Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por rojillo_mad »

Pues sí, este tema nos está desquiciando un poco a todos (a mí el primero), y creo que no vale la pena. Que tenga lo que tenga que ser y ya está, y que tenga suerte el que entrene al equipo el año que viene.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por waltariII »

Fuka escribió:
andresin escribió:
Fuka escribió:Pues nada...si Olavide and company se quieren ir porque Martin va a ser el entrenador pues no hay mas que decir....

Por mi saben donde esta la puerta y gratis.

Eso si a los foreros que sugieren que la cantera nada de nada....alex berenguer,david garcia, mikel merino, aitor buñuel jugaron los 6 partidos mas importantes de nuestra historia mas o menos minutos y eran canteranos

Aúpa Martín. Y la puerta está abierta al que no le guste, se llame como se llame.

Y muchos canteranos aún tienen que comer alubias
De esos cuatro el que jugo todos fue David Garcia cosa que, ya ocurría antes de venir Martin a si que no vale. Si por la culpa de Martin, Olavide se piensa en ir el que sobra claramente es Martin.
Discrepo totalmente. Si Olavide no sigue porque Martin sigue, cuanto antes se vaya mejor. Y si la jornada 20 no esta Martin que pasaria....joder que parece que Olavide es Messi....ojala lo fuera....pero le falta mucho por aprender, fuerza, leer partidos. Si sabe esperar será un buen jugador. Si me pico y no respiro.....
Este año messi se picó con Luis enrique porque este le pidio jugar en el lado derecho y dejar el centro para Suarez. El entrenador lo sentó aunque perjudicara al juego del equipo y el jugador (messi) tuvo que elegir entre lo mejor para si mismo y lo mejor para su equipo. Eligio lo segundo y eso lo hizo mejorar mucho, porque al elegir lo mejor para el equipo, el equipo y el entrenador le dieron mas confianza, mas juego y mas responsabilidad. Y ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO AHORA MISMO.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ihuarte
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por ihuarte »

Si algún canterano se va de Osasuna, no será porque a él no le guste Martín u otro.... me parece que será porque Martín o el que sea no lo quiere en su equipo. No carguemos de responsabilidad a quien no la tiene.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Fuka »

ihuarte escribió:Si algún canterano se va de Osasuna, no será porque a él no le guste Martín u otro.... me parece que será porque Martín o el que sea no lo quiere en su equipo. No carguemos de responsabilidad a quien no la tiene.
También es la otra opción que pueda pasar, es la verdad
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por kosecky »

https://t.co/j0b9ScVOmc
Deleitaros ostia.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por felipe8 »

Me acabo de ver en el video jajajaja, dios que grandes somos coño. :lol: :lol:
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió:Me acabo de ver en el video jajajaja, dios que grandes somos coño. :lol: :lol:
A mi tambien me ha parecido verme. Yo siempre me acordare de que no supe quien marco los goles ni muy bien como fueron, pero que lo celebramos como si no hubiera un mañana
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por felipe8 »

mikel12 escribió:
felipe8 escribió:Me acabo de ver en el video jajajaja, dios que grandes somos coño. :lol: :lol:
A mi tambien me ha parecido verme. Yo siempre me acordare de que no supe quien marco los goles ni muy bien como fueron, pero que lo celebramos como si no hubiera un mañana
Lo mio fue más gracioso, el primer gol lo escuché más que verlo, y cuando estabamos a punto de irnos. El segundo, con la esperanza de que si decía que nos ibamos entraría, como había pasado con el primero, me levanté, caminé por el pasillo(Recuerdo gente mirandome, con cara de, ¿porque nos merecemos esto? :D ) y cuando llegué a la boca...GOL!!!!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió:
mikel12 escribió:
felipe8 escribió:Me acabo de ver en el video jajajaja, dios que grandes somos coño. :lol: :lol:
A mi tambien me ha parecido verme. Yo siempre me acordare de que no supe quien marco los goles ni muy bien como fueron, pero que lo celebramos como si no hubiera un mañana
Lo mio fue más gracioso, el primer gol lo escuché más que verlo, y cuando estabamos a punto de irnos. El segundo, con la esperanza de que si decía que nos ibamos entraría, como había pasado con el primero, me levanté, caminé por el pasillo(Recuerdo gente mirandome, con cara de, ¿porque nos merecemos esto? :D ) y cuando llegué a la boca...GOL!!!!!
Son cosillas de las que te acordaras siempre. A mi pocas veces me ha pasado, pero he tenido la sensacion de que se podia hacer algo en pertidos perdidos 2 veces. Una fue en sabadell, y la otra fue la epica remontada al sevilla 3-2
Yo me acuerdo de sabadell de decirle a una amiga durante el descanso que se podia hacer algo aun, y que era posible.
De todas formas yo estuve peor el dia del recre.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder