Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por Aitor »

blanco escribió:¿que paso con Andrés Fdez y Busquets? Algo le dijo Busquets después del gol. Que asco de tio, igual que Alves
Bah, al gilipollas de Busquets ya se le conoce. Seguro que tiene la conciencia muy tranquila y se siente muy orgulloso después de haber necesitado de árbitro y linieres para ganar a un equipo al que multiplicas por 20 en presupuesto. Que siga haciendo amigos, que siga, que ya le partirán la cara de bobo que tiene.

Por cosas como esta, por la del avioncito del año pasado, lo del cambio de césped, lo de la "enfermedad" de Messi y lo del "limpiabotas" de Alves es por lo que digo que Barça y Madrid son la misma porquería. Pocas diferencias. Chulería, arrogancia y títulos al amparo de los del silbato.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
blanco escribió:¿que paso con Andrés Fdez y Busquets? Algo le dijo Busquets después del gol. Que asco de tio, igual que Alves
Bah, al gilipollas de Busquets ya se le conoce. Seguro que tiene la conciencia muy tranquila y se siente muy orgulloso después de haber necesitado de árbitro y linieres para ganar a un equipo al que multiplicas por 20 en presupuesto. Que siga haciendo amigos, que siga, que ya le partirán la cara de bobo que tiene.

Por cosas como esta, por la del avioncito del año pasado, lo del cambio de césped, lo de la "enfermedad" de Messi y lo del "limpiabotas" de Alves es por lo que digo que Barça y Madrid son la misma porquería. Pocas diferencias. Chulería, arrogancia y títulos al amparo de los del silbato.
asi es,como dice la cancion,merenges y es,misma mierda es
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por Red »

blanco escribió:¿que paso con Andrés Fdez y Busquets? Algo le dijo Busquets después del gol. Que asco de tio, igual que Alves
A ver, el Barça tiene una serie de poligoneros de extrarradio barcelonés, capitaneados por Víctor Valdés, el tipo que si se forma una tangana en campo contrario, a 100 metros de su posición, sale corriendo como una centella a meter baza, el propio Busquets, al que no le valen sus esfuerzos por disimular su verdadera ralea, o chaval ése, Tello, que va marcando la senda de los que le preceden, y bueno, Alvés se curtió en el Sevilla de Cristobal Soria, con ese dato ya está todo dicho, pero además, algo le venía de serie. Lo que ocurre es que son del Barça por Dios, el equipo que es capaz de reirse en tu cara intentando aplazar un partido sin decirte nada de nada, meterte ocho regodeándose o ganar gracias al árbitro pero haciendo ver que han remontado a base de cojones, todo ello impregnado de su diplomacia y buen hacer, porque no, ellos no son el Madrid ni se le parecen...... qué va, apenas. :twisted:
The Martin One
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por LOKKI »

cabezavena escribió:Esta gracioso este video. http://www.as.com/futbol/video/roncero- ... ftb_40/Ves

Lo siento,pero no puedo con éste tonto a las tres... a ver si cuando el que nos tangue sea el Mandril sale diciendo lo mismo... En fin.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por LOKKI »

Y sobre Busquets,pues que es tan fantástico jugador,como un tipo absolutamente impresentable en el terreno de juego, y un teatrero de cuidado,entre otras virtudes...

Entre él y Alves juntarán,más o menos,media neurona.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por blanco »

LOKKI escribió:
cabezavena escribió:Esta gracioso este video. http://www.as.com/futbol/video/roncero- ... ftb_40/Ves

Lo siento,pero no puedo con éste tonto a las tres... a ver si cuando el que nos tangue sea el Mandril sale diciendo lo mismo... En fin.
A mi tampoco me cae bien, pero tiene muchisima razón
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por LOKKI »

blanco escribió:
LOKKI escribió:
cabezavena escribió:Esta gracioso este video. http://www.as.com/futbol/video/roncero- ... ftb_40/Ves

Lo siento,pero no puedo con éste tonto a las tres... a ver si cuando el que nos tangue sea el Mandril sale diciendo lo mismo... En fin.
A mi tampoco me cae bien, pero tiene muchisima razón
Pues puede que si-aparte de la estupidez del Villarato-,pero lo que dice lo dice porque es el Barça,no te confundas;insisto,cuando sea el Madrid, a ver si sale diciendo lo mismo... no sé por qué,pero mira que lo dudo( seguro que se expresó en los mismos términos el día que Pérez Burrul-creo que fue él,hablo de memoria- nos masacró en el Bernabeú,con aquellos dos penaltis a Juanfran,pero segurísimo)... :roll:

En fin,lo que quiero decir,es que al tipejo éste,Osasuna se la trae al pairo-por no utilizar expresiones más soeces-,no lo apoya ante un error arbitral;lo que hace es esparcir mierda al Barcelona.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por Siciluk »

Pues si Roncero tiene toda la razón, una pena que no diga lo mismo cuando pasa con el madrid, pero al menos ahora dice la verdad, alguien tenía que decirlo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13331
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por elepele »

Me parece hasta ofensivo que este tío aparezca en este foro. Podemos abrir un hilo sobre el Madrid, el Barça y sus fanáticos, pero creo que este foro no necesita que Roncero venga a dar lecciones de nada, porque ni puede, ni sabe ni se lo cree nadie.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por Aitor »

Amén, Elepele. No se puede comulgar con este impresentable bufón sólo porque nos hayamos cruzado en su camino este partido. Este es otro para el que los equipos pequeños somos un mal necesario. Echar por tierra el trabajo de los humildes, dice... ¿dónde estabas tú cuando el "si te tiras tírate bien"?

Aprovecho para reivindicar programas deportivos de información y de calidad, en vez de esos infumables y monotemáticos debates de verduleras. Soy incapaz de tragarme eso, por mucho que me guste el deporte.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por rojillo_mad »

A ver si el cerdo este nos defiende cuando Muñiz u otro imprensentable nos robe puntos contra el Celta o el Pucela, por decir algo. O contra el Madrid. En fin, darle protagonismo a este impresentable aquí, pues como que no.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por admin »

http://www.cope.es/player/id=2012082800560001&activo=10

Declaraciones de nuestro Presi sobre el tema. Ojo a lo que dice Guasch
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13331
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por elepele »

admin escribió:http://www.cope.es/player/id=2012082800560001&activo=10

Declaraciones de nuestro Presi sobre el tema. Ojo a lo que dice Guasch
Guasch es un personaje radiofónico que tampoco me gustaba. Y digo gustaba porque lo acabo de quitar de la lista de los malotes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por rojillo_mad »

Guash siempre ha tenido buenas palabras hacia Osasuna. Tampoco creo que sea tan exagerado como dice el tema, no creo que seamos más perjudicados por los árbitros que otros equipos de nuestro nivel. Pero en fin, nosotros a lo nuestro, a por el Celta.
Responder