Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por José Carlos »

rojillo escribió:pues a mi me parece un error como la copa de un pino porque no hemos jugado a nada con el y nos hemos salvado porque el rancing se autobajo,que teniamos que sacar 6 o 7 puntos de 12 y sacamos 5 sufriendo como perros y por el balon parado,yo respeto totalmente la opinion de los que queréis que siga,pero parece malo y anticuado y algun canterano se nos va a ir de confirmarse eso,cosa que me apena.
para mi un año perdido y contento si nos salvamos porque con el no se puede aspirar a mas como ha demostrado cuando se le dio el banquillo,ojala me calle pero tengo la misma sensación de cuando se renovo a camacho...ziganda...mendilibar....
¿Olavide?¿José García?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:
rojillo escribió:pues a mi me parece un error como la copa de un pino porque no hemos jugado a nada con el y nos hemos salvado porque el rancing se autobajo,que teniamos que sacar 6 o 7 puntos de 12 y sacamos 5 sufriendo como perros y por el balon parado,yo respeto totalmente la opinion de los que queréis que siga,pero parece malo y anticuado y algun canterano se nos va a ir de confirmarse eso,cosa que me apena.
para mi un año perdido y contento si nos salvamos porque con el no se puede aspirar a mas como ha demostrado cuando se le dio el banquillo,ojala me calle pero tengo la misma sensación de cuando se renovo a camacho...ziganda...mendilibar....
¿Olavide?¿José García?
prefiero ni decir el nombre o los nombres lo siento,por si por un casual no salen y se les pone una cruz... ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Ya estamos con que MM solo aspiramos al ascenso y con cualquier otro a mas.

MM en la entrevista cuyo enlace colgue hablo de que Olavide era carne de primera en poco tiempo pero que habia que exigirle al igual que a Merino al cual hizo adelgazar 2 kilos y al final el propio jugador le reconocio que asi se encontraba mejor, no empecemos a soltar a la ligera que con MM se van a ir no se cuantos canteranos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Ya estamos con que MM solo aspiramos al ascenso y con cualquier otro a mas.

MM en la entrevista cuyo enlace colgue hablo de que Olavide era carne de primera en poco tiempo pero que habia que exigirle al igual que a Merino al cual hizo adelgazar 2 kilos y al final el propio jugador le reconocio que asi se encontraba mejor, no empecemos a soltar a la ligera que con MM se van a ir no se cuantos canteranos.
es que en mi opinion con tu entrenador malo(como ha demostrado con sus alineaciones,cambios y su cagalera) y anticuado lo maximo que podemos esperar es salvarnos y con suerte...
yo respeto que tu no creas eso,y ojala asi sea,pero es lo que yo pienso por desgracia.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mi si juegan una mierda y ganan 35 partidos de penalti y en el último minuto me vale, creo q Martín se merece una oportunidad y sobre todo y fundamental que tenga el 100% de confianza de la directiva y así se lo transmitan, si lo ponen y a las primeras de cambio empezamos con dudas la jodemos y nos pasa como este año
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Si no te gusta me parece perfecto pero me parece increible que aun sin saber si va a ser el entrenador ya andes soltando estas perlitas, luego eres tu el primero que habla de no meter mierda, aunque para ti esto no sera meter mierda claro.

Te das cuenta que la mayoria de seguidores quiere la vuelta de MM? Pues seguro que si viene otro tu seras el primero que pedira unidad y apoyo, pues aplicatelo si al final eligen a MM y al menos no sueltes perlitas de estas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:A mi si juegan una mierda y ganan 35 partidos de penalti y en el último minuto me vale, creo q Martín se merece una oportunidad y sobre todo y fundamental que tenga el 100% de confianza de la directiva y así se lo transmitan, si lo ponen y a las primeras de cambio empezamos con dudas la jodemos y nos pasa como este año
lo primero sin duda,pero osasuna y suerte no van de la mano y con ese gol de sabadell en el 92 me parece que para un tiempo ya vale jejejeje
martin ya ha tenido oportunidades y no hizo nada
y directiva esta claro y se ha dicho que la mayoria no quieren a martin,como que solo lo defiende el secretario tecnico y la directiva esta bastante dividida.
de todas maneras esta claro que es imposible que llueva a gusto de todos por desgracia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Canguro »

Aparte de que el señor Martin, ademas de humillar ante toda la plantilla a algun canterano, tambien ha subido al primer equipo a alguno por tener bastante relacion con su padre. A mi de verdad que no me gustaria que siguiera porque aparte de lo comentado, se de primera persona que la junta duda mucho que sea buena opcion. De hecho, creian que Mateo era mejor opcion para empezar la Liga.
ihuarte
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ihuarte »

Yo sólo espero que no se confirme que Martín es el entrenador. Pronto se olvidan los partidos de Leganés, Las Palmas y Sabadell. Y que nadie espere ver a ciertos jugadores canteranos... ya se lo dejó bien claro desde el primer día. Una pena.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo que nos pasa en general es que necesitamos como el comer que nos digan algo ya, llevamos sufriendo toda la temporada y necesitamos hablar de fútbol y tácticas fichajes etc. Y para eso nos hace falta un mister joder, algún forero q le mande el currículum a Basilio igual cuela.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Rojinho »

rojillo666 escribió:Si no te gusta me parece perfecto pero me parece increible que aun sin saber si va a ser el entrenador ya andes soltando estas perlitas, luego eres tu el primero que habla de no meter mierda, aunque para ti esto no sera meter mierda claro.

Te das cuenta que la mayoria de seguidores quiere la vuelta de MM? Pues seguro que si viene otro tu seras el primero que pedira unidad y apoyo, pues aplicatelo si al final eligen a MM y al menos no sueltes perlitas de estas.
Yo no tengo tan claro que sea tanta la mayoría que quiere la vuelta de MM. Yo personalmente también prefiero otras opciones.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si no te gusta me parece perfecto pero me parece increible que aun sin saber si va a ser el entrenador ya andes soltando estas perlitas, luego eres tu el primero que habla de no meter mierda, aunque para ti esto no sera meter mierda claro.

Te das cuenta que la mayoria de seguidores quiere la vuelta de MM? Pues seguro que si viene otro tu seras el primero que pedira unidad y apoyo, pues aplicatelo si al final eligen a MM y al menos no sueltes perlitas de estas.
hombre...aqui de momento 2 quereis y 4 no,al reves diria yo...
a ver si no voy a poder dar mi opinion y tu si,tiene cojones...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Tu a lo tuyo! Te lo repito en mayusculas si quieres ME PARECE PERFECTO QUE PREFIERAS A OTRO Y NO TE GUSTE MM pero deja las perlitas si al final es el elegido, ahora vuelve a decir que tu no vas a poder dar tu opinion y yo si.

Y por cierto las encuestas se hicieron al acabar la temporada, otra cosa es que no te las creas porque no te interesa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por red warrior »

A mi me parecería una cagada monumental mantener a Martín. No por mi opinión, que de entrenadores entiendo 0 o menos, sino porque no se entendería que hayamos perdido casi 3 semanas para al final renovar a Martín. Esto demuestra que para nada tienen claro que sea el idóneo, o traducido, como empecemos mal no llega a noviembre. Tampoco entiendo cómo se puede renovar a un director deportivo que no está en la línea de la directiva y al que no se le va a hacer ni puto caso.
Es que de verdad, entre mangantes e (en mi opinión) incompetentes, lo raro es que hayamos sobrevivido casi 100 años. Madre mía. :oops:
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por mikel9 »

Prefiero dar otra oportunidad a mateo o incluso a urban antes de que MM sea el entrenador.
Prefiero prácticamente a cualquier entrenador con título.
Responder