Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2015/2016

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Bocanegra »

Es importante qe salga también Riesgo y quitarnos esa ficha alta, sinceramente Riesgo y Santamaría tienen un nivel similar, aceptable para segunda, Nauzet creo que no les va a la zaga y me parece que dejaremos de temblar cuando tengamos un córner en contra, porque los que teníamos es de los que se les cae el larguero encima.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Es importante qe salga también Riesgo y quitarnos esa ficha alta, sinceramente Riesgo y Santamaría tienen un nivel similar, aceptable para segunda, Nauzet creo que no les va a la zaga y me parece que dejaremos de temblar cuando tengamos un córner en contra, porque los que teníamos es de los que se les cae el larguero encima.
eso si es verdad...creo que igual es mejor que salga si(pero yo lo veo jodido) y traer uno por el minimo...
la verdad parecia el año que la porteria era lo mejor del equipo y al final fue de lo peor...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Es importante qe salga también Riesgo y quitarnos esa ficha alta, sinceramente Riesgo y Santamaría tienen un nivel similar, aceptable para segunda, Nauzet creo que no les va a la zaga y me parece que dejaremos de temblar cuando tengamos un córner en contra, porque los que teníamos es de los que se les cae el larguero encima.
eso si es verdad...creo que igual es mejor que salga si(pero yo lo veo jodido) y traer uno por el minimo...
la verdad parecia el año que la porteria era lo mejor del equipo y al final fue de lo peor...

Llevamos dos temporadas pésimas en portería, con porteros restando puntos, Andrés estuvo de culo el último año y Asier y Roberto justitos, tengo muchas ganas de ver a Nauzet.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Es importante qe salga también Riesgo y quitarnos esa ficha alta, sinceramente Riesgo y Santamaría tienen un nivel similar, aceptable para segunda, Nauzet creo que no les va a la zaga y me parece que dejaremos de temblar cuando tengamos un córner en contra, porque los que teníamos es de los que se les cae el larguero encima.
eso si es verdad...creo que igual es mejor que salga si(pero yo lo veo jodido) y traer uno por el minimo...
la verdad parecia el año que la porteria era lo mejor del equipo y al final fue de lo peor...

Llevamos dos temporadas pésimas en portería, con porteros restando puntos, Andrés estuvo de culo el último año y Asier y Roberto justitos, tengo muchas ganas de ver a Nauzet.
ademas lo a pedido martin,asi que habra que confiar...es dificil hacerlo peor
Damiá balon de oro!!
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por kintxogorri »

Totalmente de acuerdo contigo Bocanegra.Para mi desde Ricardo,la portería no ha estado nada segura.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por José Carlos »

kintxogorri escribió:Totalmente de acuerdo contigo Bocanegra.Para mi desde Ricardo,la portería no ha estado nada segura.
Hombre, los dos primeros años de Andrés fueron bastante buenos.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mitxan »

Excepto el ultimo año de Andres el resto los rindio a gran altura
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues según sigo leyendo sobre los entrenamientos parece que el centro del campo pinta a esto:


--------------------Oier/Mesa---------------

----Torres/Olavide-------Cruz/Merino-----
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Bueno pues según sigo leyendo sobre los entrenamientos parece que el centro del campo pinta a esto:


--------------------Oier/Mesa---------------

----Torres/Olavide-------Cruz/Merino-----
yo es donde creo que mas nos puede dar torres,jugando ahi,es opinion mia...
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por osasunista7777 »

Yo creo que tambien se ha reconvertido a esa posicion, este año va a ser importante, Oier tambien jugara en mi opinion donde mejor rinde. Para el lateral le falta velocidad e incorporaciones al ataque. Mesa no creo que es donde mas rinde, asi que igual lo cambiaba por Merino. Creo que salen mejor ambos.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por iñakig »

Pues yo a Oíer lo sigo viendo de libre.
Una defensa:
Loties o Cuellar-Oier-David Garcia, me pone bastante
En el centro:
Merino-Torres-Olavide, también
Nino y Tanque (Ojala sea Leka).
No me vengo arriba, pero un 5-3-2 bien trabajado garantiza el éxito en 2a división. Mirar el Girona.
Hay que acertar en el lateral izdo y el tanque. Porque lo de trabajar con Martin el sistema lo doy por echo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

desde luego...si sale riesgo y miguel,mas los iranies claro que no es oficial nada,y conseguimos,un portero,un central alto(cuellar),un lateral zurdo,hervias(yo tiraria de alex y barja pero lo quiere martin),y un tanqu(aunque vendra un extranjero y me temo que no hara ni leches),tendriamos bonito equipo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por José Carlos »

Si definitivamente se mantiene la sanción de 18 fichas, entiendo que no se fichará ningún central salvo que haya salidas. En este momento, de las 16 fichas profesionales*, 7 son de defensas. Hay que reforzar otras posiciones.

*Fichas profesionales virtuales, ya que no es oficial: Riesgo, Javier Flaño, Miguel Flaño, Oier, Lotiès, Unai Gacía, David García, Tano, Merino, Maikel Mesa, Adrián Cruz, Roberto Torres, Álex Sánchez, Kodro, Ansarifard y Nino.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Pues si, 16 añadiendo la de Nauzet y quitando la de Ansarifard, solo nos llegaria para el lateral zurdo y el delantero, salvo que salga Flaño, y aun asi solo nos daria para otro central o Hervias pero no para los dos.


David Garcia tiene ficha?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por José Carlos »

rojillo666 escribió:Pues si, 16 añadiendo la de Nauzet y quitando la de Ansarifard, solo nos llegaria para el lateral zurdo y el delantero, salvo que salga Flaño, y aun asi solo nos daria para otro central o Hervias pero no para los dos.


David Garcia tiene ficha?
Oficialmente no, pero con 21 años y siendo un fijo en el primer equipo no tendría sentido que no se la hicieran.
Responder