Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 2015

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

De nada a todos :D ha sido un placer compartir con vosotros buenas noticias, que ya tocaba.

Siempre he sido un motivado con nuestros canteranos y a veces tiendo a exagerarlos. Admito que me suele pasar por ejemplo con José, que me gusta y le veo potencial, e incluso con Kodro, que tengo ganas de que triunfe. Pero esta es la primera vez en mi vida que me ha dado la sensación de asistir a los inicios de un jugador top, de un tío que si no se tuerce puede ser un jugador de los que dejan huella. Hoy debutaba con 16 años en el primer equipo, contra un primera, y ha hecho lo que ha querido. Ha bailado a medio equipo, ha hecho unas cuantas asistencias brutales, y hasta se ha gustado en un par de filigranas y controles orientados. Antes de ver este partido, sólo habiéndole visto entrenar, decía que no le veía debutando este año, que se lo comerían los maderos que hay sueltos por segunda. Hoy he cambiado de opinión. No se lo comerían, porque primero tendrían que pillarle.

Estoy de acuedo contigo, Felipe. El domingo yo ni lo convocaría, y no es broma. Cuanto más tarde se fijen en él, mejor. El Athletic tiene mucha pasta, y ya les salió bien la jugada con Javi.

Y en cuanto al partido pues lo dicho ya, el segundo equipo sobre todo me ha parecido súper competitivo, pero si algo ha destacado en todo el partido es la intensidad. En ningún partido de los últimos años he visto a un Osasuna tan mordedor e intenso como el de hoy.

Es pretemporada, es pronto, la plantilla cambiará, pero hay equipo. Y, sobre todo, hay futuro.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Osasunista escribió:
OSASUNA 1966 escribió:1ª PARTE

.........TANO.........OIER........MESA
BORJA.......................................J.FLAÑO

..........ADRIAN.........TORRES...................
...............OLAVIDE..............................

.....J.MARTINEZ..........KODRO......

2ª PARTE
.......M-FLAÑO.....DAVID.......UNAI......

BUÑUEL............................ENDIKA..
...........MERINO.....OTEGUI............
.................J.GARCIA................

...ALEX SANCHEZ.......BERENGUER.....

Han jugado exactamente como los he colocado.
En la primera parte, ¿ha jugado Oier en el medio de los 3 centrales o Mesa?
EN MEDIO
tribuna sur
Mensajes: 4392
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por tribuna sur »

Esperemos que el partido hecho por otegui sirva para hacer ver a la directiva que puede suponer un buen montante economico en un futuro y no lo vendamos ahora por dos duros.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por OSASUNA 1966 »

NAUZET-buenas paradas,no me ha gustado con los pies.
Borja-bien en ataque,regular en defensa
Tano-bien por arriba,un fallo de la ostia
Oier-bien,es su puesto
Mesa-no me gusta en ese puesto
J flaño-ha cumplido,problemas para centrar
Adrian-se le ha visto poco hoy
Torres-muy bien,en forma
Olavide-tiene clase
J.Martinez-lucha
KOdro-trabajo

Juan-casi no la toca
Buñuel-dos pelotas, junto con borja los futuros laterales derechos
Flaño-bien
David-bien
Unai-muy bien
Endika-correcto,con futuro
Merino-bien
OTEGUI-DE ESCANDALO,que futuro tiene,nos tenemos que hacer fuertes en su venta(porque llegara seguro)
Jose Garcia-bien
Berenguer-muy rapido,bien
Alex-muy bien.
Nino-no me dio buena espina(me parece que estaba tocado).

