Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 2015

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

el gol de nino por cierto medio chilena sin tirarse al suelojajaja
como me gusta este osasuna...mucho
Damiá balon de oro!!
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por SARASATE »

En los foros de Bilbao en cuanto han leído el equipo que sacamos en el segundo tiempo y han visto Javi Martinez .Han salido comentarios como que nos vacilan, que ha vuelto .
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por iñakig »

Menos mal que han quitado a otegi, sino se vuelve en el autobús del Bilbao. Que jugadorazo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

Tanto en este como en el anterior partido solo leo cosas muy buenas de Torres.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Tanto en este como en el anterior partido solo leo cosas muy buenas de Torres.
creo que este año puede explotar,yo espero mucho de el
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

goooollll de javi martinez justojajaja creo vaya...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo_mad »

Ya nos contáis los que habéis ido las impresiones. :D

Pues sigue el equipo cogiendo el tono y acumulando minutos. A ver si hoy los equipos que han jugado cada parte han tenido menos apuros atrás.

Y buen ambientillo parece que ha habido en El Sadar. 9 mil personas, ni tan mal.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por red warrior »

La palabra es ilusión. Con los pies en el suelo y mucha calma, sin crecernos ni mucho menos, pero creo que esta temporada podemos disfrutar.
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Zlatan_8 »

Partido bastante bueno ante un rival de nivel.
En la primera parte, muy bien en ataque, pero un poco flojos en defensa por las bandas. Destacar un equipo unido, todos trabajando y con mucha implicación.
Juán bien, las dos que ha tenido que sacar las ha sacado muy bien. David García en su línea, fuerte y seguro. En defensa destacar a Unai, me ha gustado mucho, seguro y muy rápido al corte.
Los carrileros bien, sobre todo Buñuel, Endika un poco más justito, sobre todo en defensa.
En el medio, Merino bien, luchador, bajando mucho a recibir y fajándose mucho. Otegui no ha hecho mucho, pero cada vez que la tocaba, se veían cosas. Se daba la vuelta rápido y la soltaba.
En ataque, Berenguer luchador, pero en la mediapunta un poco perdido. Nino como el año pasado, bien. Me ha gustado mucho Alex Sánchez, muy luchador, presionando y corriendo sin parar y con algún detallito.

En la segunda parte, creo que hemos estado mejor. Tocábamos más y hacíamos mejores jugadas. Algo mejor en defensa, aunque también en los carrileros nuestros punto más débiles.
Nauzet bien, no ha parado de gritar y de animar a todos cuando fallaban. Puede hacer mucho equipo. Además, ha sacado un par de buenas manos.

La línea de tres atras me ha gustado. Oier imperial, rápido al corte, cubriendo la espalda ... un crack. A Maikel se le ha notado que no era su sitio, ya que ha salido un par de veces mal y nos han costado ocasiones. Pero pese a eso, me ha gustado.
No me ha parecido un sin sangre para nada. Iba duro a todos los balones y ha ido un par al corte muy bien. Tano contundente y sin alardes, pero bastante seguro.
Aizpún muy bien en ataque, llegaba muy bien y se le veía técnica en un par de pases y de centros que ha tirado. En defensa le costaba un poco más recuperar el sitio, pero ha dejado detalles que me han gustado mucho.

Adrián bien, se le ve con toque y algo que me ha gustado mucho es que iba duro al balón, no se arrugaba a la hora de ir abajo al corte. Olavide un poco desaparecido en ataque, pero bastante voluntarioso y trabajador.
Torres de 10, muy bien repartiendo juego, pero además, corriendo a defender, entrado al corte ... me ha gustado mucho, se le ve muy enchufado.

Arriba javi bien, ha dejado detallidos y ha metido un buen gol.
El más flojo para mi Kodro. Un poco lento y cada vez que cogía el balón, se le veía torpón perdiendo varios balones. Creo que una cesión para recuperar confianza le puede venir bien, estaba como sin confianza.

Me ha gustado el equipo, serio atrás, carrileros llegando mucho y con mucho peligro a balón parado, con un gol de Nino y otro anulado a Maikel.
Si las cosas siguen así y con un lateral cumplidor, puede ser una temporada más tanquila que la anterior.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por united »

Vengo del Sadar y bueno, contento pero con cautela.

Juan Perez: APenas le han exigido, le he visto contundente en las salidas
Buñuel: Un puñal por la banda, pura velocidad y con mucha habilidad, me ha gustado mucho
David García: correcto, aquí tenemos jugador para rato y desde ya
Unai García: Correcto también, juega muy duro y hoy le ha salido bien en alguna entrada, pero cuidado.
Flaño: Bien también, algún mal despeje pero nada que no nos esperemos de el :D :D
Endika: Al pobre le ha dado la tarde el 11 del Athletic, que era muy rápido.
Merino: Correcto, le he visto con menos miedo al choque que el año pasado, pero sigo sin verle para ser un jugador por el que vayamos a sacar un dineral
Otegui: Pura magia, este chaval tiene que pasarse el año en el Promesas con alguna aparición esporádica en el primer equipo. Cuanto menos focos se pongan sobre el, mejor.
Alex Berenguer: De más a menos, juega muy acelerado, pero se le ven buenas maneras también y mucha velocidad
Nino: Trabajo y gol, como el año pasado. Tampoco ha hecho mucho más que el gol, pero se nota cuando está en el campo.
Alex Sanchez: Muy rapido y tocapelotas, me ha parecido algo torpe en estático. Con espacios puede ser letal.
Nauzet: Varios paradones y mucha seguridad aérea. Con el pie bastante limitado, aunque no se ha complicado en ninguna. Balón a saque de banda y a recolocarse. Veteranía.
Aizpún: Un puñal por la derecha, lateral muy profundo aunque no ha puesto un buen centro el pobre.
Javi Flaño: Correcto, si juega como hoy ni tan mal. No se le puede pedir más.
Tano: Un bicharraco enorme, pero con menos toque de balón que una farola.
Oier: Baluarte de este equipo, lo he visto muy rápido, parece que está en mejor forma que el año pasado
Maikel: Me ha sorprendido verle de central y más aún que lo ha hecho muy bien. Viguera ni la ha olido.
Torres: Buen partido, con chispa.
Adrian Cruz: De los fichajes el que más me ha gustado con diferencia. Lento pero con una pausa y visión de juego que me han encantado.
Olavide: Fallón, no ha sido su día
Kodro: Peleón, ha tenido una buena al final.
Javi Martínez: Por fin un delantero que coge el balón y arranca en busca de la portería rival. Habilidoso y gol de buen delantero. Me ha gustado mucho.


Como mención especial, decir que en una jugada en la que Kodro ha intentado regatear y se la han robado se han escuchado algunos pitos. Yo desde mi humilde ordenador pido a esos/esas señores y mujeres que devuelvan el abono y se dediquen los domingos a ver la pelota o ir al monte
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por luimi »

Muy contento vengo del Sadar, buena victoria, 2-0.

Una generación de chavales estupenda. Buenas vibraciones con la progresión del equipo, con los fichajes y me gusta el sistema de MM. Somos fuertes en medio campo y nuestro pto débil por las bandas.

Juan Pérez, correcto, no ha tenido exigencia

Aitor Buñuel, cumplió con creces.
Endika, por su banda nos han generado el mayor peligro....

Unai, ha dado un paso respecto del año pasado, contundente y bien al cruce
DavidGª, el jefe de la defensa
MF, las cosas como son, rindiendo así sí lo quiero previa bajada salarial.

Merino, espeso, se le notan las pocas vacaciones.
Otegui, controles orientados y visión de juego fuera de lo normal. y algo que nadie ha comentado, me gusta lo valiente que es en la presión, no se esconde y ha robado varios balones divididos....
AlexB, cumplió fuera de sitio

Nino, metió el más difícil
AlexS, buenas vibraciones, un auténtico fajador no exento de velocidad y técnica. Va a triunfar.

En la segunda parte....

Nauzet, parece mejor portero que los que se fueron...., notable alto.

Borja Aizpún, muy ofensivo pero descuida la defensa...
JFlaño, sin novedad en el frente

Tano,cumplió
Oier, es su posición
Mesa, menuda planta, cumplió en una posición extraña para él.

