Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:Al principio cuando se destapó todo se dio a entender como que Vizcay había confesado a cambio de que no sancionaran al club, aparte tambien se comentó que Tebas dijo que si el club colaboraba no lo descenderían, otra cosa es que eso sea cierto o no.
Pero el juicio o expediente se tendra que celebrar no? Sino sería un trato de favor de manual.
es que osasuna no esta denunciado ni nada,solo son las personas y que han echo con osasuna y con fondos.
que pasen dos dias y nadie se acordara de osasuna espero jejeje
Pero como que no? La liga tiene abierto un expediente a Osasuna y segun tengo entendido cuando la justicia ordinaria termine su juicio es cuando la liga manifestará el suyo y sus posibles consecuencias. Es asi no?
yo creo que no pero no te puedo decir con seguridad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2467
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Canguro »

A mi lo que no me cuadra es el cariño con el que habla Tebas de Osasuna si lo que piensa hacer es descendernos. Aparte de que no entiendo que nos desciendan cuando ya descendimos deportivamente y no perjudicamos a nadie.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:A mi lo que no me cuadra es el cariño con el que habla Tebas de Osasuna si lo que piensa hacer es descendernos. Aparte de que no entiendo que nos desciendan cuando ya descendimos deportivamente y no perjudicamos a nadie.
porque dices que piensa descendernos?si lo habria pensado ya lo habria dicho,ademas este es muy claro para estas cosas...
parece que tenemos ganas de que nos desciendan(broma y es normal el miedo) porque solo hablamos aqui en el foro de esa hipotesis,ni la contempla osasuna ni tebas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cabezavena »

Canguro escribió:A mi lo que no me cuadra es el cariño con el que habla Tebas de Osasuna si lo que piensa hacer es descendernos. Aparte de que no entiendo que nos desciendan cuando ya descendimos deportivamente y no perjudicamos a nadie.
Daigual, si alguien hace trampas tendrá que pagar. Que pensariamos nosotros si estuvieramos en el lugar del racing por decir uno? Estariamos que puta vergüenza!!! Españistan!! Mafiosos!!! Sus amigoa se van de rosita... Etc etc. Aqui alguien ha hecho trampas en nombre de la persona jurídica Osasuna, del juicio en la justicia ordinaria creo que nos libraremos por falta de pruebas, pero de que la Liga nos cruje para además quedar de legal con los poderosos ( que es con quien deben quedar bien al final) no me caben dudas. A ver ese expediente que tiene Tebas en que queda. Desde luego no creo que lo cierre asi como asi porque lo prometio a Vizcay. Yo estoy acojonado, nos van a meter un paqueton tarde o temprano.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
Canguro escribió:A mi lo que no me cuadra es el cariño con el que habla Tebas de Osasuna si lo que piensa hacer es descendernos. Aparte de que no entiendo que nos desciendan cuando ya descendimos deportivamente y no perjudicamos a nadie.
porque dices que piensa descendernos?si lo habria pensado ya lo habria dicho,ademas este es muy claro para estas cosas...
parece que tenemos ganas de que nos desciendan(broma y es normal el miedo) porque solo hablamos aqui en el foro de esa hipotesis,ni la contempla osasuna ni tebas...
Te aseguro que la opción de descenso administrativo si que se contempla, no te digo que se vaya a producir o no, que se contempla seguro.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:A mi lo que no me cuadra es el cariño con el que habla Tebas de Osasuna si lo que piensa hacer es descendernos. Aparte de que no entiendo que nos desciendan cuando ya descendimos deportivamente y no perjudicamos a nadie.
porque dices que piensa descendernos?si lo habria pensado ya lo habria dicho,ademas este es muy claro para estas cosas...
parece que tenemos ganas de que nos desciendan(broma y es normal el miedo) porque solo hablamos aqui en el foro de esa hipotesis,ni la contempla osasuna ni tebas...
Te aseguro que la opción de descenso administrativo si que se contempla, no te digo que se vaya a producir o no, que se contempla seguro.
pues yo te digo que no y te digo porque,el otro dia hablo tebas en radio y se le pregunto por osasuna...aval...y dijo que no habia riesgo de descenso,solo por parte de elche y geta que parece que va a pagar torres asi que nada.
si nos descienden nos descienden junto a español,betis,levante,zaragoza....yo creo que no nos van a tocar ni a nosotros ni a ningunl de ellos
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:A mi lo que no me cuadra es el cariño con el que habla Tebas de Osasuna si lo que piensa hacer es descendernos. Aparte de que no entiendo que nos desciendan cuando ya descendimos deportivamente y no perjudicamos a nadie.
porque dices que piensa descendernos?si lo habria pensado ya lo habria dicho,ademas este es muy claro para estas cosas...
parece que tenemos ganas de que nos desciendan(broma y es normal el miedo) porque solo hablamos aqui en el foro de esa hipotesis,ni la contempla osasuna ni tebas...
Te aseguro que la opción de descenso administrativo si que se contempla, no te digo que se vaya a producir o no, que se contempla seguro.
Hombre claro, eso es de cajón, nadie diría lo contrario aunque supiese que no se iba a producir.
La Justicia deportiva debe ser ciega o al menos parecerla jejeje :D :D :D
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:A mi lo que no me cuadra es el cariño con el que habla Tebas de Osasuna si lo que piensa hacer es descendernos. Aparte de que no entiendo que nos desciendan cuando ya descendimos deportivamente y no perjudicamos a nadie.
porque dices que piensa descendernos?si lo habria pensado ya lo habria dicho,ademas este es muy claro para estas cosas...
parece que tenemos ganas de que nos desciendan(broma y es normal el miedo) porque solo hablamos aqui en el foro de esa hipotesis,ni la contempla osasuna ni tebas...
Te aseguro que la opción de descenso administrativo si que se contempla, no te digo que se vaya a producir o no, que se contempla seguro.
pues yo te digo que no y te digo porque,el otro dia hablo tebas en radio y se le pregunto por osasuna...aval...y dijo que no habia riesgo de descenso,solo por parte de elche y geta que parece que va a pagar torres asi que nada.
si nos descienden nos descienden junto a español,betis,levante,zaragoza....yo creo que no nos van a tocar ni a nosotros ni a ningunl de ellos
Por eso mismo y en un argumento anterior digo que como con alguien se tiene que cebar la Justicia, me parece que la mafia que nos llevó al desastre se va a llevar la de dios.....