Tenemos futuro con estos txabales,subiremos a primera o dejaremos la deuda a cero(pese a lo que diga el gobierno)
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por red warrior »

Voy a ser un poco aguafiestas. Tened en cuenta que en el Eibar muchos han jugado el partido completo, y nuestra chavalería han salido frescos en el descanso, por lo que es lógico que en la segunda parte metiéndole intensidad hayamos les hayamos pasado por encima.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por OSASUNA 1966 »

red warrior escribió:Voy a ser un poco aguafiestas. Tened en cuenta que en el Eibar muchos han jugado el partido completo, y nuestra chavalería han salido frescos en el descanso, por lo que es lógico que en la segunda parte metiéndole intensidad hayamos les hayamos pasado por encima.
Cierto totalmente,pero también llevan varios días mas de pretemporada.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
red warrior escribió:Voy a ser un poco aguafiestas. Tened en cuenta que en el Eibar muchos han jugado el partido completo, y nuestra chavalería han salido frescos en el descanso, por lo que es lógico que en la segunda parte metiéndole intensidad hayamos les hayamos pasado por encima.
Cierto totalmente,pero también llevan varios días mas de pretemporada.
asi es,empezaron antes que nosotros...
que ilusion...equipo joven...y una cosa muy importante aunque no guste deportivamente...si no pasa nada malo otegui y merino deben y puedn acabar casi con la deuda de osasuna
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Red »

Bueno, viene bien este resultado para generar buenas esperanzas a medio-largo plazo, con tanto chaval asomando.
The Martin One
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por NinoLoloSisi »

Alguien ha ido al entrenamiento hoy?que sensaciones os ha dejado Milic?
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo93 »

NinoLoloSisi escribió:Alguien ha ido al entrenamiento hoy?que sensaciones os ha dejado Milic?
Primero han hecho unos rondos y luego han corrido un poco (algunos de los tramos los hacían a mayor velocidad y se veía que Milic tiene buena zancada), pero sesión de recuperación después del partido de ayer.

Milic después, mientras el resto estiraban, se ha quedado trabajando con Alfredo y Sanzol, haciendo primero algunos pases de larga distancia y controles con Alfredo(las bajaba bien con el pecho y el muslo), y luego algún tiro a puerta, se ve que tiene potencia con la zurda pero tiene que afinar un poco más la puntería, y después rematando algunos centros y la verdad es que de cabeza me ha dado buenas impresiones rematando, metiendo algunos goles interesantes calculando bien los tiempos del salto.

Fisícamente al final del entrenamiento se le veía cansado (Martín bromeaba con Sanzol y Alfredo con que le dejasen irse ya a Bogdan porque estaba muerto).

Como decían algunos foreros para nada está gordo, y parece bastante fuerte y potente...

Muchas ganas de verle más participando en ejercicios colectivos para ver sus puntos fuertes y que tal se pelea con la defensa.

P.D. Nauzet un cachondo... a ultima hora estaban él y Juan intentando parar tiros de SAnzol y Alfredo y menudos cachondeos se llevaba el canario cada vez que sacaba alguna buena jaja. Me ha recordado un poco a las locuras de Ricardo jaja
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió:
NinoLoloSisi escribió:Alguien ha ido al entrenamiento hoy?que sensaciones os ha dejado Milic?
Primero han hecho unos rondos y luego han corrido un poco (algunos de los tramos los hacían a mayor velocidad y se veía que Milic tiene buena zancada), pero sesión de recuperación después del partido de ayer.

Milic después, mientras el resto estiraban, se ha quedado trabajando con Alfredo y Sanzol, haciendo primero algunos pases de larga distancia y controles con Alfredo(las bajaba bien con el pecho y el muslo), y luego algún tiro a puerta, se ve que tiene potencia con la zurda pero tiene que afinar un poco más la puntería, y después rematando algunos centros y la verdad es que de cabeza me ha dado buenas impresiones rematando, metiendo algunos goles interesantes calculando bien los tiempos del salto.

Fisícamente al final del entrenamiento se le veía cansado (Martín bromeaba con Sanzol y Alfredo con que le dejasen irse ya a Bogdan porque estaba muerto).

Como decían algunos foreros para nada está gordo, y parece bastante fuerte y potente...

Muchas ganas de verle más participando en ejercicios colectivos para ver sus puntos fuertes y que tal se pelea con la defensa.

