Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por Aitor »

rojillo666 escribió:Me parece increible que hasta hoy en Osasuna no hubiese una medida como esta, el Sporting por ejemplo pone autobuses desde otras ciudades y pueblos de Asturias al menos desde hace 10 años, y eso que por entonces estaban en segunda.
Rojillo666, el mandato del anterior presidente fue un absoluto desastre en política social, para mí la peor y más vergonzosa de las facetas de su mandato. Parecía empeñado en echar a la gente del Sadar, era algo inaudito. ¿Cómo va a poner este hombre autobuses gratis para los de fuera? Muy al contrario, ponía cada vez más y más pegas a los de fuera, como la desaparición del parking del sadarcillo, no poder aparcar en la calle Sadar por las obras del Reyno de Navarra Arena, y la poca presión al consistorio para habilitar ALGO para poder dejar el coche, o al menos que fuesen un poco flexibles con las dichosas multitas. Había gente que tenía que aparcar a casi 2 kilómetros del estadio. Lo dicho, algo verdaderamente putapénico. Por no hablar de que si llevabas una bufanda de "antimadridistas" te la quitaban, cacheos ultraexagerados, movidas por chorradas, etc... espero que esto vaya cambiando poco a poco y desaparezcan todos los contras de ir al Sadar, que los hay.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2634
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por willo »

Gran Medida!, no podrian poner un Puente aereo desde DF? 8-)
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por waltariII »

willo escribió:Gran Medida!, no podrian poner un Puente aereo desde DF? 8-)
claro, pero que haga escala en la Habana, no seas egoista coño
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2634
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por willo »

waltariII escribió:
willo escribió:Gran Medida!, no podrian poner un Puente aereo desde DF? 8-)
claro, pero que haga escala en la Habana, no seas egoista coño
Nomas porque estas de paso que sino...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por waltariII »

jajajaja, pues claro que para pasar a recogerme, so pinche cabrón rojillo, jajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por chicarela »

me viene genial porque era un peñazo pillar el coche,aparcar y por supuesto nada de alcohol,ahora por lo menos me podre echar unas birras tranquilamente,lo dicho,una muy buena medida y como dicen mas arriba ¿ como coño no teniamos esto antes ?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por Aitor »

Vaya por Dios... por compromisos familiares me caigo del autobús y tendré que subir en coche. ¡Joder, con las ganas que tenía!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por pepin78 »

Primer día de autobús desde la línea 2,28 plazas y el bus completo.Así da gusto.Por ahora no me arrepiento de haber votado a Archanco.
Pon un Sisi en tú vida...
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por sadareño »

Yo fui en la linea 5 Mendavia,Lodosa,Carcar,San Adrian y Peralta, 16 personas
En Mendavia y Carcar no se apuntó nadie
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por Aitor »

Si no hubiese tenido un compromiso familiar, yo también hubiese subido en el bus de la linea 5. Seguro que lo voy a usar mucho a lo largo de la temporada. Gran medida.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por pepin78 »

Hoy en la ruta 2,autobús de 55 plazas y otra vez completo.Funciona el invento.
Pon un Sisi en tú vida...
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por waltariII »

me alegro mucho, esa son las cosas que hacen mucho bien a un club como el nuestro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por Aitor »

Voy el bus de la ruta 5. Lleno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por chicarela »

ayer salio uno lleno desde estella exclusivamente directo hasta pamplona
Responder