Torres,excelente simplemente. Motivadísimo.
AdriánC. Me ha gustado mucho, muy agresivo en la presión y buen pelotero.
Olavide, destellos de calidad

Kodro, aturullado, mal empezamos pues escuchó los únicos pitos de la afición.
JMartínez, sorpresa agradable, gran gol.

y bueno, igual el ATH al que viene es a por Otegui, es mi opinión.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo93 »

Como comenta algun compañero, siendo consciente de que es pretemporada y que el Athletic estaba con muchos suplentes, yo tambien vuelvo ilusionado del Sadar.

Se ven cosas interesantes a este equipo y detalles de algunos jugadores que me motivan.


DE LA PRIMERA PARTE:
Otegui tiene una pinta espectacular, dos o tres detalles sobre todo bastante buenos, y pese a su inferioridad fisica protege bien el balon (esa media vuelta a lo Xavi con el balon buffff...) y no tiene problema en ir abajo aunque sea mas pequeño a pelear algun balón.
Buñuel tambien me ha gustado incorporandose al ataque aunque tiene que seguir evolucionando y mas aun en defensa.
Alex Sanchez aporta velocidad y tira buenos desmarques... puede ser interesante si consiguen meterle balones entre lineas o en profundidad.
Nino parece ser que una temporada mas sigue con muchas ganas, y de momento hoy con mas o menos suerte pero el golico para abrir la lata.

SEGUNDA PARTE:
Nauzet ha tenido dos o tres intervenciones muy buenas. Y en los saques, tanto el como Juan la ponen muy cerca del area rival con el pie, si Milic realmente funciona como bajamelones, creo que podemos usar estos saques largos de nuestros porteros y darnos alegrias.
Mesa ha jugado en la segunda parte y de nuevo de central (no era el del medio de los 3 sino que jugaba en el central izquierdo).
Javi Flaño en ataque se incorporaba mas o menos bien, pero en defensa muy lento, un coladero. Dos o tres veces se le han ido por la misma linea de fondo en velocidad. Esperemos que se ponga a tono rápido.
Oier y Tanobastante bien atras. Un par de intervenciones buenas.
Javi Martinez aprovechando bien los minutos que ha jugado. Peleando bien los balones y aportando movilidad al ataque. Algun desmarque bueno y buena jugada en su gol.
Roberto Torres lo he visto más enchufado que lo que empezo la temporada el año pasado, que le costó mucho arrancar.

Posiblemente conforme comenteis me acuerde de mas cosas, pero veo buenos mimbres para esta temporada.
Si Milic aporta altura y cosas al ataque y acertamos con el lateral zurdo o apostamos definitivamente por un canterano en ese puesto, creo que puede ser una temporada bonita.

Ya son 2 partidos de pretemporada contra 2 primeras, 2 victorias, 3 goles a favor y ninguno en contra. Y lo mas importante sensación de que se puede seguir evolucionando.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Kronen »

Exacto, no hemos podido comenzar mejor la pretemporada en cuanto a sensaciones y a resultados. Sabemos que es pretemporada y que los resultados no dicen mucho, pero estos dos partidos han inyectado optimismo e ilusión con tanto chaval asomando y haciéndolo bien.
Pienso que no hacemos bien hablando de futuras ventas. Otegui pinta muy bien, pero acaba de debutar y ya he leído que él solo tiene que acabar con la deuda de Osasuna. Tenemos un proyecto de equipo ilusionante para esta temporada y estoy seguro que Martín es el entrenador idóneo para llevar esto. Pero por el momento, toca disfrutar de los chavales sin meterles más presión de la debida y de este Osasuna, que seguro hace muchos años que no tenía tantos navarros.

Aupa Rojos!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por felipe8 »

Parece ser que cuando la maoría se estaba hiendo a los vestuarios, Nauzet ha ordenado a sus compañeros que saliesen a aplaudir.
Yo flipo con este tio :lol: :lol: :lol:
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por sier »

Yo no me creía lo de que Otegui era tan bueno, me esperaba que se estuviese exagerando, pero menuda pasada de chaval, es muy bueno. Le falta eso, crecer, pero eso no se lo podemos pedir a él sino al tiempo jajaja.

Me da pena que Kodro está sufriendo lo que yo he denominado "Efecto loé". Cada vez que tocaba un balón el pobre chaval, murmullos, silbidos... No sé, no me ha parecido que haya jugado horrible... Si ha fallao alguna, pero como el resto vamos.

He visto bien al equipo en líneas generales, coincido que puede ser una temporada bonita.
Es el juego, del gato y el ratón...
Responder