En todo caso lo del ZGZ me parece distinto.

Es como si yo hago un desfalco en mi negocio, salpico y hundo mi negocio porque dicho negocio está vinculado a mi personalidad jurídica(caso ZGZ????)...

En cambio si en mi portal me nombran administrador y hago un desfalco, se me cae el pelo a mí pero nunca a la comunidad de vecinos (caso Osasuna), que es inocente.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto, estoy equivocado o el Código Penal no contempla el descenso administrativo de los clubes por causa de amaño de partidos?? solo he encontrado las penas de multa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por chicarela »

Parece ser que hemos presentado ya el aval de los coj....
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

parece ser que les pusieron detectives a puñal,purroy,sergio Garcia y a uno del betis.
Asi que esto si que va a estar bien clarito.Si no hay pruebas es que no se hizo nada y si hicieron algo habra grabaciones.
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Al parecer han tratado el tema en Antena 3 de los posibles amaños con declaraciones de Tebas y según indican Sisi fue el q destapo todo, también incluye la declaración ante el juez en la q en parte parece decir q no es cierto pero viendo parece q su declaración es un poco dubitativa. Según lo.q comenta Sisi fue el gerente y el presidente del Valladolid los q le llamaron insinuando q iban a ganar al.Español como intentando sacarle información. Los jugadores del Espanyo apostaron por el empate a uno.

http://t.co/sCdL0cQkRG
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Keuda »

Yo opino lo mismo que hace unos meses. Es una vergüenza que se haya manchado el nombre de Osasuna así y es más vergüenza que gente de esa plantilla participará en ello, Nos vamos a librar porque alguien está cantando la traviata para salvar su culo, pero siendo objetivos aquí tenían que aplicar mano dura a todos los implicados, el amaño de partidos es una cosa orquestada desde el club, no hay que ponerse una venda.

A mi me da vergüenza ,mucha, todo esto, si ya se que son indicios...pero blanco y en botella, espero que jamás se vuelva a pactar un resultado porque unos hacen pero otros miran a otro lado y eso tampoco puede volverse a dar.

Si nos descienden, merecido, así de claro.Y me da igual los demás equipos, el mío no puede verse en otra de estas , o se tienen los huevos de ganar en el campo o a tomar por saco, pero que no vuelva a pasar una cosa así, para lo que ha valido, andar dando pena en primera división cuando lo más sano hubiese sido bajar, y re estructurar el club desde hace algún tiempo.

Aparte el tema chorizos, pero eso si esta claro que es ajeno al club.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

tribuna sur escribió:parece ser que les pusieron detectives a puñal,purroy,sergio Garcia y a uno del betis.
Asi que esto si que va a estar bien clarito.Si no hay pruebas es que no se hizo nada y si hicieron algo habra grabaciones.
Me cito a mi mismo para decir que he leido en el noticias que no hubo ni un movimiento raro de ninguno en el tiempo que fueron seguidos.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
tribuna sur escribió:parece ser que les pusieron detectives a puñal,purroy,sergio Garcia y a uno del betis.
Asi que esto si que va a estar bien clarito.Si no hay pruebas es que no se hizo nada y si hicieron algo habra grabaciones.
Me cito a mi mismo para decir que he leido en el noticias que no hubo ni un movimiento raro de ninguno en el tiempo que fueron seguidos.
eso es bueno e importante
Damiá balon de oro!!
Responder