P.D. Nauzet un cachondo... a ultima hora estaban él y Juan intentando parar tiros de SAnzol y Alfredo y menudos cachondeos se llevaba el canario cada vez que sacaba alguna buena jaja. Me ha recordado un poco a las locuras de Ricardo jaja
ostia...los entrenamientos con ricardo eran una locura...si tenia el dia tonto estabas todo el rato descojonandote
Damiá balon de oro!!
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por NinoLoloSisi »

rojillo93 escribió:
NinoLoloSisi escribió:Alguien ha ido al entrenamiento hoy?que sensaciones os ha dejado Milic?
Primero han hecho unos rondos y luego han corrido un poco (algunos de los tramos los hacían a mayor velocidad y se veía que Milic tiene buena zancada), pero sesión de recuperación después del partido de ayer.

Milic después, mientras el resto estiraban, se ha quedado trabajando con Alfredo y Sanzol, haciendo primero algunos pases de larga distancia y controles con Alfredo(las bajaba bien con el pecho y el muslo), y luego algún tiro a puerta, se ve que tiene potencia con la zurda pero tiene que afinar un poco más la puntería, y después rematando algunos centros y la verdad es que de cabeza me ha dado buenas impresiones rematando, metiendo algunos goles interesantes calculando bien los tiempos del salto.

Fisícamente al final del entrenamiento se le veía cansado (Martín bromeaba con Sanzol y Alfredo con que le dejasen irse ya a Bogdan porque estaba muerto).

Como decían algunos foreros para nada está gordo, y parece bastante fuerte y potente...

Muchas ganas de verle más participando en ejercicios colectivos para ver sus puntos fuertes y que tal se pelea con la defensa.

P.D. Nauzet un cachondo... a ultima hora estaban él y Juan intentando parar tiros de SAnzol y Alfredo y menudos cachondeos se llevaba el canario cada vez que sacaba alguna buena jaja. Me ha recordado un poco a las locuras de Ricardo jaja
Muchas gracias por la infoo rojilo93 :)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió:
rojillo93 escribió:
NinoLoloSisi escribió:Alguien ha ido al entrenamiento hoy?que sensaciones os ha dejado Milic?
Primero han hecho unos rondos y luego han corrido un poco (algunos de los tramos los hacían a mayor velocidad y se veía que Milic tiene buena zancada), pero sesión de recuperación después del partido de ayer.

Milic después, mientras el resto estiraban, se ha quedado trabajando con Alfredo y Sanzol, haciendo primero algunos pases de larga distancia y controles con Alfredo(las bajaba bien con el pecho y el muslo), y luego algún tiro a puerta, se ve que tiene potencia con la zurda pero tiene que afinar un poco más la puntería, y después rematando algunos centros y la verdad es que de cabeza me ha dado buenas impresiones rematando, metiendo algunos goles interesantes calculando bien los tiempos del salto.

Fisícamente al final del entrenamiento se le veía cansado (Martín bromeaba con Sanzol y Alfredo con que le dejasen irse ya a Bogdan porque estaba muerto).

Como decían algunos foreros para nada está gordo, y parece bastante fuerte y potente...

Muchas ganas de verle más participando en ejercicios colectivos para ver sus puntos fuertes y que tal se pelea con la defensa.

P.D. Nauzet un cachondo... a ultima hora estaban él y Juan intentando parar tiros de SAnzol y Alfredo y menudos cachondeos se llevaba el canario cada vez que sacaba alguna buena jaja. Me ha recordado un poco a las locuras de Ricardo jaja
ostia...los entrenamientos con ricardo eran una locura...si tenia el dia tonto estabas todo el rato descojonandote
Pues este me parece que lleva el mismo camino en cuanto a locura jaja. Hasta con Martin se ha atrevido a bromear y Martin con el jaja
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por navarrico »

la mejor hornada de tajonar desde hace tiempo, les sobra calidad y talento

creo q martin puede venir bien para hacerles ganar en competitividad y perreria, porq el resto calidad, tecnica, velocidad,etc la tienen
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por waltariII »

navarrico escribió:la mejor hornada de tajonar desde hace tiempo, les sobra calidad y talento

creo q martin puede venir bien para hacerles ganar en competitividad y perreria, porq el resto calidad, tecnica, velocidad,etc la tienen
Y es importante que encajen con los veteranos y los fichajes. Si eso se logra puede ser un equipo muyyyyyyy interesante.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder