegría y como bien dices la ilusión y el orgullo de Osasuna...

Hablamos de chavales que como Unai,Oier Olavide...tantos y tantos que han conseguido borrar a los h.p. que casi nos matan , con honradez y con sus ganas .
Tenemos la generación mejor desde hace muchísimos años, algunos se quedaran en el camino pero otros muchos llegaran algunos muy muy alto, pero entre ellos y nosotros - los aficionados- llevaremos a Osasuna al lugar donde se merece.

Por fin se vuelve a hablar de futbol y de preferencias personales por un u otro jugador...estoy seguro que con uun par de fichajes - no mas - tenemos equipo para hacer una temporada muy bonita
Imposible resumirlo mejor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Tras unos meses aciagos sin duda los peores en la vida de Osasuna, hemos recuperado la alegría y como bien dices la ilusión y el orgullo de Osasuna...

Hablamos de chavales que como Unai,Oier Olavide...tantos y tantos que han conseguido borrar a los h.p. que casi nos matan , con honradez y con sus ganas .
Tenemos la generación mejor desde hace muchísimos años, algunos se quedaran en el camino pero otros muchos llegaran algunos muy muy alto, pero entre ellos y nosotros - los aficionados- llevaremos a Osasuna al lugar donde se merece.

Por fin se vuelve a hablar de futbol y de preferencias personales por un u otro jugador...estoy seguro que con uun par de fichajes - no mas - tenemos equipo para hacer una temporada muy bonita
pues si...ahora ya mirando mas lejos...que en 2-3 años nos dejen en primera y sin deuda...NOS LO MERECEMOS LOS ROJILLOS!
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:Completamente de acuerdo con lo que decís, Otegui aunque hoy más discreto dejando detallazos al igual que javi martinez por ejemplo. Buñuel y Aizpun me han gustado mucho también, buena remesa nos viene.

Para complementar lo que decís, añadir que Torres sorprendente.. y sabéis que es lo que lo hace mejor jugador?? Jugar de mediocentro. La coge, mira y abre a banda, cambia el juego, distribuye y todo con buena movilidad... creo que el puesto le queda mucho mejor que la mediapunta y sobretodo la banda donde su escasa velocidad y escaso desborde le pasaban factura, aquí puede hacer mucho daño, yo le he visto titular en ese puesto.
alugun forero y yo llevamos pidiendo tiempo y tiempo que jugara torres en medio,ahora lo esta haciendo y pasa lo que pasa...es que en banda si no tienes velocidad no puedes hacer mucha cosa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por mikel9 »

Contando que otegui estará tranquilo en el promesas (a ver quien se atreve a pronosticar eso), estaría muy guapo ver la linea de 3 medios formada por Merino Torres y Olavide. Buff cuanto fútbol.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por iban »

mikel9 escribió:Contando que otegui estará tranquilo en el promesas (a ver quien se atreve a pronosticar eso), estaría muy guapo ver la linea de 3 medios formada por Merino Torres y Olavide. Buff cuanto fútbol.
Y a mi que me da que vamos a empezar la liga con Torres, Merino y Jose García
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Contando que otegui estará tranquilo en el promesas (a ver quien se atreve a pronosticar eso), estaría muy guapo ver la linea de 3 medios formada por Merino Torres y Olavide. Buff cuanto fútbol.
necesitas otro medio mas de contenccion,para mi olavide o torres son los que tienen que jugar mas adelante,merino si o si en el medio y el otro sitio para david.
de todas maneras si otegui sigue asi...porque no quedarse en el primer equipo?si es mejor que adrian...maikel...o quien sea adelante,que jueguen los mejores tengan 30 o 17 años siendo de pamplona o de kazajistan
Damiá balon de oro!!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por iban »

De todas formas, os recomiendo que leais los comentarios tras el partido de la pretemporada pasada contra el atletic. Tambien había mucha ilusión, cierto que quizá no tanta como en esta y una ilusión distinta y manchada por la inetabilidad institucional y este año la ilusion la generan la cantidad de chavalines con futuro, pero cuidado que estamos aún en pretemporada y junio está muy lejos. Espero que de verdada nadie se desilusionee por que haya una racha en que no jugemos a nada y nos gane cualquier equipo sin hacer nada, por que esa racha la viviremos y es entonces cuando debemos de tener tranquilidad y paciencia
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

iban escribió:De todas formas, os recomiendo que leais los comentarios tras el partido de la pretemporada pasada contra el atletic. Tambien había mucha ilusión, cierto que quizá no tanta como en esta y una ilusión distinta y manchada por la inetabilidad institucional y este año la ilusion la generan la cantidad de chavalines con futuro, pero cuidado que estamos aún en pretemporada y junio está muy lejos. Espero que de verdada nadie se desilusionee por que haya una racha en que no jugemos a nada y nos gane cualquier equipo sin hacer nada, por que esa racha la viviremos y es entonces cuando debemos de tener tranquilidad y paciencia
ya...eso mismo pensaba yo...ojala no se repita luego,cuando hay que ganar es el sabado 22 en palamos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

La diferencia que veo con respecto al año pasado es que a estas alturas aun faltaban muchos jugadores por incorporarse mientras que este año a falta del lateral zurdo y otro portero ya estamos trabajando con practicamente la plantilla al completo, pero si estoy de acuerdo en que tenemos que tener los pies en el suelo ya que esto son simples amistosos de pretemporada que son para lo que son.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

https://www.youtube.com/watch?v=GBlL3xB ... e=youtu.be

breve y mal resumen(por malas imagenes) del partido de olite jejeje pero bueno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por mikel9 »

rojillo escribió:
mikel9 escribió:Contando que otegui estará tranquilo en el promesas (a ver quien se atreve a pronosticar eso), estaría muy guapo ver la linea de 3 medios formada por Merino Torres y Olavide. Buff cuanto fútbol.
necesitas otro medio mas de contenccion,para mi olavide o torres son los que tienen que jugar mas adelante,merino si o si en el medio y el otro sitio para david.
de todas maneras si otegui sigue asi...porque no quedarse en el primer equipo?si es mejor que adrian...maikel...o quien sea adelante,que jueguen los mejores tengan 30 o 17 años siendo de pamplona o de kazajistan
Sisisi por eso digo que a ver quien se atreve a pronosticar nada de otegui. ..
En cuanto a lo de un pivote de contención...no lo veo necesario eb en este esquema.
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por airiagua »

Ayer sali muy ilusionado de ver a los chavales pero ahora en frio pienso ¿Alguna de las alineaciones de ayer seria legal en liga? Necesitamos hacer alguna ficha profesional a los Olavides, Garcias y demas como el comer.... si no el 8-3 nos va a dar muchos dolores de cabeza
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Red »

Yo, a lo que más valor concedo es a las palabras de Martín y al hecho de haber dejado la puerta a 0 en ambos partidos. Evidentemente, el hecho de haber marcado nosotros también es muy positivo.

Y más allá de eso, el nivel de los chavales, las buenas sensaciones que van dejando los fichajes también es relevante, faltaría más.
The Martin One
Responder