Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Yo creo que la presión mediática es tal, que si juntamos lo de los cerdos de racing y Recre tebas nos va a descender. Gracias claro al hijo puta Vizcaya, si lo veis por pamplona que parezca un accidente, gracias.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por alvarorojillo »

Vamos, que digo yo que para personarse en una causa, quien se persona debe estar afectado o haber sufrido perjuicio, al tratarse de partidos de la temporada pasada, racing y recre no tienen nada que ver. Además, entiendo que pudieran personarse si creen que no han competido en igualdad de condiciones que el resto, pero vaya, nuestra causa es por amaños, no por otros temas. Es ridículo ya vergonzoso. Una cosa es querer que los acontecimientos se produzcan para que tu equipo se salve (como así lo quiso osasuna el año pasado) otra muy diferente es meter el dedo al más puro estilo pataleta de niño pequeño.

Si realmente terminan personándose alguien, por el bien del fútbol debería dejarles las cosas claras, lo que no han sabido ganarse el campo que no lo busquen en los despachos. Nunca he querido ni querré mal para ninguna afición ni equipo de fútbol, ya que entiendo que ellos tienen exactamente la misma pasión que nosotros pero con otros colores, por tanto no entiendo que ellos busquen el mal de otros para beneficiarse. Si quieren erigirse como salvadores del fútbol y defensores de la dignidad en el deporte que empiecen por barrer las esquinas de sus casas que es donde se acumula toda la mierda, nosotros ya lo estamos haciendo, no necesitamos a nadie que nos ayude a barrer.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojki6 »

Yo creo que debemos estar tranquilos en este tema. Para que nos desciendan debe de haber una sentencia judicial, eso se estudia en primero de derecho. Luego osasuna no esta imputado como club, estan imputadas las personas que lo saquearon y lo desprestigiaron. Tambien daros cuenta que tanto betis, como espanyol, real madrid, barsa, levante, zaragoza, deportivo estan metidos en el ajo de los amaños, van a descender a 7 o 8 equipos?? Lo dudo. SI Tebas quisiera descendernos ya lo habria hecho o habria soltado indirectas en alguna entrevista y de hecho no ha dicho nada, al elche lo descendio a las primeras de cambio. De momento me parece que el racing y el recre van a disfutar de la 2b un tiempo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por neko the boss »

Pienso parecido, hay tantos equipos implicados, que es imposible que bajen a todos, y mas estando Madrid y Barça por medio. Otra cosa seria que nos bajaran solo a nosotros, pero si se demuestra que hemos comprado, tambien deberian bajar a los vendidos. Ademas esto va a ir para muy largo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

El Recreativo está desesperado porque sabe que en segunda b como mucho aguantarán un año sin tener que liquidar, y los otros pues mas de lo mismo, son unos buitres desesperados porque Elche u Osasuna caigan.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Alguien que tenga el Diario de Noticias de hoy podria decir si viene ago interesante en el articulo sobre la posible sancion deportiva a Osasuna por el caso de amaño??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Alguien que tenga el Diario de Noticias de hoy podria decir si viene ago interesante en el articulo sobre la posible sancion deportiva a Osasuna por el caso de amaño??
en diario de navarra sale,y no dice nada de los amaños,de echo creo que medio quiere decir que vizcay a dicho lo de los amaños para tapar estas cosas...de echo pone que lo que digo vizcay que salio para amaños,izco en su momento dijo que no era asi...
pero vaya ni palabra de los amaños
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Alguien que tenga el Diario de Noticias de hoy podria decir si viene ago interesante en el articulo sobre la posible sancion deportiva a Osasuna por el caso de amaño??
en diario de navarra sale,y no dice nada de los amaños,de echo creo que medio quiere decir que vizcay a dicho lo de los amaños para tapar estas cosas...de echo pone que lo que digo vizcay que salio para amaños,izco en su momento dijo que no era asi...
pero vaya ni palabra de los amaños
No me referia a eso, en el noticias habla sobre el interes del juez en la reglamentacion sobre las posibles saciones deportivas.

http://m.noticiasdenavarra.com/2015/07/ ... -deportiva
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Alguien que tenga el Diario de Noticias de hoy podria decir si viene ago interesante en el articulo sobre la posible sancion deportiva a Osasuna por el caso de amaño??
en diario de navarra sale,y no dice nada de los amaños,de echo creo que medio quiere decir que vizcay a dicho lo de los amaños para tapar estas cosas...de echo pone que lo que digo vizcay que salio para amaños,izco en su momento dijo que no era asi...
pero vaya ni palabra de los amaños
No me referia a eso, en el noticias habla sobre el interes del juez en la reglamentacion sobre las posibles saciones deportivas.

http://m.noticiasdenavarra.com/2015/07/ ... -deportiva
aa vale,ni idea pues
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Alguien que tenga el Diario de Noticias de hoy podria decir si viene ago interesante en el articulo sobre la posible sancion deportiva a Osasuna por el caso de amaño??
en diario de navarra sale,y no dice nada de los amaños,de echo creo que medio quiere decir que vizcay a dicho lo de los amaños para tapar estas cosas...de echo pone que lo que digo vizcay que salio para amaños,izco en su momento dijo que no era asi...
pero vaya ni palabra de los amaños
No me referia a eso, en el noticias habla sobre el interes del juez en la reglamentacion sobre las posibles saciones deportivas.

http://m.noticiasdenavarra.com/2015/07/ ... -deportiva
aa vale,ni idea pues
a la noche lo colgaran completo como siempre
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

ya esta colgado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mitxan »

Pues ahora me das mas miedo
Viva El Vino
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

mitxan escribió:Pues ahora me das mas miedo
porque?? no hay pruebas...y aparte no salimos beneficiados porque bajamos a segunda.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mitxan »

Beneficiados en el momento que pagas a un equipo (Betis) para que te deje ganar , y eso no tiene nada que ver con que luego no permanezcas en primera o no.
Viva El Vino
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

mitxan escribió:Beneficiados en el momento que pagas a un equipo (Betis) para que te deje ganar , y eso no tiene nada que ver con que luego no permanezcas en primera o no.
pruebas??? ninguna
Damiá balon de oro!!
Responder